• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y decimos que nosotros somos los mejores?

Beat It amigo!
No había leido tu post
Te digo lo que te ha dicho Alteilla, compramos todo lo que sea (en mi casa aun me tratan de subnormal por tener los cinco colores del Invincible), quedamos, esperamos cinco años, seis, siete, los que hagan falta, pero yo me pregunto ¿eso no es mérito de Michael? Para nosotros eso no es una obligación, es un placer. Lo que tendría mérito es esperar 6 años para el nuevo disco de estopa. :p
Me pasé toda la vida esperando el Dangerous y creo que me pasaré lo que queda disfrutandolo. Nada podrá hacerme sentir algo igual, a no ser que Michael se supere a si mismo. Algunas veces cuando decimos que esperamos muchos años entre los discos, parece que esperasemos, pero sentados y sin hacer otra cosa. Si Michael nos alegra la vida cada 5 años, pues mucho mejor, porque ¿que otra cosa os procude la misma sensación? (familia aparte claro).
Solo digo que nos tendriamos que parar a pensar lo increiblemente afortunados que somos, y no comernos las cabeza con cosas que al final no van a ningún lado. Seguro que entras en un foro de Queen y no tienen tantas discusiones absurdas como nosotros. Como tu dices, ellos estan muertos, pero lo que no puedo comprender es que el hecho de que Michael esté vivo cause discusiones y peleas, en vez de todo lo contrario. Vuelvo a repetir, creo que las circunstancias no nos dejan darnos cuenta en su totalidad de lo afortunados que somos y lo injustos.....

dievrsos coemtnariso

coisnido con the apnther en el sentidod e que ahy ques er mas criticos , epro esp noq ueire decir que hay perdido al magia, El nos ber que esperar demjes almentablemente cierto ahy mcuahas promesas y proyectos que nucna se cristalizan

Totalmente de acuerdo con The panther...

Además me gustaría decir ke Jackson en ocasiones no se porta como debería portarse con sus fans. Vamos ke ya parece ke a sus fans se los pasa por el forro y les importamos tres pimientos.

Pero lo ke realmente me mata es lo siguiente. Dancefloor ha dicho ke tenemos ke disfrutar de él pq esta vivo. Realmente es como si estuviese muerto pq sólo le vemos cada 5 años. y ahora voy a lo ke me mata d verdad:

Para mi; Jackson es sin lugar a dudas el mejor artista de la historia, un prodigio de la naturaleza ke sólo se da una vez cada yo ke se cuantos años.¿¿¿Cuando llegará un nuevo Michael Jackson?? Probablemnete NUNCA.

Pues bien; lo ke me jode es ke desperdicie su talento. Efectivamente Jackson morirá algún dia y con ello su talento y sus dotes interpretativas desaparecerán de la faz de la tierra. El legado de Jackson podría ser aún mayor de lo ke es, pero parece ke Jackson no es consciente realmente del Don ke tiene o ya no lo quiere utilizar más(esta en su derecho, pero no deja d ser una pena)...

Bueno no quiero enrollarme más pero me gustaría decir ke A JACKSON AÚN LE QUEDA TALENTO PARA SER EL NUMERO 1 INDISCUTIBLE Y TENER AL MUNDO A SUS PIES.

PD- Y no se pq no lo utiliza.......:confused:

yo lo siento por todos los que no penseis como yo, pero a mi la nueva era Invincible me esta decepcionando (desde el disco hasta la imagen casi inexistente de michael en los medios), se prometía algo que no se ha dado desde un principio, habrá que esperar... pero ojalá que la espera no se haga eterna.

Vamos a ver, yo no digo que haya que disfrutar de Michael por el hecho de que esté vivo, hay que disfrutar de el porque es un genio, y a la vez darnos cuenta de la suerte que tenemos de ser sus contemporaneos. Lo que me jode, es que quizá si estuviese muerto, nadie hablaría da la nariz, etc y seguro que si hablariamos de su musica, de lo bueno que fue y de lo rematadamente fantastico que es Invincible.

Lo de que Michael es como si estuvieses muerto, es de lo mas subrealista que he oido en mucho tiempo.

No olvidemos que el tambien es una persona y tiene derecho a gastar su tiempo en lo que quiera.

Estoy seguro de que si Michael hubiese sacado un disco a los dos años de Thriller y otro a los cuatro años, no habría llegado a ser ni la mitad de lo que es hoy en dia.

JMP, lamento que pienses así, pero no lo sientas por los que no estamos decepcionados por la era Invincible, sientelo por los que lo estais .

