• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(xclusiva) EL_ENIGMA por fin al descubierto

Una vez mas he comprobado los estragos que causa el no tener quehacer y el aburrimiento :| :|.

:llorando: Pero que culpa tenemos nosotros de que se hagan estas cosas,no entiendo :mueveojos .

Quiero de vuelta al antiguo foro :(!!!!

Última edición:
Te parecera gracioso

Lo siento Carlos, pero lo que no puede ser no puede ser!!! :mad: :mad:
Espero que te lo estes pasado bien, Daniela, :mad:, no solo publicas unas fotos de un usuario sin su permiso sino que ademas te regocijas de terner otras fotos mas picantes y no contenta con eso publicas una foto trucada :mad:.
Espero que seas consecuente con tus actos y si un dia de estos aparecen fotos tuyas que tu no querias que viesen la luz o fotos trucadas, supongo yo que no te enfadaras.
Con gente como tu y los que pedis esas fotos son por los que los paparazzi acosan a gente como Michael.
Me parece genial lo que has hecho :mad:, a ti y a todos los que pedis mas fotos se os tendria que caer la cara de vergüenza.
Bueno, mejor termino aki, espero que recapacites lo que has hecho y jamas lo repitas.

TRANQUILO DEMOSTENES----

HA SIDO TODO UNA BROMA.....JAJA

LA POBRE DANIELA NO TIENE LA CULPA.....

es q ayer estabamos aburridos, y se nos ocurrio esto por el messenger....

espero q no os lo tomeis a mal...ok????

en todo caso, el cerebro (mal)pensante de la idea fui yo...ok???

gracias a los colaboradores y complices.....(Daniela, Pitonisa, mjcool, Mjbad....)

simplemente ha sido una bromilla para ver como reaccionabais...ok????

see u all.....

Y SONREID!!!

Ja, ja, ja yo tambien lo habia considerado solo como una broma, con lo cual demuestras ENIGMA, que eres un poco exibicionista,jajjajajja........

Un salu2te

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
Bienaventurados los risueños porq ellos veran el reino de las arrugas prematuras.......

XDDDD...

:meparto: pues tu avatar dice que te reiste mas de la cuenta :meparto: :p .

:mueveojos y no estoy visca :buaaah: :p

Escrito originalmente por pitonisa_lm
jajajajjajajaja, que bueno

en serio te lo creiste demóstenes??

jajjajajajajaa :D

que bella nuestra actuación

Pues si me tragé todo el anzuelo :eek: :eek: :D, soy demasiado confiado :( :(.
Pero la actuacion fué muy veraz :D :D :D

BUENO...doy autorizacion a q se cierre este post, asi ya me cerrais 3 de 3, porq como no aporta nada y solo hay estupideces....no quiero dar mal ejemplo ni perder mi buena reputacion......jeje.......pues eso.

(vereis como ahora no hacen ni caso)---

(rencoroso yo....???) q va!

Bueno un pokito de humor no ?

La vdd me rei bastante con cada respuesta de todos
los ke escribieron aki...
Y en el messenger me preguntabann ke pk habia hecho eso..

Un saludin ;)

Atrás