• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y decimos que nosotros somos los mejores?

Si el ancho de banda me lo permitiese llenaría el post de smilies como este :lloratris .
Ultimamente no paro de leer cosas sobre Michael dichas por los propios fans que me ponen muy triste. Yo he sido el primero en criticar a Michael cuando algo me ha parecido mal (video de YRMW por ejemplo) y siempre he defendido que es sano decir lo que esta mal, pero lo que no entiendo es esa ola de decepcion entorno a Michael que existe.
Nos hemos llenado la boca de decir que los fans de Michael somos los mejores, y yo así lo pensaba, pero despues de ver lo rápido que nos olvidamos de todo y lo pronto que nos decepcionamos he llegado a la conclusión, de que no tenemos nada de especial.
Resulta que Michael Jackson, despues de pasar por una situacion que destrozaría a cualquiera saca un album INCREIBLE y a los cuatro meses la gente se pregunta ¿Qué se puede esperar de este artista? No lo entiendo, os juro te lo intento pero no llego a comprenderlo.
¿Como coño vamos a ser los mejores, si tenemos a la mayor estrella de la musica mundial de todos los tiempos, vivita y coleando, que acaba de sacar un disco que es una maravilla, y a los cuatro meses ya no creemos en el?
Creerme, no se si alguna vez fuimos los mejores, pero ahora no lo somos ni de largo, eso si:
MICHAEL JACKSON SI SIGUE SIENDO EL MEJOR

Pd: La gente adora a Elvis, a Mercury, a Lennon y nosotros que podemos gozar de Michael en vida nos cabreamos por los gramys y el playback de las narices. El dia que nos falte Michael vamos a saber lo que es bueno.

:lloratris :lloratris

Has descrito mi pensamiento y es lo que muchas veces pongo en mis mensajes, parece que no nos demos cuenta de la dificultad de sacar un disco tan bueno como Invincible con toda la presión que tenía encima.
Los fans estamos para animar a nuestro ídolo no para destruirlo, a ver si conseguimos estar todos un poco más positivos; cosa que no significa que no podamos criticarle de vez en cuando.:angel:

Yo puedo entender un cierto grado de decepcion en cuanto a la falta de promocion de Invincible. Incluso acepto que se critique aquel “sonido nunca antes escuchado”. Ahora bien, estoy 100% de acuerdo con Dancefloor en cuanto a que no es de recibo escribir lineas tales como “MICHAEL JACKSON ESTÁ ACABADO. ACABADO. HE'S OVER.”, o otras mucho peores, sobre todo cuando estas frases vienen de uno nosotros: LOS FANS!!

Entiendo que la critica ataque despiadadamente a Michael, porque lo llevan haciendo mas de 15 años, pero que lo hagamos nosotros, sus propios fans, sinceramente, no me parece acertado.

Desde luego tampoco pretendo que nos pongamos una venda en los ojos y no seamos conscientes e incluso critiquemos objetivamente la situacion, pero, en cualquier caso, me parece que un artista que lleva tanto tiempo haciendonos felices y demostrando disco tras disco quien es merece un VOTO DE CONFIANZA, y quien major para otorgarselo que sus propios fans!!!!

Disfrutemos del discazo que MJ nos ha dado (creo que eso nadie lo pone en duda) y dejemos que Michael haga su trabajo. Yo estoy convencido de que al final, el tiempo pondra a cada cual en su sitio, y Michael por supuesto estara en lo mas alto!!!
;) ;)

Muy bien DANCEFLOOR!!!! Disfrutemos de este disco perfecto!!!
Lo mejor será que exprimamos lo que nos de Michael al máximo, sea lo que sea y ya esta!!;)

Vamos a ver, compañero Dancefloor ;) . El problema que esta pasando con Michael es que despues de 6 años en silencio total y despues de darnos un disco fantastico que es Invincible, la gente sabe de las posibilidades que tiene y se come la uñas que para el resto del mundo este desapercibido.

Este disco le da mil vueltas a History, por ejemplo, y con este la promocion fue estruendosa y aparecian singles y videos como normalmente han aparecido pero aqui llevamos desde lo del Madison que fue magico un monton de tiempo sin que Michael aparezca en un video o haga alguna actuacion.