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

MICHAEL JACKSON SI SIGUE SIENDO EL MEJOR
Pd: La gente adora a Elvis, a Mercury, a Lennon y nosotros que podemos gozar de Michael en vida nos cabreamos por los gramys y el playback de las narices. El dia que nos falte Michael vamos a saber lo que es bueno.
:lloratris :lloratris
Siempre he pensado asi y algunos me dicen que soy la defensora a toda costa de MJ, pero si lo soy es porque el me ha dado miles de alegrias con su talento a lo largo de los a&os y eso es lo unico que A MI me importa...
I LOVE YOU FROM THE BOTTOM OF MY HEART MICHAEL! :)

siempre se dice que se siente cuando no se comparte algo, no? solo lo hice por educación y como mera introduccion.

ta lueguuuu cuñaaaaaaaaaaoooooooooo

PD: ¿seré el único que siente invincible como una etapa de la que olvidarse o que tiene que dar un cambio pronto? :ein:

Totalmente deacuerdo con Dancefloor

Mi querido Dancefloor, me has quitado las palabras de la boca. A mi tambien me fastidia bastante ver tanto pesimismo por aqui ultimamente mas de lo normal, a veces pareciera que no estoy en un foro de fans sino leyendo un tabloide y eso francamente me caga. Eres muy valiente al decir una VERDAD que no todos reconocemos, lo fan es incompatible con lo objetivo y muy claro el ejemplo del aspecto de MJ en Bad. Yo me acuerdo que de TODa mi vida (20 años) he oido ataques hacia MJ, solo que ahora son mas :(

A mi tambien me duele que muchos ya nmo sientan esa magia que muchos aun sentimos como el primer dia, pero como suele pasar hasta en las mejores parejas, si el sentimiento se acaba se acabo y punto. En eso no se manda, y menos en algo tan verdadero como el amor. NO puedes proponerte querer a alguien.

Sobre lo que dicen de que para Invincible fue una espera de 6 años la verdad nomas no entiendo. Acaso MJ "escupio" HIStory y se metio a una cueva :ein: ¿Acaso no se acuerdan de scream. YANA, TDCAU, ES, Why y al grandiosa gira de mas de un año, y los MJ & friends? Y eso que muchos de ustedes en Europa fieron los beneficiados con el Tour. Asi que no me salgan con que "despues de 6 años de nada" porque nomas no me dan las cuentas ;)

Ojala todo sea para bien en la vida de cada quien :muac:

E insisto:

Estoy dispuesto a TODO
y TODO es no
pedirte NADA
que tu no quieras hacer

Tu me has dado TANTO
que TANTO es POCO
para decirte
lo que yo haria por TI :enamorado:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ah! Y que me dicen de BOTDF que aunque no fue un "discazo" (a mi me gusta) si que nos dio 5 temas muy pero que muy buenos ;9

GRACIAS MICHAEL!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¡¡¡¡FELICIDAD!!!!

Bueno, bueno, no sabeis lo que me ha alegrado entrar aqui y ver a dos de los hideouters mas apreciados por mi The Panther y DANCEFLOOR, a los que ademas tengo la suerte de conocerlos personalmente a ambos, olvidando viejas rencillas y sincerandose de esa manera, de verdad no se si soy el unico que se ha dado cuenta pero me ha parecido fantastico, chicos eso es hablar con propiedad y opinar con clase y estilo habeis dado una gran leccion a mucha gente que mantiene "guerras continuas" esto es para vosotros dos :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: .

Ahora vamos al tema, parece ser que o no me he explicado bien, que puede ser o no me habeis entendido. Nunca he dicho que sea una obligacion hacer kdds, comprar dvd,discos, esperara a ver sus videos, conciertos etcc, como indicas Alteilla ...., para mi es algo que me encanta y lo hago muy gustosamente, es mas a veces hasta me muero del gusto cuando pillo alguna actuacion que no he visto de Michael o agarro un disco raro por ahi o quedo con todo el mundo asi que espero que esto quede claro. Yo lo que quieria decir es que somos unos fans ejemplares por hacer todo esto, que lo hacemos gustosos pero a cambio creo que podriamos recibir mas de lo que hemos estado recibiendo estos 4 meses que ha sido mas bien poco.

