editado
tanta pelea y tanta ostia!!!
tanta pelea y tanta ostia!!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A buen santo te encomiendas...Mejor guión adaptado: Nicolasita por sus refranes y canciones
"
Yo para mi cumple quiero que me regalen el disco duro de Smile....:qmal:(es que el huevo con pelillos me tiene mala de la grima que me da, qué bien conseguido oyes)
Mejor película: Genaración post-25 "Los viejos hideouters me persiguen"
Mejor animación: Smileforever por sus gifs
"
Si consigues la respuesta a esa pregunta te cedo la nominación... aunque tú mu´refranera no eres.. verdad?¿De dónde cuernos sacás todas esas cosas Smilforever? :jajaja: Vos sola encontrás todo eso. xD
Si consigues la respuesta a esa pregunta te cedo la nominación... aunque tú mu´refranera no eres.. verdad?
Ah.. entonces si podrías ser una digna candidata a la nominación... date cuenta que yo siempre ando perdida y suelto lo primero que se me ocurre y estoy a punto de vivir mi momento... Peeeedrooooooooooooo......Creo que ni ella lo sabe. xD
No, yo soy como el Chapulín Colorado, cuando quiero decirlos los mezclo todos.
Ah.. entonces si podrías ser una digna candidata a la nominación...
Lamento decirte que te equivocas...No, yo candidata de nada, por favor. Propongamos a Smileforever como Miss Hideout, seguro que gana y todo. Por todas las fotos y animaciones que siempre pone podemos apreciar su belleza fácilmente.