• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xtarlight hablará mañana en directo sobre "Inmortal" en Vinilo FM Radio

Buenos días a todos:

Hace unos 30 mts que acabo de escuchar, en directo, la entrevista realizada a "Xtar". Es muy probable que él plasme - en esta misma página - el link, con ojeto de reproducirla para que todos la podáis escuchar y elaborar vuestra propia valoración acerca de la misma.

En mi opinión, ha resultado vacua, pobre y aporta realmente muy poco acerca del nuevo álbum, quizá debido a su suma brevedad ( unos 20 - 25 mts de duración, aproximadamente, sin alcanzar siquiera la media hora ); por lo que esta circunstancia aunada al hecho de cómo fue reconducida por el entrevistador sin haber aprovechado pertinentemente el exiguo tiempo del que se disponía, me decepcionó bastante, tanto en el fondo como en alguna de las formas ( honestamente, considero que hay aspectos y matices que podrían ser obviados ).

Mas - reitero para que no surjan malas interpretaciones - es "mi" opinión y "mi" percepción, por lo que no tienen que ser compartidas.

Última edición:
En mi opinión, ha resultado vacua, pobre y aporta realmente muy poco acerca del nuevo álbum, quizá debido a su suma brevedad ( unos 20 - 25 mts de duración, aproximadamente, sin alcanzar siquiera la media hora

Coincido en que ha sido muy breve y no ha dado tiempo a profundizar mucho. Por otro lado opino lo mismo que Xtarlight sobre el disco: es parte de un espectáculo que rinde tributo a Michael y no hay que buscar más allá de eso. Hay canciones que se me quedan vacías (lo achaco a que me falta el 50% que sería el espectáculo visual) pero otras sí que me llegan más.

En fin que es una lástima que la entrevista haya sido tan cortita pero en esencia yo, como parte del foro, me he sentido identificada.

Peke jackson, qué quieres decir con eso de cometer bobadas?? anda, leete unos cuantos post antes de hablar de nadie...es que tela

comorrrrr???? xDDDD

Ahora la gente no entenderá este comentario mío. Es que Peke Jackson tras leer mi comentario anterior me contestó esto: me trae huango tu comentario. Que no se que será aunque por contexto adivino. Después ha editado para quitarlo. wee!!! Así que edito yo también y lo aclaro :D

Última edición:
Solo espero q no vaya cometer bobadas

7216.gif

Que dijo!...

Coincido en que ha sido muy breve y no ha dado tiempo a profundizar mucho. Por otro lado opino lo mismo que Xtarlight sobre el disco: es parte de un espectáculo que rinde tributo a Michael y no hay que buscar más allá de eso. Hay canciones que se me quedan vacías (lo achaco a que me falta el 50% que sería el espectáculo visual) pero otras sí que me llegan más.

En fin que es una lástima que la entrevista haya sido tan cortita pero en esencia yo, como parte del foro, me he sentido identificada.

Peke jackson, qué quieres decir con eso de cometer bobadas?? anda, leete unos cuantos post antes de hablar de nadie...es que tela

Concuerdo bastante contigo en cuanto has plasmado. Si nos circunscribimos al tema "álbum", efectivamente me sucede lo mismo que a ti y que ya "Xtar" - opino - ha expresado muy correcta y diáfanamente en su exposición. De hecho - soslayando pormenores y matices acerca de la valoración que yo me he forjado de esta sucinta entrevista como tal - considero que nuestro administrador le ha extraído bastante substancia a la misma y ha respondido con gran desenvoltura, contundencia y ortodoxia, adaptándose perfectamente al paupérrimo tiempo disponible para exponer sus razonamientos, al centrarse en el meollo de la cuestión sabiendo conjugar hábilmente concreción y corrección.

Última edición:
Creo q dije algo malo :miedo:

Yo lo único que te pido es respeto, viendo lo que me soltaste el otro día hablándome con palabras malsonantes y el resto de tus post... creo que deberías tratar a las personas con el mismo respeto con el que te tratamos a ti, aunque luego edites y lo borres la falta de respeto no la borras.

Poco más tengo que decirte, lo que ya te comenté la otra vez, que antes de prejuzgar a nadie te leas sus post (igual que he hecho yo contigo) y así podrás hablar con conocimiento de causa.

Igual yo me aplico el cuento, si te he ofendido en algún momento, perdóname porque no fue con esa intención. Veo que también llevas poquito en el foro, así que te doy la bienvenida.

Un saludo.

No mientas, nunca edite, es mas como era nueva ni sabía editar, no se q paso con mi comentario, y creo q ni sabía el significado, al decir me viene huango tu comentario, quiere decir, "TU COEMNTARIO NO ME OFENDE", No digas q edite, no edite, nunca fui grosera, no digas mentiras, vez como malinterpretas

Q hartera contigo XD

Hello! Llevo unos días sin internet y no he podido pasarme por aquí desde que Axo abrió el tema. Aunque lo ha hecho con toda su buena intención, el título me parece exagerado :vergüenza:, simplemente se iba a hablar de MJ en la radio y me llamaron como ocurre muchas otras veces sin que lo comente en el foro. No tengo el audio ni lo he escuchado. Si Axo lo consigue lo cuelgo por si queréis escucharlo. Supongo que mi voz se escuchará fatal porque estoy griposo y al ser en directo estaba recien levantado (para un día que me pedí libre para organizar el Día Universal del Niño me hicieron madrugar :jajaja:). Total, que no os espereis gran cosa, no era un especial MJ, ni una entrevista especial ni nada fuera de lo que he dicho. Dedicaron un segmento del programa a MJ y lo trataron con todo el respeto posible. Bravo por Vinilo FM!

no te preocupes xtar! ya entendemos que no es como lo de radio balear pero una asi estamos deseando oirte,eres nuestra voz publica y nos representas.
muchos besos :)

Tony, ten en cuenta (para próximas ocasiones :) ), que a los hideouters nos interesan sinceramente tus intervenciones en cualquier medio público. No sé si quizás se trata de pudor, pero por favor, no dejes de comentarlo en éste, tu rincón, nuestro rincón de encuentro. Recuerda siempre que ahí y así eres NUESTRA VOZ.

Atrás