• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVI edición de la KDD Nacional - Madrid - 9, 10 y 11 de Mayo 2014

¿cómo es que se ha avisado con tan poco tiempo de antelación si se puede saber?

Y dale :cuñao está respondido en el post inicial. Igual que hace unos años tuvimos que retrasarla a diciembre para que coincidiera con la llegada de Immortal a Madrid, este año toca adelantarla por Xscape. Ya nos habría gustado poder organizarla con más tiempo, pero es lógico que no todo el mundo pueda :(

El año pasado la hicimos en puente para que pudiera venir más gente de fuera y mucha gente de Madrid se quejó porque habían salido de la ciudad para aprovechar los días libres y mucha gente de fuera no vino por problemas de todo tipo.

No se puede contentar a todo el mundo, pero tampco anda el calendario sobrado de fiestas de MJ, así que quien pueda que aproveche :baila:

Yo por mi parte, tengo muchísimas ganas de ir y conoceros, pero la verdad es que me ha pillado desprevenida totalmente, y la gente con la que he hablado casi nadie puede ir. Por ahora estoy dándole vueltas al asunto, a ver que y como lo organizo para ir... Pero no confirmo nada hasta que lo tenga seguro. :ven:

OKey XtarTony, ya sé que es por la movida esta del disco y tal pero a lo que me refería mas bien a que la fecha de publicaçao se sabía ya desde hace dos meses mas menos, y en ese sentido creo yo que considerando ya el adelanto de la kedada anual "porque actualidad manda" cabía la posibilité de planificarlo-avisarlo sobre todo-con ese mas amplio margen. ;)

Don't be pig suckling!=no me seas lechoncete por el amor de dos! xp!

Gracias por la organización !!!

Cómo aún faltan muchos días a los que vayáis no os olvidéis de llevar la cámara, de hacer muuchas fotos y luego ponerlas aquí para que todos podamos verlas :rollin:

Jodè con los de la MJJMagazine, les han reportado el escaneo ilegal de la imagen de MJ de BOTDF del cartel y lo han publicado... se han puesto en contacto con alguien para echar bronca o algo?

Cada vez me caen mas gordos...

Basta que para una vez que me voy fuera en mi vida, pase todo, conciertos, KDD...

Me ha pillado por sorpresa totalmente y me he quedado bastante chafado, ando en Dublín de prácticas y querría haber estado si o si, porque es la salida de un disco de Michael, que, aunque no sea lo mísmo que supongo anteriormente, no deja de ser un acontecimiento y una oportunidad de debatir con la gente del foro en persona sobre él. Me da mucha rabia, en serio. Espero que el señor IMBAD (Marco) asista y me cuente :).

Supongo que habrá otra para el 25 de junio y eso, no ? Espero, que hay ganas de veros y disfruto mucho siempre. Espero que conteis todo lo importante que acontezca, Mpen y Xtar, así como Waicko en su programa :)

Un abrazo, chicos :(

Sí, tirillas, el 25 de Junio podemos quedar de nuevo si queréis, como en años anteriores, pero vamos, que ahí ni hay fiesta ni nada, sólo estar juntos, charlar y pasar la tarde... Que no es poco!

Y da por hecho lo de las crónicas y reportajes fotográficos! ;) Waicko ya está animando el tema desde su programa, aquí el topic va tomando forma, en FB también el evento..., y lo mejor será contar con cuantos más fans mejor, para darle a la música de MJ el apoyo que merece.

Enjoy Dublin!!

Para la comida, simplemente responded aquí con el número de personas que vendrán con vosotros si no están registrados en el Foro. :) Esta vez, como seguiremos la carta del VIPS, ni siquiera hay que elegir plato por adelantado. :rollin:

Mucha gracias por todo el trabajo que supone organizarlo todo, independientemente de la fecha. Encima de que os ocupáis de todo año tras año no es justo ni de lejos andar exigiendo. Además, no es por motivos de "Pues no quiero hacerla en noviembre", sino que se trata de la salida de un disco, así que está más que justificado.

Como os dije por privado, confirmaré mi asistencia en cuanto pueda.
Un abrazo y gracias de nuevo por todo un año más.
^_^

Lauri cuenta conmigo para la comida salgo de currar a las 14 pero cuando salga voy xa allá :eek:)

Lauri cuenta conmigo para la comida salgo de currar a las 14 pero cuando salga voy xa allá :eek:)

Jey u!, con ese nick, tan parecido a $ony, no sé yo si te estará permitido el derecho de admisión.:novale::p

pd: estaremos cerca de las fiestas de San Isidro (e Isidra) así es que: ¡y sidra para todos!:juerga:8Ð

Xony, te lo dicen de bromita, no te lo tomes a mal :p

No sé Throbber*, pero yo lo digo muy en serio porque la chanza, la guasa para mí es algo muy idem. juas!

pd: xony, don't you fly yourself woman!=no te mosquees mujer, "jajajajja equis de"!

* este payoman lo mismo medio en broma, medio en serio.:7::p

Última edición:
Atrás