hola chicos pues mi opinion es que las siguiente::feo:
se que como en cuaquier otro tema van a ver pros y contras, yo en lo personal no estoy totalmente convencido del funionamiento del VISTA
Para empezar la interface no es la gran diferencia con XP sus graficas y "gadgets" parece ser lo unioc bueno ya que las aplicaciones siguen alli pero en un orden diferente es como estar jugando alas escondidas con con "XP
difrazado de super Heroe"
creo que las inovaciones en este sistema operativo no son muchas,como lo comentaron antes, pareciera que se enfocaron mas en cuestiones de seguridad o antipirateria mas que cualquier otra cosa.
esto es precisamente lo que hace que el sistema se vuelva una pesadilla, porque en este caso al sistema solamente le hace falta pedirle permiso hasta para ir al baño:jajaja: !!!!!
de alguna forma esto me recuerda el comportamiento que odio del NORTON
en fin hay una gran cantidad de programas que no son compatibles, y por desgracia para la mayoria de nosotros los programas que usualmente usamos estan dentro de dicha lista (nero...etc)
por otra part no nos olvidemos que existen mas de tres verciones del Vista
lo cual no le veo el chiste es como que ir a MacDonalds y pedir las papas fritas tamaño "chico, mediano u grande" (quieres mas? paga mas)
ahora bien creo que como conclucion puedo decir que por lo pronto me quedo con XP profecional, por loenos hasta que Vista sea mas amigable.
pero lo cierto es que en este caso la experiancia sera diferente con cada uno de nosotros dependiendo que es lo que hacemos o que aplicciones usamos y como es logico cada quien tendra sus programas favoritos.
creo que la mayoria con yo que me gusta experimentar con programas nuevos o viejos y aveces hasta aplicaciones piratas pueda que Vista siga siendo una mala eleccion.
bueno esta es solamente mi opinion
Saludos:mmm:
Mjacko