Los fans de Michael son los mejores y te voy a decir porque:

-Se compran todo..reediciones...dvds....singles...revistas...libros

-Esperan todo lo que halla que esperar por una aparcion en los ama...o el concierto de Washington...

-La gente hace kdd, ven videos, se pasan material, hacen fiestas,ponen e-mails, votan en la radio, votan en las listas,siguen todas las fantasticas noticias que ponen Xtar y Mphe, se pasan al foro a diario etc etc etc...

Yo creo que pocos artistas tienen este seguimiento por los fans...y por eso esperamos cosas. Despues de 6 años y en un acontecimiento como los grammy´s donde Michael puede aparecer...que momento mejor...a que esperar...es un acontecimiento con una repercusion mundial, prensa, tv, periodicos etc...durante una semana se habla de musica, y aqui lo que queremos es que se hable de Michael...y de quien es la decision de que aparezca o no, pues solo de Michael y es normal que despues de 4 meses la gente quiera ver....algo y el momento es este.

No creo que se trate de decepcion, Michael nunca nos decepcionara ya que lo ha echo todo en el mundo de la musica..yo mas hablaria de desencanto. ¿te imaginas cuanta gente va a pasar despierta la noche de los Grammy´s ?. Pues mucha y esa gente, como yo , que tiene que ir al dia siguiente a currar, o simplemente tiene una pequeña ilusion de que aparezca pues vale mucho y tiene todo el derecho del mundo a quejarse si Michael no aparece.

En cuanto a lo que dices de Elvis, Lennon o Mercury, son gente muy grande, grandisima pero desgraciadamente esta muerta y son mitos...Michael esta muy vivo y queremos verle frente a un escenario como lo hemos visto siempre, o haciendo videos como los que hemos visto siempre....algun dia sera un mito(que ya lo es) pero no es comparable con esta gente ya que su obra sigue existiendo.

Somos todos unos fans cojonudos, a pesar de discrepar en muchos temas...esto ante todo.

Salu2

Enhorabuena, Dancefloor !

Hola Dancefloor:

No pudo expresar con mi teclado lo genial que está tu post. Parece ser que un extraño virus se ha apoderado de algunos "fans". Creo que nos has dado una lección a todo el mundo con tu opinión y espero que sirva de mucho. Hay que seguir apoyando y confiando en Michael porque siempre ha dado de sí TODO lo que ha podido y ahora no va a ser menos. Que se entere todo el mundo, si no es con Sony, lo hará con cualquier otra empresa, pero le queda mucha guerra por dar y tod@s nosotr@s estaremos aquí para verlo...

Un beso bien grande, Dancefloor. Y que cunda el ejemplo, coño!

( Happy days will drown the pain ... )

BENDITO SU CORAZON

Hoy antes de venirme estaba acostada escuchando el radio y pusieron una cancion nueva de un cantante mexicano llamado Aleks Syntek (me agrada me agrada, es original) que se llama "Bendito tu corazon" y al escuchar bien laletra no pude evitar relacionarlo con Michael:

Estoy dispuesto a TODO
y TODO es no
pedirte NADA
que tu no quieras hacer

Tu me has dado TANTO
que TANTO es NADA
para decirte
lo que yo haria por TI

Por eso voy a dejarte libre
para que el amor se vuelva mas grande
voy a quererte SIEMPRE
BENDITO TU CORAZON

:enamorado

No les recuerda a alguien? ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mi estimado Dancefloor. Yo creo que la mayoría de nosotros estamos contigo. De hecho, pienso que aquellos que han escrito posts de decepción no estan realmente decepcionados. Mas bien desesperados.

De Michael en realidad no me he decepcionado. Su música crece junto con nostros de una manera casi increíble. Quizá lo que me decepciona es la raquitica promoción que sus manejadores le han dado. Y por ende, la minúscula oportunidad para nosotros de verle.

Por que si algo nos fascina es verle, el estar tanto tiempo sin el nos tiene que desesperar, y es por eso que algunos gritan a voz en cuello que se haga algo. Pero yo lo sigo queriendo cada vez más. Y aunque acepto que me muero de ganas por verlo, estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario, hasta que él esté listo de nuevo.

