• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y el oscar al mejor Hideouter es para:

¿Aptitud o actitud?... ¿actitud o acritud?... ¿nuclear o nucelar? :feo:Que lios llevo con esto del idioma... Y de fotografia que tampoco hay oscar??

nicolasita: todos esos por qué a los que te referís creo que nos lo sabemos todos de memoria y siempre terminó en candado "el debate". Yo no estoy de acuerdo con esos por qué. Así que para qué extenderse... xD

¿De dónde cuernos sacás todas esas cosas Smilforever? :jajaja: Vos sola encontrás todo eso. xD

Yo le daría el Martín Fierro de Oro (bueno, esto sólo lo entenderán los argentinos)... :dime:

¡Gracias a APTRA! :cuñao

Mira ya tengo un palabro para preguntarle al Maury y con un akí te pillo akí te mato, igual me doy una alegría al cuerpo que por ahí ya me han estao poniendo a tono

Lo que me pides es como la coca-cola, pero si quieres hacemos unas practicas para ver si puedes aspirar a la proximas oposiciones

2rml0jk.jpg

Otro saludo, nicolasita. ;)

Smileforever, gracias, yo no aspiro nada. :cuñao

Última edición:
nicolasita (para no andar quoteando tanto): yo hablo de actitudes, no de la persona. ;)

Es ella la que se empeña en hacer notar esa superficialidad y más ustedes que le aclaman todo.

Definitivamente, estoy buenísima, si no, no me explico estas sandeces

Con Nico, solo me morreo,

35mfluu.jpg

De ahi no paso, si yo digo blanco, la capulla dice negro, osea, pareja de echo que los divorcios nos dejarán más tiesas que la mojama
http://www.youtube.com/watch?v=hLVdYN3FtsI

Y eso de quotear, digo yo que será contestar, no?, entonces, ¿pa que koño esta el foro?, para comunicarnos por señales de humo?

PD: Las cosas prefiero tomarmelas así, bastantes cosas tenemos cada uno en nuestras vidas, como para estar, tocando las narices a los demas,

Hablas de actitud?, me gustaría que públicamente lo expresases y demostrases lo que dices, siempre he respondido por mi misma, nadie lo ha echo por mí, ni lo quiero, tengo mis preferencias, como todo el mundo y en muchas creo que ni remotamente te las imaginas, pero de ahí a que me veneren, va una enorme diferencia.

Por otro lado yo puedo hacer lo mismo contigo, (no solo hacia mi persona, si no a todos los que se te ponen a tiro) y los sopesamos

Bellísimas personas, han dejado este foro, por el trato recibido (tu personalmente, te puedes poner una o más medalla), creo que de mí, gracias a Dios, no podras decir lo mismo

Tienes la "virtud" de haberme grabado una frase en mi cabeza, la vida, los años,la educación, me han echo fuerte, pero conseguiste, hacerme daño, no por ataque hacia mí (me la trae al pairo) , si no por todas aquellas personas que se sintieron atacadas, déjame recordartela
¡QUE RUEDEN CABEZAS!

Buenas noches

Ay, por favor, qué caradura! ¿Querés que todos empecemos a quotear todas las cosas donde demostrás una actitud bastante lamentable? No me vengas con la paranoia de la persecución a los post-25 (que lo veo venir) porque yo jamás me metí con alguien por ese motivo.
Ya que hablás de quotear (que es citar, que se ve que no sabés el significado), podríamos empezar por tus replies. El tiempo lo tengo, pero las ganas no.

Voy a explicar algo que no tendría por qué, pero a ver si de una vez por todas me dejan de fastidiar con la frasecita esa.
Tengo 23 años, más o menos desde los 7 que el libro "Alicia en el País de las Maravillas" es uno de mis preferidos, lo amo.
Uno que escribió Lewis Carroll, que tiene su adaptación en Disney y una película próxima a estrenar de Tim Burton, entre otras cosas. A lo mejor te suena. Cuando me puse de avatar a la Reina de Corazones, puse la frase que la identifica, que es "que les corten la cabeza". Lamentablemente coincidió con el circo que montaste por varios sectores del foro y algunas paranoicas supusieron que lo decía por ellas, hasta amigos míos lo pensaron. De ahí todos los chistecitos que lamentablemente surgieron.

Y si personas abandonaron el foro voluntariamente, fue porque no pudieron soportar que se les dejara en evidencia antes todas esas actitudes lamentables que rondan por el foro desde hace meses. Y en vez de darse cuenta de los errores se las dieron de víctimas.
Hablás de tocar las narices a los demás y sos la primera en abrir post como el de "carabiubí..." donde lo empezás tirando indirectas y burlándote. Hablás de tocar las narices y vas y te pasás por mi tablón haciéndome chistecitos tontos (no hablo de esta noche), etc.

Y para qué me voy a seguir extendiendo, es inútil.

P.D: perdón, sé que debería hacer esto por MP, pero ya que me lo dijeron por aquí, contesto aquí también.

P.D II: sunstar, la que liaste. xD

Última edición:
Lo de caradura, se lo dices (mejor me callo), no te esfuerces en dar explicaciones, a partir de este momento te tengo como ignorada total, con lo cual tus mensajes en el muro, tres cuartos de lo mismo pero si te apetece seguir eres muy libre , tú, tu reina de corazones , tus veintitantos años..., están muy lejos de mi persona y pocas personas he conocido así gracias a Dios

Vive así de feliz y reconcomiendo por dentro (en mi tierra se llama envidia e inseguridad que necesita sentirse rodeada para ser alguien), ójala te tuviese cerca para tener un cara a cara y aprenderías por lo pronto a respetar a los demás, si te fijas, lo único que hago es responderte, (tú, has sido la primera en nombrarme, como siempre)

Ve con Dios que pena me dá que personas que disfrutan entrando en las vidas ajenas, presuman de amar a Michael

Como no eres refranera, te enseñaré uno

A cada cerdo, lel lega su San Martín (tarde o temprano, todo vuelve en esta vida)

Smileforever: yo jamás presumo de amar a Michael (qué tendrá que ver aquí él, no lo metas en esto), jamás me metí en tu vida, jamás comencé yo esta idiotez.
Si querés te recuerdo por dónde comenzaron todas estas cositas, en varios posts con candados, en donde alguna que otra vez me metí a dar mi opinión sin faltarle el respeto a nadie y algunas de esas amigas (y vos misma, vamos) a las que tanto defendés se metieron con mi moral, mi persona e inteligencia. Así que a mí no me vengas a decir que soy yo la que empieza, que me decís que me respondés porque yo te ataco.
Me podrás llamar rencorosa, pero si hay algo que no me falta es la memoria.
Y soy la única que te responde porque los demás ya pasan de estas idioteces.

Tampoco me hablés de envidia e inseguridad, que antes de que vos llegaras aquí ya estaba rodeada de gente linda (dentro y fuera del Hideout), ya tenía una vida.

Qué melodrama te hacés...

P.D: te respondo aunque me tengas en la lista de ignorados (eso no me va a quitar el sueño, te lo aseguro).

Última edición:
a vosotras las mujeres ya os trinchan una vez al mes,
:eek::eek::eek:
La que se deje trinchar... que yo hace años que no voy al campo por miedo a ser confundida con un oso y que algún cazador despistado me pegue un tiro..:D

P.d: Puedo elegir menú?... es que yo soy mas de mariscadas y tal...;)

Yazmín, ¿para qué koño entras? :cuñao
¿Te piensas que te van a dar un oscar ni ná?
:jajaja:

Atrás