• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Windows Vista y sus Problemas ¡AYUDA!

J20

0
Acabo de comprarme un procesador Intel Pentium Core 2 Duo y venía preinstalado el Windows Vista. Oí hablar en repetidas veces que este programa del "sr" Bill Gates tenía muchísimos problemas por culpa de la obsesión contra la piratería.

Hoy lo pude comprobar al instalar el programa de Torrent, no tiraba ni para atrás xD Alguien conoce alguna solución? O paso directamente al formateo y a instalarme el XP? :dime:

El caso es que el diseño del Vista y los Gadgets me han molado :jajaja: aiii bueno, si podeis echarme una manilla, encantado :p

Graciasss :D

Ya te lo he dicho ahora mismo por messenger pero es un bien público el saberlo, así que lo repito aquí: Ni te lo pienses, quitate esa pesadilla informática y ponte XP. Yo también me pillé un portátil hace poco con Vista y de verdad... pensé que después de Windows Millennium no habría nada que fallara tanto, y me equivocaba por todo lo alto.

Y si alguien sabe cómo hacerlo sin acordarme de todos los parientes del Gates antes de conseguirlo, que por favor lo ponga por aquí, porque estoy harto de gastar CDs y bajarme historias de Softonic y aquí no hay dios que formatee la unidad C.

Si alguien sabe la fórmula concreta para hacerlo, please ayuda. AYUDAAAA!!!

scream_by_vidi.jpg

Ya está, J20. Ese es mi consejo :p

pues yo me pille un buen bicho portatil y dude mucho porque al ser ultima tecnologia solo podía ser con el sp vista pero ahora más feliz que un regaliz.....

tengo instalados 3 programas para compartir archivos y descargo, copio, grabo.....perfecto!! te tiras una semana hasta que te enteras de todas sus nuevas posibilidades pero cuando lo controlas.....es la p****.

sobre gustos no ay nad escrito, me cague de miedo con este sistema, todo el mundo me decia que no pero ahora estoy muy contenta, no he tenido nungun problema, todo lo contrario, adios a todos los problemas que me daba el xp.

Hola Leni, cuanto tiempo :D :muac:

Pues yo ya te digo... fatal, problemas muy gordos desde el principio, comportamientos totalmente absurdos (no reconocer o denegarme acceso a programas que forma parte de su propio sistema, alucinante!), programas que se cierran sin venir a cuento, siempre "buscando solución" que nunca encuentra, pantallazo azul a las pocas horas de estrenarlo... Caca de la vaca, vamos. Estoy loco por saber cómo quitarlo y ponerme el XP.

Yo de momento he tenido problemas con el tema de Bittorrent, los archivos o no me bajan o me bajan a 1kb/s (Tengo contratados 4MB xD) y luego con la grabación de DVD, el otro día estuve grabando y resulta que sólo me lo reconoce este PC xD Lo grabé con un programa que me venía ya preinstalado y que, si no recuerdo mal, pertenece al propio Windows.

len@ explicanos un poquito cómo te buscaste la vida con la grabación y con todo, si te bajas cosas... Cómo? xD Bueno de todo un poco...

Gracias a los dos! :)

Habéis probado a formatearlo con el PartitionMagic? Yo creo que con esa aplicación no se resiste el vista :rolleyes:.

hola chicos pues mi opinion es que las siguiente::feo:

se que como en cuaquier otro tema van a ver pros y contras, yo en lo personal no estoy totalmente convencido del funionamiento del VISTA

Para empezar la interface no es la gran diferencia con XP sus graficas y "gadgets" parece ser lo unioc bueno ya que las aplicaciones siguen alli pero en un orden diferente es como estar jugando alas escondidas con con "XP
difrazado de super Heroe"

creo que las inovaciones en este sistema operativo no son muchas,como lo comentaron antes, pareciera que se enfocaron mas en cuestiones de seguridad o antipirateria mas que cualquier otra cosa.

esto es precisamente lo que hace que el sistema se vuelva una pesadilla, porque en este caso al sistema solamente le hace falta pedirle permiso hasta para ir al baño:jajaja: !!!!!