Mientras tanto, coloco INVINCIBLE en el estereo, presiono Play y me piredo un buen rato en ese mundo musical.

Ale: Excelente dedicatoria. MUy cierta.

yo tambien estoy de acuerdo contigo baby.....
yo jamas me he decepcionada de michael,pero si me he decepcionado de los fans....espero que mejoremos nuestra actitud,ya que necesitamos estar bien y felices para poder apoyar a mike.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

566

ummmmmmmm..............creo que todo está dicho................

y creo que este sentimiento de decepcion de los fans ya era notorio..............
y supongo que por eso apareció ese post de .......".....mi mejor fan"...

DANCEFLOOR una vez mas estoy totalmente deacuerdo contigo. Algunos aqui han dicho que los fans somos los mejores, porque compramos, porque esperamos, porque quedamos.... :ein: :ein: :ein: :ein: Lo dicen como si fuera una obligacion costosa para nosotros?? "Si mira, los fans de MJ somos la leche porque quedamos mucho, nos compramos todo lo que sale.... uf, que esfuerzo hacemos madre mia, por eso somos los mejores".
Nosotros compramos porque queremos tener todo de MJ, esperamos porque cada vez que el aparece es un soplo de aire fresco, quedamos porque nos apreciamos y comprendemos entre nosotros... hacemos todo esto porque nosotros queremos hacerlo. Yo no pienso que por esto seamos mejores o peores fans. Creo que la grandeza de un fan esta en su interior y en su manera de sentir a MJ. Los habra "mejores" y los habra "peores", como todo en esta vida.
Dancefloor tiene muchisima razon en este post. No nos damos cuenta de lo que tenemos y podemos disfrutar aqui y ahora... Si MJ nos faltara seguro que ya no habia comentarios desafortunados y todo serian elogios y cumplidos, que es lo que se merece este hombre en realidad. Por que no se los ofrecemos ahora?
Puede que haya cosas que no nos gusten, yo tb soy una fan critica, pero chicos. Michael ha hecho ya tanto por nosotros que a mi me faltarian cinco vidas para agradecerle todo lo que ha hecho. Ha llenado mi vida y eso no se paga.
Y por eso jamas sere una de las que le critican y atacan de manera feroz e injustificada.... Ahora cada uno que piense lo que quiere hacer y como quiere actuar.

:mosca:

POR ALUSIONES...

Bien, voy a entrar en el tema, porque se han recogido algunas frases que yo he escrito y quisiera hacer alguna aclaración. Preparáos para el "speech":

Con respecto a si Michael está o no acabado, bien pudiera ser un comentario precipitado por mi parte, pero basta con ver la realidad. En Michael, nos guste o no, todo se compara con sus momentos de gloria. Y es a todas luces evidente que sus momentos de gloria ya pasaron. Si vosotros habéis seguido la carrera de Michael desde los años 80, no podéis olvidar que Michael fue un Dios absoluto, ocupaba portadas y portadas, todo el mundo le admiraba, todo el mundo quería ser como él, recibía premios, distinciones y, sobre todo, estaba constantemente en televisión y medios de comunicación. Había un interés permamente en saber sobre él, hablar sobre él, escuchar su nueva música, ver sus nuevos vídeos, etc, etc...

Simplemente echando un vistazo a lo que ocurre hoy en día, se ve que Michael no es que disguste, es que directamente no interesa. Muy pocos hablan de él, casi siempre mal, y su último disco (insisto que uno de los mejores de toda su carrera) ha pasado completamente desapercibido.

Ya sé que todo es muy relativo. Hablar de éxito o fracaso de INVINCIBLE es muy difícil (para cualquier artista sería un éxito arrollador, pero ¿y para Michael?). Yo sólo sé que en los últimos años Michael no da una a derechas, especialmente a partir de 1993 por las causas que todos sabemos. Necesitaría un post entero para describir todos los problemas que Michael ha ido acarreando en la última década, en la que ha quedado muy dañada su imagen.

