• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xtarlight hablará mañana en directo sobre "Inmortal" en Vinilo FM Radio

axo

2
Mañana, 23 de noviembre , Michael Jackson será el protagonista en el programa "el club de los clásicos"
de 8 a 9 a.m .

Charlaremos con el responsable de la mayor comunidad de fans de Michael Jackson de habla hispana en todo Internet llamada "Michael Jackson's HideOut" , www.mjhideout.com . En cuyos diferentes subforos podrás encontrar información, noticias, descargas y todo lo que cualquier fan puede desear. ...

Nos hablará del nuevo disco póstumo de Michael Jackson y de toda la actualidad que está generando el Rey del pop.

VINILO FM, LA MUSICA SOBRE RUEDAS ¡¡

Vinilofm | La radio sobre ruedas

96.2 FM (Madrid)

He visto en la pagina y no esta la sintonia de mi autonomia,que pena!
Aunque,solo podria escuchar media hora...
De todos modos, mucha suerte Xtar que seguro que lo haras muy bien,vales mucho! ;)

Mabel, ya tendríamos que hacernos tratar de "trastorno obsesivo compulsivo michaeleano" si nos levantáramos a las 5 de la mañana para escuchar a Xtar.

No sé, me parece que sería demasiado :jajaja::jajaja::jajaja:

Aunque no lo descarto, a lo mejor pongo el despertador ¿Querés que te despierte con un mensajito? :D:p
¡jo, jo, jo!

Mabel, ya tendríamos que hacernos tratar de "trastorno obsesivo compulsivo michaeleano" si nos levantáramos a las 5 de la mañana para escuchar a Xtar.

No sé, me parece que sería demasiado :jajaja::jajaja::jajaja:

Aunque no lo descarto, a lo mejor pongo el despertador ¿Querés que te despierte con un mensajito? :D:p
¡jo, jo, jo!

Ahí sí que me divorcio, Dulcita !!!!!! :jajaja::jajaja:

Mejor dicho, me tiran la cama a la vereda ! :jajaja:

No conocía esa emisora de radio pero es un orgullo que xstarlight nos represente..., espero que luego puedan colgar el audio por aqui...

Yo una vez me levanté un sábado a las seis para escuchar los especiales de Radio Balear (creo que así se llama) del usuario Jackson5 (y también estaba Xtar), así que no descartes hacerlo también. :jajaja:

Si, por favor, podrías conseguir el audio de esa entrevista después que se produzca ? XtarLight es una institución y le admiro por todas las cosas que sabe sobre MJ, he leido muchos posts suyos y me quedé impresionado.

Espero que pongan el audio de la entrevista, porque seguramente a mi me pille en clase a esa hora :S

Oooh!!!:eek:

Ahí estaremos con la oreja jejjejeje que da gusto que sean cosillas así sobre Michael.
Por cierto, gran descubrimiento de emisora :D gracias.
Lo del concurso de los CD's de Inmortal también esta muy bien... aquí una bicho rara sin Facebok :miedo: no se si será imprescindible jejeje

Jopeta, me pilla en pleno punto álgido de curro!! me pondre la radio con los auriculares pero no creo que pille mucho. si pudiérais colgar el audio después...

Pues aqui en Argentina vendria se como a las 4 am? :miedo:

Suerte Tony,:*) ojala alguien te grabe y lo suba aqui, que a mi a esa hora solo me levantaba Michael :p

Atrás