Ay, por favor, qué caradura! ¿Querés que todos empecemos a quotear todas las cosas donde demostrás una actitud bastante lamentable? No me vengas con la paranoia de la persecución a los post-25 (que lo veo venir) porque yo jamás me metí con alguien por ese motivo.
Ya que hablás de quotear (que es citar, que se ve que no sabés el significado), podríamos empezar por tus replies. El tiempo lo tengo, pero las ganas no.
Voy a explicar algo que no tendría por qué, pero a ver si de una vez por todas me dejan de fastidiar con la frasecita esa.
Tengo 23 años, más o menos desde los 7 que el libro "Alicia en el País de las Maravillas" es uno de mis preferidos, lo amo.
Uno que escribió Lewis Carroll, que tiene su adaptación en Disney y una película próxima a estrenar de Tim Burton, entre otras cosas. A lo mejor te suena. Cuando me puse de avatar a la Reina de Corazones, puse la frase que la identifica, que es "que les corten la cabeza". Lamentablemente coincidió con el circo que montaste por varios sectores del foro y algunas paranoicas supusieron que lo decía por ellas, hasta amigos míos lo pensaron. De ahí todos los chistecitos que lamentablemente surgieron.
Y si personas abandonaron el foro voluntariamente, fue porque no pudieron soportar que se les dejara en evidencia antes todas esas actitudes lamentables que rondan por el foro desde hace meses. Y en vez de darse cuenta de los errores se las dieron de víctimas.
Hablás de tocar las narices a los demás y sos la primera en abrir post como el de "carabiubí..." donde lo empezás tirando indirectas y burlándote. Hablás de tocar las narices y vas y te pasás por mi tablón haciéndome chistecitos tontos (no hablo de esta noche), etc.
Y para qué me voy a seguir extendiendo, es inútil.
P.D: perdón, sé que debería hacer esto por MP, pero ya que me lo dijeron por aquí, contesto aquí también.
P.D II: sunstar, la que liaste. xD