Con respecto a lo que dije de "Qué se puede esperar de este artista?", me reafirmo completamente en mis palabras. Michael en los últimos años se ha dedicado a despistar, a no garantizar nada, a comprometerse para luego quitarse de enmedio, a permitir que sus fans nos tiremos años y años informados a base de rumores... Es decir, se ha dedicado a ser bastante "informal".

En fin, no quiero eternizar este post, pero desde luego, para un observador OBJETIVO de la realidad, Michael está en estos momentos MUY TOCADO. Posiblemente no hundido, pero sí muy tocado. ¡Y claro que sus fans somos los mejores! ¿O acaso creéis que es normal el apoyo que ha recibido Michael por parte de sus fans después de 6 años de absoluto silencio? ¿Creéis que cualquier otro artista mantendría el mismo apoyo por parte de sus seguidores después de todo lo que se ha dicho de Michael? ¿Pensais que es normal que un artista que saca disco cada 5 años tenga la cantidad de páginas web dedicadas a él como las que tiene Michael y sea la persona más buscada por Internet?

Yo, que soy fan desde hace muchos años (no todos pueden decir lo mismo, ni siquiera algunos fanáticos recién llegados), sí me considero un buen fan. Ser un buen fan no significa ponerse una venda delante de los ojos y decir "mi ídolo es y será siempre un Dios, haga lo que haga, y no se equivoca nunca". Ser un buen fan significa ser reflexivo y aceptar los bajones de un artista, como el que atraviesa Michael ahora mismo.

Yo era el primero que estaba deseando que Michael volviera dando un buen golpe, poniendo las cosas en su sitio, arriesgando con un nuevo sonido para callar así a los difamadores. Pero no ha sido así. ¿Significa eso que voy a dejar de comprar sus discos o dejar de ir a sus conciertos (si los hay)? No. ¿Significa eso que voy a dejar de defender todo lo que él ha sido y todo lo que ha aportado? Tampoco. Pero hay que demostrar madurez suficiente como para darnos cuenta de que lo que está ocurriendo actualmente es muy grave y no por ello se es "peor" fan.

En cualquier caso, asumo las frases que he dicho y que sólo a mí se me pueden imputar. No es justo que se generalicen frases que sólo escribo yo y que no representan la opinión mayoritaria de los usuarios de este Foro. Por lo tanto, decir "no somos los mejores fans" sólo por lo que yo he dicho no es correcto.

Hola The Panther!;)

Lo último que se me pasaría ahora mismo por la cabeza es empezar una discusión, y mucho menos contigo.

Mentiría que si dijese que alguna de las frases que he puesto no me las inspiraste tu, pero tambien mentiría si dijese, que este post lo originaron esas frases.

Creeme, es una sensación que tengo desde unos meses despues de la llegada de Invincible, que me hace sentirme mal. Las frases mas recientes que tenía en la cabeza eran las tuyas y por eso las puse. Siento haberlas usado, fue un error por mi parte.

No obstante podría haber usado muchas otras que he leido últimamente de muchas otras personas.

Te voy a contar una cosa y te pediría que mientras lees esto olvidases lo que paso entre nosotros. Voy a serte sincero para ver si comprendes el por qué de mi tristeza. Yo siempre te consideré como una persona que sentía muy dentro a Michael. Como tu dices, eres fan desde hace mucho tiempo, seguramente mas tiempo que yo, y no me cabe duda de que Michael Jackson fue algo muy importante para ti. El otro día leí que pusiste que tu colocabas los cds de Michael en sitios estrategicos para que las gente los viese, y me invadio una alegría enorme, porque pensé que yo era el único tan "paranoico" para hacer eso, y al leer que había mas gente que lo hacía me sentí bien. Por eso mismo al leer frases como las tuyas me pongo triste, porque yo aun siento la magia de Michael, no la que tuvo, sino la que tiene, y me da la impresión de que mucha gente esta empezando a no sentir esa magia en esta era Invincible y es algo que personalmente no comprendo. Yo no se si tu aun sientes esa magia, espero que si, pero la impresion que me da es que mucha gente ya solo siente la magia del pasado y eso me hace sentir triste. Yo puedo estar confundido, ojalá sea así.

