• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y el oscar al mejor Hideouter es para:

Mejor interpretación: Paquirrín.

Mejor actor de reparto (de amonestaiones): Xtarlight

Mejor actriz de reparto (de candados): Romi

Mejor dirección: Obsy por "No sin el T2C"

Mejor película: Genaración post-25 "Los viejos hideouters me persiguen"

Mejor diseño: PatriJackson por "El traje de las hijas de Zapatero"

Mejor documental: Cualquier post de paquirrín en el tema de Liga 2009/2010

Mejor guión adaptado: Nicolasita por sus refranes y canciones

Mejor animación: Smileforever por sus gifs

Mejor guión original: Compartido por todos aquellos que han participado en "Hay cosas que no cuadran: Michael sigue vivo"

Última edición:
Smileforever nominada no sólo por la animación, también por los efectos especiales... (es que el huevo con pelillos me tiene mala de la grima que me da, qué bien conseguido oyes)

Mejor película: Genaración post-25 "Los viejos hideouters me persiguen"

n50q6d.jpg

Mejor animación: Smileforever por sus gifs

"

La verdad es que me lo curro mucho

6jfvh3.jpg

2d9r95g.jpg

Joder... paso de participar ... que cuando más confiada esté en que me lo llevo, fijo que aparecen los de los cerrojos para hacer campaña y nos cortan to´ el rollo.. por no hablar del que reparte amonesta como churros... o era Van Gohg el que escribío las meninas?? .. Uiii... que lío tengo....

¿De dónde cuernos sacás todas esas cosas Smilforever? :jajaja: Vos sola encontrás todo eso. xD

Yo le daría el Martín Fierro de Oro (bueno, esto sólo lo entenderán los argentinos)... :dime:

¡Gracias a APTRA! :cuñao

Última edición:
Creo que ni ella lo sabe. xD

No, yo soy como el Chapulín Colorado, cuando quiero decirlos los mezclo todos. :p
Ah.. entonces si podrías ser una digna candidata a la nominación... date cuenta que yo siempre ando perdida y suelto lo primero que se me ocurre y estoy a punto de vivir mi momento... Peeeedrooooooooooooo......

Ah.. entonces si podrías ser una digna candidata a la nominación...

No, yo candidata de nada, por favor. Propongamos a Smileforever como Miss Hideout, seguro que gana y todo. Por todas las fotos y animaciones que siempre pone podemos apreciar su belleza fácilmente.

No, yo candidata de nada, por favor. Propongamos a Smileforever como Miss Hideout, seguro que gana y todo. Por todas las fotos y animaciones que siempre pone podemos apreciar su belleza fácilmente.
Lamento decirte que te equivocas...
Es muy fácil caer en la superficialidad y juzgar sin conocer... por ello tal vez no aprecies su verdadera belleza.
Lo mismo podría ocurrir contigo.. y hacerle una fuerte competencia..;)

No pasa nada Nico, siempre te quedara la chirimoya de oro que no deja de ser la antesala de los oscar. Miralo por el lado bueno como adorno para el trastero es la mar de practico, tamaño kibi aprox.

De todos modos ya no se hacen pelis como las de antes con aquellas damas, el bar reynols todo en blanco y nigga... Que tiempos aquellos

nicolasita (para no andar quoteando tanto): yo hablo de actitudes, no de la persona. ;)

Es ella la que se empeña en hacer notar esa superficialidad y más ustedes que le aclaman todo.

Última edición:
Vale, no cuoteamos, Yazmin.
Te aseguro que yo no le bailo el agua ni a Dios, si es a lo que te refieres con lo de aclamar en todo, y suelo ir por el foro tan a mi bola como voy por la vida, pero sinceramente te digo que en ocasiones lo paso pipa leyéndola y en estos tiempos todo aquello que me arranque una sonrisa lo elevo a dogma de fe.

Y con respecto a eso que dices de la actitud, sólo te diré que siempre hay una trastienda... y todo tiene un porque.

Atrás