de alguna forma esto me recuerda el comportamiento que odio del NORTON:mad:

en fin hay una gran cantidad de programas que no son compatibles, y por desgracia para la mayoria de nosotros los programas que usualmente usamos estan dentro de dicha lista (nero...etc)

por otra part no nos olvidemos que existen mas de tres verciones del Vista
lo cual no le veo el chiste es como que ir a MacDonalds y pedir las papas fritas tamaño "chico, mediano u grande" (quieres mas? paga mas)

ahora bien creo que como conclucion puedo decir que por lo pronto me quedo con XP profecional, por loenos hasta que Vista sea mas amigable.

pero lo cierto es que en este caso la experiancia sera diferente con cada uno de nosotros dependiendo que es lo que hacemos o que aplicciones usamos y como es logico cada quien tendra sus programas favoritos.

creo que la mayoria con yo que me gusta experimentar con programas nuevos o viejos y aveces hasta aplicaciones piratas pueda que Vista siga siendo una mala eleccion.:p

bueno esta es solamente mi opinion

Saludos:mmm:

Mjacko

Bizi, si tu compraste el portatil con la licencia de vista ya incluida (es decir que era compatible), creo que es hora de ir reclamando garantía, porque esos pantallazos de vista generalmente salen porque algo del hardware no es compatible.

Ahora, si os incomoda que el vista les pregunte si estan seguros de hasta tirarse un erupto, pues esa funcion se puede desactivar y queda sin joder como un Xp. Lo que pasa es que ustedes niños son muy traviesos y le dan a todo que si, hasta a los virus! 8Ð asi que más bien es por su bien xD

Bizi, si quieres formatear C: con el mismo CD de windows Xp, se puede hacer, tu nada mas prende el PC con el CD de Xp adentro y sigue las instrucciones, elige intalar en C: y el te preguntara si deseas formatear esa unidad...

Pues efecivamente como dice bluelite, lo bueno del vista es que han hecho un SO lo más blindado posible pero al gusto del consumidor, hay muchas opciones para dejar el sistema con la protección que llevaba el xp.

Estoy de acuerdo que el norton es lo peor (me produce salpullido) por lo que lo mandas a tomar por ...... en cuanto puedas y te instalas el que tu prefieras y te guste.

Yo he dejado la seguridad del sistema a tope y sí, me se pregunta varías veces para realizar una acción y no se deja a si mismo hcer nada sin mi consentmiento :jajaja: pero me gusta, sobre todo tras haber tenido problemas con la seguridad del xp.......e incluso así no me ha dado aún ningun problema de incompatibilidad, ni de ningun tipo, si en el futuro me lo diera solo es jugar con la configuración y el firewall.

He estado mirando portatiles ni se sabe porque me negaba a adquirir el vista y finalmente tuve que hacerlo si queria un equipo de ultima generacion y ahora no me arrepiento...pero par gustos los colores.

Oye, todo solucionado! :) Van surgiendo programas para este Windows así que poco a poco... genial :D

PD: Gracias a todos! Blue, qué pasa? Quieres que te lo pague en carnes? xDD (Ni lo sueñes xD)

Última edición:
AG, yo soy maquero al 100%, pero necesito usar programas que por desgracia no existen para Apple.

Bluelite, ya he intentado eso pero arrancando desde el CD, me aparece la primera opción (instalar XP) me aparece deshabilitada. Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias

(Miraré el Partition, Peri, gracias).

Hola!!!

Veréis, hoy he estado en media markt de alcorcón, y pregunté si podía conseguir una torre con doble núcleo y medianamente decente con XP. La respuesta fue muy clara, no podía. Ni siquiera podía comprar el programa XP porque microsoft ya no lo comercializa. (para formatear e instalar XP).

De todas maneras el chaval de la tienda me ha estado comentando, que para instalar en vista programas P2P (emule y demás) verios programadores y hackers ya habían sacado parches para trampear el vista. ¿sabéis si puedo instalar E-mule en vista? Si es así, la opción es muy clara.

Dadme consejo, porfa!!!

A ver... Todos estos programas están sacando versiones para Windows Vista, creo que en eso no tendrás problema.

Yo ahora con lo que estoy rayado es con el tema de mi Creative ZEN Micro (Mp3) porque no hay manera de hacerlo tirar con el Vista. No me lo reconoce. En la web de Creative te dice que te bajas actualizaciones, pero claro, la actualización es para "actualizar" el programa previamente instalado y si el programa no te ha dejado instalarlo... Chungo lo veo no?