Siento haber utilizado tus palabras, pero frases como "Michael Jackson simplemente no interesa" o "qué se puede esperar de este artista" me hunden, y mas viniendo de alguien como puedes ser tu.

Verás, yo no entro a valorar la validez de esas frases, o su adecuación a la realidad, pero se que yo de momento no podría escribirlas, porque en todo lo que se refiere a Michael Jackson me sigue invadiendo un sentimiento de felicidad y optimismo que me hace vivir más feliz, y siento que gente que antes sentía eso ya no lo sienta. Evidentemente nadie elige lo que siente, simplemente lo siente. Si yo algun diá me pudiese preguntar ¿que puedo esperar de Michael?, ese dia Michael ya no sería lo mismo para mi. Otro ejemplo que te puedo poner es la foto que tenías en la firma. Se que me pudedes decir que ese era Michael y que no se debe negar la realidad, además como bien dijeron Aaow&White puedes ponerte lo que quieres en la firma pero puedo decirte que yo habría sido incapaz de ponerla en mi firma, ni aunque me hubiesen pagado. Puede que como tu dices, a un observador objetivo, no le pareciera mal eso, pero yo creo que ser fan es incompatible con ser objetivo.

Ademas tengo la impresión de que nos olvidamos un poco de lo que fue la historia de Michael Jackson, me refiero por ejemplo a que después de Thriller nadie supo nada de Michael en mucho tiempo, pero ahora parece que antes era la persona mas accesible del mundo. Seguimos impresionados con el Billie Jean de la Motown25, pero parece que no valoramos el MSG, que le da 1000 vueltas. Me pregunto que diríamos si el MSG hubiese sido hace 20 años, y el Motown hace dos meses. Seguramente diríamos

"jo, Michael Jackson ya no es lo que era, antes te hacía un pedazo de concierto que te cagas y ahora solo es capaz de bailar un Billie Jean y ademas en playback"

Parece que ahora la concepcion de ser objetivo ha cambiado un poco, porque ahora Michael tiene cosas que se le pueden criticar y que antes se le perdonaban. Por ejemplo, yo pongo en mi casa delante de mi familia Moonwalker, empiezo a ver el Man in the Mirror y derepente comienzo a oir cosas del tipo de: Parece una mujer, fijate en la nariz... etc, etc, y yo no lo comprendo porque a mi me parece hermoso, y estoy seguro que no hay una sola persona en todo el foro capaz de decir que en Bad Michael no estaba genial y que eso es objetivo, pero la verdad es que no lo es.

Creo que nunca fuimos objetivos y ahora estamos perdiendo la maravillosa cualidad de ser subjetivos

Pd1: No hace falta que digas que entras en mi post por alusiones, yo no tengo ningún problema en que contestes mis post para decir lo que sea.;)

Pd2: Perdón por el rollo

Última edición:
:) ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, DISFRUTAR.
GRACIAS POR TU POST DANCEFLOOR, TIENES MUCHISIMA RAZON.
NO HAY PALABRAS. VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Se me pasó comentar una cosa:borrachín

Lo que digo de los fans, no lo digo por ti, es que me parece que nos estamos convirtiendo en algo parecido a la gente del Bernabeu, que no le pasa nada al Madrid.

Los buenos aficionados son los del Atletico que hasta en segunda llenan el estadio.

Pd: Pedón por comparar a Michael con el Real Madrid:meparto:

Hola, DANCEFLOOR!

A pesar de la discrepancia que podamos tener en esta cuestión (que ahora mismo te demostraré que no hay tal discrepancia), me hace muchísima ilusión, no sabes hasta qué punto, el tono de tu respuesta. Es público y notorio lo ocurrido en el pasado entre tú y yo, y, fíjate si suelo escribir posts eternos, pero ahora mismo no tengo palabras para expresar la alegría que siento.

Yo creo que el problema aquí depende de cada persona. Hay personas optimistas, hay personas pesimistas, y a cada cual la realidad le afecta de una manera distinta. Sería terrible que todos reaccionásemos igual frente a todo.

