Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para venir a comer el viernes a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde a este post para que te sumemos a esta lista.
En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.
Quién tiene hambre...?
Entonces este año para la fiesta en Independance no hay que pasarse por su página para reservar entrada , se entiende ¿no?
Las entradas con consumición (alcohol y/o refresco) en puerta,:mmm: right?
yo el año pasado reserve y me hicieron pagar igualmente,así que...
P
Quién tiene hambre...?
- chemarrod - Chema (Mallorca)
- baenajackson - Rubén (Ibiza)
- Tomboy - David (Guadalajara)
- ngalis - Naomi (Burgos)
- Vir (París)
- LaLunaPeluda - Laura (Madrid! )
- Eslava - Silvia (Madrid)
- sAcMjj7 - Adrián (Madrid)
- Mpenziwe - Laura (Madrid)
- Xtarlight - Toni (Madrid)
- TIAMA - Marisa (Madrid)
- PartOfMe - Elena (Tenerife)
- PartOfMe - Víctor (Tenerife)
- PartOfMe - Fany (Tenerife)
- PartOfMe - Aitana (Tenerife)
- DominDS - Domin (Alicante)
- M. Carmen (Madrid)
- La hermana de M. Carmen (Madrid)
- Álvaro Peinado (Madrid)
- Noelia (Madrid)
- Rulex (BCN)
- Carolina Pacheco (BCN)
- Diana de Francisco (con mini-Gabriel) (Madrid)
- David (el hijo mayor de Diana) (Madrid)
- Hanne Munter (Madrid)
- PartOfMe - Selena (Tenerife)
- naturallyginger - Mónica (Madrid)
- Irene (Madrid)
- Silvia Herrera (Valencia)
- Carmen Piñeiro (Cuenca)
- Bellamj - Beatriz (Madrid)
- David - el sobrino de Beatriz (Madrid)
- LOLOGIGOLO - Lolo (Madrid)
- Septi (Albacete)
Podeis aclarar como se realizaría una aportación como Fila0 para las Becas Comedor de HTWFC? Gracias
E
Por cierto, yo me he apuntado mil veces a la web del Independance para distintos eventos, y nunca he tenido ningún problema. :ein: Recordad que es una lista con los 200 primeros en apuntarse, no una barra libre de entrada libre.
Es verdad, Domin! Que se me ha pirado al final al actualizar el post. Muchas gracias por recordarlo.
Añado la info en el post general.
Por cierto, yo me he apuntado mil veces a la web del Independance para distintos eventos, y nunca he tenido ningún problema. :ein: Recordad que es una lista con los 200 primeros en apuntarse, no una barra libre de entrada libre.
Te refieres a este apartado de la web de ICEAS? https://www.iceas.org/donateMuchas gracias por interesarte, Emale! Para colaborar en el proyecto de las Becas Comedor de Heal The World For Children Spain, por ejemplo, puedes hacer una donación en la cuenta de la ONG indicando que quieres que el importe íntegro de esa donación vaya destinado a estas becas. Cada euro de veras que ayuda, así que lo emplearemos de la forma más productiva posible junto con el equipo de ICEAS.
PD: Listas e información general de cada punto de la KDD actualizados.