Pongo estas palabras de Mor...otra vez ....The Panther que reflejan todo lo que estoy sintiendo:

<<<<<Yo era el primero que estaba deseando que Michael volviera dando un buen golpe, poniendo las cosas en su sitio, arriesgando con un nuevo sonido para callar así a los difamadores. Pero no ha sido así. ¿Significa eso que voy a dejar de comprar sus discos o dejar de ir a sus conciertos (si los hay)? No. ¿Significa eso que voy a dejar de defender todo lo que él ha sido y todo lo que ha aportado? Tampoco. Pero hay que demostrar madurez suficiente como para darnos cuenta de que lo que está ocurriendo actualmente es muy grave y no por ello se es "peor" fan>>>>

Compañero has dado con la clave de lo que muchos de nosotros estamos sintiendo y es que Michael se haga notar, que actue, que hable, que se vea y que se sienta.

Veo que muchos de vosotros no estais de acuerdo y estais satisfechos con todo lo que hace, pues tambien os respeto al maximo, me parece bien pero respetar a los que opinemos que Michael podria darnos "algo mas" porque tampoco creo que pidamos mucho, sino lo normal cuando se saca un disco y es que se haga notar. Ademas que coño como dice nuestro refranero "quien no llora no mama" y si tengo que llorar para que Michael salga, actue y arriesgue, pues lloro lo que sea porque lo que quiero es verle.

Por cierto esto que comentaba ironicamente mi colega DACEFLOOR:

<<<<Es como si mañana aparece un mesaje combinado de Aaow&White y Xtarlight&Mpemziwe diciendo que Michael ya no les motiva y dejan el Hideout. Se me vendría el mundo encima, porque si determinadas personas que sienten tanto a Michael, pueden dejar de sentirlo, es que algo grave pasa. >>>>>>>

Nunca ¿eh? Tony, Laura, Vero y Paco, esto no os lo permitiremos, os necesitamos, os queremos. Nuestras vidas son mejores con vuestro esfuerzo al lograr todo lo que estais haciendo con el hideout. Teneis mi apoyo total y mi admiracion por vuestra labor impagable, se puede estar mas o menos de acuerdo con vosotros, pero lo que es innegable es vuestra dedicacion, que ademas me consta porque lo he visto con mis propios ojos a todo este chiringuito..no cambieis y mil gracias por lo del Madison, ha sido un regalo magnifico.

Salu2 nenes y nenas....y los Grammy´s mas cerca uffff.

JMP tienes razón, perdona, acabo de leer lo que puse, y realmente no exprese bien lo que quería decir;)

Beat It, Menudas Filipicas que nos marcamos The Panther tu y yo:p

Verás, mi forma de actuar en adelante será disfrutar de todo lo que me pueda dar Michael, y no lamentarme por lo que no me dará.
El ya ha hecho tanto por mi que no me atrebo a pedirle nada más. Nadie ha hecho tanto durante tanto tiempo, y lo mejor es que sigue haciendolo. No se la de gente que mataria por tener un nuevo album de su artista preferido y nunca tendrán esa suerte.
A todos nos gustaría que determinadas cosas fueran diferentes, eso está claro, pero las cosas son como son. En tu caso comprendo algo más tu proceder, porque tu seguro que prefieres Off the wall + Thriller + Bad a Dangerous + History + Invincible. Supongo que quizá por eso quieras exigir mas, pero yo me quedo con los tres últimos, y tengo la sensación de que Michael , lo mejor me lo ha dado en los ultimos 10 años.
A vosotros os gustaría "que Michael diese un gran golpe y pusiese las cosas en su sitio", pero Michael no es un Dios todopoderoso. Bastante hace con hacer lo que hace.:borrachín

Yo despues de lo de los abusos pense que habia perdido a Michael para siempre y eso ahora me hace darme cuenta de que es mejor alegrarse por lo que tenemos que lamentarse por lo que no tendremos.

Nuestras lamentaciones no van a cambiar nada, solo nos hacen disfrutar menos.

DAMD

DAMN NO SE KOMO DIOS LES DA LICENCIIA PARA ESCRIVIR TANTO AMI ME DA TANTA FLOJERA LEER..PERO EN FIN TE APOYO ALE SEA LO K SEA.

OJOJOJOJOOJ

antes d nada felicitar a tod@s x la cordialidad y el respeto q se respira en el ambiente,es fantastico poder debatir asi!!!!FELICIDADES!!!! asi da gusto.....

solo decir q estoy d acuerdo con Dancefloor,todo lo q dice parece q son mis pensamientos.!!!! hace muchiiisimos años q soy fan,pero jamas perdere la ilusion,Mj me da demasiado dia a dia.lo d q desaparezca durante 5 años... a eso ya nos tiene acostumbrados...!!!! lo ha echo siempre... lo q nos parece ahora un mundo,luego nos parece una tonteria,tb nos a pasado siempre.... y si antes MJ era un dios,creo q no es x el q ya no se le alabe como antes,sino x la mala prensa q tanto daño le ha echo... pero el sigue siendo un dios d la musica,eso nadie lo pone nunca en duda....

esta claro q hay personas mas y menos pesimistas,yo como ya dije,aunque lleve muchos años d fan sigo tan optimista e ilusionada como el primer dia!!!:amores:

KEEP MICHAELING!!!!