La mayoría sabéis que soy una persona muy impulsiva, que a veces escribo frases demasiado contundentes. De verdad que no lo hago para escandalizar. Lo que a mí me está ocurriendo con Michael, creo que también le está ocurriendo a otras personas. Le hemos conocido en su apogeo, cuando nadie le tosía, cuando arrasaba en cada aparición, cuando era un artista repleto de energía y "furia". Y quizá por eso nos duele mucho lo que está pasando ahora mismo.

Cuando (salvo el disco en sí, que es maravilloso) todo es un desastre, como está ocurriendo ahora, cuando todo falla, cuando nadie sabe dónde está Michael para decir qué está pasando, cuando vemos a un artista apagado, desganado, serio, que no tiene eco en los Medios de Comunicación... es cuando me hundo. Eso no quiere decir que no le siga admirando, que no le siga apoyando, pero sí es cierto que ese apoyo, a mí al menos, se me hace cada vez más cuesta arriba.

Y lo del "qué se puede esperar", ya lo dije antes y lo mantengo. Esto sí que me joroba decirlo, pero es que la realidad se empeña en afirmar que con Michael últimamente no hay nada garantizado. Nunca sabes a qué atenerte. Tengo la sensación de que siempre ha sido así, pero ahora ocurre con más frecuencia.

En ningún momento he podido pensar que Michael ha perdido su talento o que ha dejado de ser el genio de la música que siempre ha sido. Pero cuando graba un disco que no da un paso más allá (como hacía en el pasado), cuando lanza vídeos aburridos, cuando ya no aparece actuando en Galas y Premios, cuando sólo queda un terrible SILENCIO, es muy difícil pensar que sus fans se queden indiferentes. Unos lo llevaréis mejor, yo personalmente lo estoy llevando muy mal porque sufro mucho y no comprendo nada. Pero todos le seguimos queriendo. Si no, no estaríamos aquí.

Por eso creo que no hay discrepancia, tan sólo diferencias a la hora de verse afectado por la realidad.

Con respecto a lo de mi antigua firma, algún día lo explicaré, pero los más avispados os habréis dado cuenta de que no fue algo "casual".

Y nada, DANCEFLOOR, termino volviendo a expresar mi alegría por el hecho de que no sólo podamos recuperar una relación respetuosa, sino incluso hasta cordial. ;)

Un saludo a todos!

Ok The Panther;)

Yo tambien me alegro, creo que está claro que no nos invitaremos a nuestros cumpleaños:meparto: :meparto: pero hay muchos escalones intermedios;) Mejor para nosotros y mejor para todos, porque seguro que a algunas parejitas se le estaban poniendo los huevos de corbata con este post:p

Mira, te digo lo que le dije una vez a MjBad en una ocasión que puso algo que no me gustó y luego tuvimos nuestras pequeñas peleillas completamente absurdas. Lo importante no es lo que pone en un post, sino lo que una detrerminada persona ha puesto en un post. Yo me enfadé una vez con el, por algo que si lo hubiese dicho otro persona nisiquiera le hubiese dado importancia, y fue porque yo espero mucho de determinadas personas, y lo que en algunas te produce indiferencia, en otras te produce indignación.

Veras, nunca dudé de que Michael Jackson es importante para ti, es más, estaba seguro de ello, por eso mismo tus frases me duelen más que si entra una persona que por lo que se de ella podia ser fan de Latoya:meparto: y dice lo mismo. Y por el mismo motivo si alguien se hubiese puesto tu firma, hubiese pensado "qué mal gusto", pero en tu caso pensaba "¿A que viene esto?";)

No se tio, me gustaría que las cosas fuesen diferentes y que lo que está pasando no nos hunda. Es como si mañana aparece un mesaje combinado de Aaow&White y Xtarlight&Mpemziwe diciendo que Michael ya no les motiva y dejan el Hideout. Se me vendría el mundo encima, porque si determinadas personas que sienten tanto a Michael, pueden dejar de sentirlo, es que algo grave pasa.

Mi Michaelmania está intacta, no estoy decepcionado a pesar de lo que pasa, y de momento lo unico que me hunde es que otras personas se hundan:lloratris

Última edición:
Atrás