Conoceis alguna solución?

Nada, intentaba instalar el PartitionMagic y dice que no es compatible con Vista... Se supone que es de lo mejor que hay, así que otros programas por el estilo no sé si funcionarán. En realidad ya intenté 2 o 3 más y no conseguía nada, para empezar porque no te dejan formatear la unidad C, claro...

Yo es que ya no sé que hacer. No lo puedo devolver y si lo mando al servicio técnico si acaso me pondrían otra vez el Vista... No puedo pretender usarlo "normalmente" si está todo el rato con la memoria ram hasta los topes (con apenas firefox y messenger abiertos y poco más) y forzando la salida, con lo chungo que es eso, porque ni siquiera se apaga bien... ¿Cómo es posible que SIEMPRE se bloquee la utilidad que supuestamente sirve para ayudarte cuando otros programas se han bloqueado? ¿Cómo es posible que no pueda bajarse sus propias actualizaciones automáticas y me diga que no sabe dónde está el problema? ¿Por qué cada vez que algo falla, sale una ventanita de "buscando una solución" cuando ni siquiera se sabe de dónde ha salido ese fallo, por no decir que son fallos no ya de otros programas sino del propio sistema, que debería estar perfectamente integrado, y además esa supuesta solución nunca aparece, dejándote como estabas antes? Directamente ya hay cosas que paso de hacer porque sé que va a bloquearme el sistema entero, como conectar la webcam. Curiosamente, la webcan está integrada en la pantalla y debería ser 100% compatible. Y no es que no funcione, no, es que cuando intento ponerla, a tomar por saco todo y a perder todo lo que no tuviera guardado, dejar la gente colgada al messenger, se me pierden por las buenas todos los favoritos y configuraciones de firefox, etc. Vamos, encantado de la vida estoy con el Vista de las narices...

De verdad, a veces cuando se habla de las ventajas de Apple y Mac OS X me puedo poner pesao, pero cada vez que toco Windows, en serio que no entiendo como una empresa tan importante puede poner a la venta un producto tan rematadamente penoso, cuando hay programadores sin apenas medios que hacen programas fantásticos y super útiles, muchas veces sin recibir nada a cambio.

Última edición:
Lo que más me fastidia de Windows es que pagas un pastón de licencia y luego te ves en apuros como los que está pasando bizi.

Obviamente, un Mac es una buena solución :p, pero si te interesa seguir con torrents, en Linux van como la seda. Yo soy de Ubuntu y te lo requetegarantizo.

Y ahora, dejad que me ría: ¿SO blindado? juas, juas, juas!! :meparto: (me parto por Vista, no por quien ha hecho el comentario, por supuesto!)

50%M ;)

Bizi, hagas lo que hagas, jamas lograras formatear C: desde windows, tienes que hacerlo don un programa que arranque antes de que se inicie windows...

Lo malo es que no tengas disketera, porque el partition MAgic quea unos Disquet que sirven para arrancar y formatear...

o busca un diskette de inicio de windows y cuando cargue le das format c:

Claro, eso también. Hacía tiempo, antes de comprarme el primer Mac, pensé que era una tontería que no tuvieran disquetera, pero luego entendí que en Mac NUNCA vas a necesitarla realmente. No hay disquetes de arranque, algo que ahora desde una mentalidad maquera me parece una ridiculez windowsera más.

Pero ahora resulta que muchos fabricantes de PC les ha dado por no incluir disquetera, que para esos sistemas SÍ que es necesaria, aunque solo sea para formatear. Por eso lo que yo busco -y realmente me asombra no encontrarlo- es un programa que desde Windows, configures el programa primero, le digas qué quieres hacer con particiones, arranque, etc, y cuando confirmes todo, se ponga a hacerlo. No entiendo por qué hay que salirse de forma manual y entrar con un disquete. ¡Es como arrancar un coche con una manivela, de esas de los años 20...!

Los Torrents no me interesan para nada, Smoothers, pero me interesa usar PC para otras cosas. El mac grande que tengo es dual y sé que puedo ponerle Windows, pero tengo todavía algunas dudas, igual es por ignorancia pero no me acabo de fiar de meterle windows -y todos los riesgos que conlleva- a un Mac.

Atrás