Bien, quería hacer alguna apreciación con respecto a los comentarios de Aaow and White sobre las dos frases que destacaron:

Es injusto que se piense que porque un usuario (o dos ) piense 'negro', este sea el 'foro de los negros'... aunque también es igualmente injusto decir que este es el foro de 'los blancos', por los mismos motivos No creéis que es de persona inteligente pensar que esta frase es 'reversible' ??

Vamos a ver, yo me refería a que sólo se me pueden imputar las frases que yo dije ("Qué se puede esperar de este cantante" o "Michael ya no interesa"). Esas frases, evidentemente, sólo se me pueden imputar a mí. Otra cosa es el pesimismo ante esta situación, y creo que ese pesimismo lo compartimos no dos, ni tres "negros" (expresión desafortunada por vuestra parte), sino que es una impresión que compartimos mucha gente, en éste y en otros Foros, en éste y en otros países.

Otra más:

nunca os habéis parado a pensar que algunas de las personas a las que los fans 'objetivos-que-ven-la-realidad' les consideran 'obcecados', en realidad no están cegados y ven mucho más allá de lo que parece porque ya han pasado y superado esa etapa de 'yo-soy-un-fan-objetivo'???

No es por ser pesado, pero yo ya llevo muchos años de fan, y he pasado por muuuuuuchas etapas, incluida la de "flancillo", de la que me siento muy orgulloso. :lol: Y mi objetividad siempre ha sido la misma, tanto en los buenos como en los malos momentos. Además, si encima me decís que los "obcecados" ya han pasado por la etapa de "soy un fan objetivo", estais reconociendo que esas personas YA NO SON OBJETIVAS y, por lo tanto, juzgan la situación con SUBJETIVIDAD. Así que, vosotros mismos...

Seguimos:

Puedes cogerle aprecio y cariño a cierta persona y leer sus mensajes con devoción y entusiasmo, pero si por las razones que sea te das cuenta de que detrás de ese nick existe una persona 'vacía' de sentimientos e incapaz de cogerle cariño a las personas.... puedes pasar a experimentar total indiferencia por sus comentarios... por muy bien que ponga los acentos y las comas

Me ha parecido que DANCEFLOOR hacía una extensión de mi caso y lo comparaba con algo parecido que le ocurrió con MjBad, de quien tampoco se esperaba en su día determinadas frases. No sé por quién puede ir lo de la persona "vacía de sentimientos" o lo de "los acentos y las comas". Vaya por quien vaya, que me da igual aunque sé perfectamente por quién va, sería doloroso que por realizar una serie de críticas a la situación actual se puediera llegar a decir que alguien está "vacío de sentimientos" o es "incapaz de coger aprecio a las personas" por muy bien que ponga los acentos y las comas. Una vez más, dos expresiones ciertamente desafortunadas.

Nada más, que no es poco. Un saludo a todos!

Ante la magnífica labor desinteresada y generosa de los moderadores y gran mayoría de hidauters, no puedo más que expresar mi gratitud y respeto a todos, no obstante, discrepo abiertamente con aquellos que bienintencionadamente se quejan de la actitud "pesimista, crítica y desalentadora" de algunos hidauters, ya que son éstos precisamente, los que dan equilibrio a un foro hecho por y para fans. Bajo el respeto que siempre ha de imperar en cualquier relación,se me antoja imprescindible la participación de aquellos que son capaces de discrepar de la mayoría, pudiendo criticar algún aspecto del personaje al que admiran.

P.D. M... The Panther: me alegro de leerte de nuevo (aunque tú no lo creas).

Bueno bueno, no mas malinterpretaciones, al menos en mi post:p
Sinceramente creo que lo de los negros y los blancos no tiene nada de malo. No hay nada que exprese mejor contraste que el blanco y el negro.
Aaow&White, yo supongo que lo que quereis decir es que llega un momento en que estas de vuelta de todos los rumores y criticas a Michael y prefieres quedarte con lo bueno y disfrutar;)

Atrás