• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Windows Vista y sus Problemas ¡AYUDA!

De verdad la cagada ha sido que el CD de xp no tenga la opcion activa de instalar xD. Eso es inexplicable...

Tal vez tenga alguna opcion rara activada en la bios...

Anda ya, no te comas el coco y llevaselo a un tecnico! xD

Y por si fuera poco, intentaba hoy ponerme el Apple BootCamp (programa oficial que sirve para ponerme Windows en el iMac)... y resulta que dice que tengo un problema en el disco y no puede hacer la partición! :llorando:

Los Torrents no me interesan para nada, Smoothers, pero me interesa usar PC para otras cosas.
No, en realidad creo que se lo decía a otro hideouter. A mi tampoco me interesan salvo para cosas raras (sonidos para montajes, etc.).

A veces es una rabia tener que depender de PC, pero a mi también me hace falta para muchas cosas: Photoshop (decían que CS3 estaría para Linux, pero habrá que seguir esperando), algunas utilidades de programación con base de datos, que aunque uses openoffice no puedes vincularlo correctamente, y otros más...
Ahora sí, para el resto, hace mucho que me olvidé de Windows.

Metí cucharada en el tema en parte para decir que no podía ayudar y dar "soluciones" que no lo son, en realidad.
¡Vaya asco de aportación! :meparto:

Un saludín!
50%M ;)

Sí tío, para escribir estas cosas mejor te callas... :|

:jajaja:

Que es broma, eh??? Que hace muchos disquetes por correo que nos conocemos y te aprecio mucho ;)

Gracias por tus comentarios.

Las cosas que pasan, oye... anoche vino alguien a mi casa a ver la peli Princesas, donde la protagonista dice... "hay un día... ya verás. Un día que es la ostia". Y resulta que ese día para mí resultó ser anoche justo despues de acabar la peli!!! :jajaja:

Me abrió los ojos a este maravilloso invento llamado...

Windows UE (Unattended Edition) !!!

Más info: www.windowsue.com

:urule:

bizilagun dijo:
Las cosas que pasan, oye... anoche vino alguien a mi casa a ver la peli Princesas, donde la protagonista dice... "hay un día... ya verás. Un día que es la ostia". Y resulta que ese día para mí resultó ser anoche justo despues de acabar la peli!!! :jajaja:

Me abrió los ojos a este maravilloso invento llamado...

Windows UE (Unattended Edition) !!!

Más info: www.windowsue.com

:urule:
Jo llevo instalandolo en PCs como desde hace 6 meses :p

Si el Windows Ue es muy recomendable :)

Hablando de vista, yo estoy bastante a gustillo con él :p

Tengo la version ultimate y sus efectos me gustan.

Eso si admito que le mac os leopard que viene es para mear y no hechar gota y va a ser una ficha clave de apple para aumentar su particion en el mercado.

Yo estoy impaciente ya por que salga Leopard; llevan mucho tiempo trabajando en él y normalmente con Apple esperar merece la pena. Eso sí, antes que ninguna otra cosa espero que hayan mejorado MUCHÍSIMO las funciones de explorador del Finder. Me parece posiblemente el peor problema de Mac OS X.

Pssss... es que Mac en ese sentido, espectacular ya es. Lo que me refiero es a mejoras prácticas. Por ejemplo en Windows, supongamos que estás en un programa, y cuando vas a abrir un archivo te acuerdas que en esa carpeta, aparte de abrir el archivo, antes quieres borrar otro. Pues aprovechas y lo borras, o copias, o lo que sea. Pues en Mac no puedes improvisar de esa manera, si abres un diálogo para abrir, solo lo puedes usar para abrir, nada más. Para hacer otras cosas tienes que abrir el Finder. No es nada flexible en ese sentido. Ojalá lo mejoren en ese sentido; la presentación de Leopard está bien pero... no veo nada verdaderamente innovador en Finder.

Hoola. Me acordaba de que estaba este hilo por aquí y lo resucito porque ahora soy yo la que se acaba de comprar un portátil con el dichoso Vista.
¿Ha cambiado algo en estos 4 meses desde que no escribís en este post? No se que hacer, si meterme a intentar formatear y meter mi querido XP o dejarlo.
Por cierto, he entrado en la página del Windows UE y lo han cerrado :(
¿qué hago?

Pues yo creo que poco te puedo ayudar, basicamente me he aconstumbrado a él con sus más y sus menos. Ahora cada vez más programas se están adecuando a este sistema y no supone tanto problema... No sé.

A mi me ha ido bien con mi vista.

El unico problema que tenia, era que a veces cuando inicaba el Ares, las ventanas se me desconfiguraban, pero eso es porqu existe alguna incompatibilidad con la version.

El windows Xp recibira soporte hasta mediados del 2008. Asi que despues de esta fecha dejara de recibir actualizaciones, por lo que se volvera más vulnerable.

Es mejor adecuarse a las nuevas tecnologías. Son más seguras y solo es acostumbrarse a algunas cosas...

Además ni que el vista fuera malo, no se me ha colgado ni una vez desde que lo compre :p

Gracias chicos.

Del Vista es que me da miedo lo que decíais en algunos post sobre la ram, porque voy a editar video y necesito cuanta más ram libre mejor, aunque bueno tengo 2 gb así que espero no tener problemas.
También me jodería no poder utilizar el eMule y eso.

Gracias chicos.

Del Vista es que me da miedo lo que decíais en algunos post sobre la ram, porque voy a editar video y necesito cuanta más ram libre mejor, aunque bueno tengo 2 gb así que espero no tener problemas.
También me jodería no poder utilizar el eMule y eso.
Con "gb no debes tener problemas...

Atrás