• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y la peor canción...

La peor canción de Invincible

• UNBREAKABLE

Votos: 1 1,9%
  • HEARTBREAKER

Votos: 3 5,7%
  • INVINCIBLE

Votos: 4 7,5%
  • BREAK OF DOWN

Votos: 0 0,0%
  • HEAVEN CAN WAIT

Votos: 2 3,8%
  • YOU ROCK MY WORLD

• BUTTERFLIES

• SPEECHLESS

• 2000 WATTS

• YOU ARE MY LIFE

Votos: 11 20,8%
  • PRIVACY

• DON'T WALK AWAY

• CRY

Votos: 6 11,3%
  • THE LOST CHILDREN

• WHATEVER HAPPENS

Votos: 2 3,8%
  • THREATENED

Votos: 7 13,2%

• Votantes totales
    53
Pues nada, espero que no salgan votadas más que unas pocas...

Yo lo tengo claro: The lost children, y q me perdonen los superfans pero no encaja muy bien en el album, y menos después de Cry...

aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAHHHHHHhhhhhhh!!!!!!

Dioooossss ahora esto????? :meparto: :meparto: hijooooo con lo de escoger mejor canción ya me has alterado las neuronas ahora ya me patinan las pobrecillas jajaja!!! 8Ð bueno a ver... esto es mortal juas juas porque aquí si digo la que menos me gusta se que algunos me van a cruzificar como a las brujas me diran... ¡¡¡ A LA HOGUERAAAA!!!! :lol: pero bueno... soy un poco rarita eso si y no se porque pero a mi, al contrario de todos los demas..., no me gusta whatever happens :( eeey sin matarme eh!!! XDDDD no se pero es la unica canción que siempre la salto cuando escucho el CD y aparte de esa pues no me cuadra mucho Heaven Can Wait... tampoco me gusta mucho tengo unos gustos muy raros :lengua: :lengua: :lengua: bueno ahí esta mi opinión YA TOI CRUZIFICADA DE POR VIDA SEGURO!!!! XDDDDD

Dios mio!!! me va a dar un ataque!!!! respeto al 100% tus opiniones man_in_the_mirror pero a mi me parece una joya the lost children. me encanta!!!!!!
Yo he puesto, EVIDENTEMENTE, You are my life!!!! Aunque la verdad es que ultimamente, le estoy teniendo una mania a "cry" que ya no la escucho!!! sé que se me pasara pero ultimamente, con los efectos tan negativos que tiene esta cancion en el album, no puedo escucharla de momento sin sentir rabia!!!!!!!

¡¡¡¡¡A LA HOGUERA PERO SIN PERDER TIEMPO :lol: !!!!!!!!

Vamos, es que de 16 canciones escoges mis 2 favoritas.... (que horrible coincidencia). Así se nota que el disco tiene un poco para todos los gustos...

Natea!!!!!! Whatever happens???????????? Me quereis matar o que????????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD : eso si, en lo heaven can wait (lo siento MITM) estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque no sea mala, me parece interesante a la hora de escucharla, o sea que no siento nada al igual que las otras canciones del album, que algunas me ponen la carne de gallina, y otras que me dan ganas de gritar por la ventana de lo histerico que me ponen como unbreakable, que es bueniiiiiiiiisima!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaahjhhhhhhhh!!!! (ya esta ya me esta entrando el telele!!! :meparto: :meparto: )

jajajaja :meparto: :meparto: lo siento por vosotros pero es asi, jeje no si yo ya me lo he pensado antes de ponerlo... :lol: :lol: :lol: pero bueno que todo va a gustos jeje yo ves, The lost children me parece entrañable :eek: sobretodo cuando al final habla Prince que lindoooo :D en fin jijiji Unbreakable es genial, opino como tu Jeanking me encantaaa uuuueeee

bueno viendo los resultados.....pobre you are my life!!!!parece que no es de las mas apreciadas del disco....bueno,para mi es difisil,pero la verdad es que ni heartbreaker ni invincible me convencen mucho....aunque vote por cry,porque ya me tiene aburrida,y la verdad me daria lo mismo si estuviera o no en el disco.....mis favoritas....las podre en el otro post;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) alla nos vemos!!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno como para mi el disco tiene demasiadas baladas, quitaria You Are My Life, ademas todavia me dura el cabreo despues de escuchar Shout a la cual sustituyo. No perdonare nunca este cambio ya que Shout es el verdadero tema Rock del disco...pero en fin.

¿¿¿quien ha votado por Whatever y por Unbreakable??? supongo que se os fue el raton ;) ;)

Salu2

Holas

NATEA, A MI M GUSTAN TODAS LAS CANCIONES, PERO LA Q MENOS M GUSTA ES WHATEVER(AUNQ TB M GUSTA).
CREO Q NO M GUSTA TANTO COMO LAS DEMAS XQ TENGO UN POCO ABURRECIDO EL "SONIDO LATINO".

I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!!! :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

yo he votado 2000 wats porque la producción será una maravilla pero no me gusta nada sobretodo la voz de michael, no me pega con el ritmo, lo siento por quien le guste este canción...

Otra que iba a votar antes de 2000 wats iba a ser wathever happens, porque no la soporto... :mad:

en mi opinión la mania de You are my life es por que sustituyó a Shout, si no hubiera existido Shout... otro gallo cantaría...

:comeojo: :comeojo: :comeojo:

you are my life y con diferencia , si por mi fuera la cogia y la tiraba al primer contenedor q pillara :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto:

La encuesta de peor canción es la mas graciosa de todas.
Yo no tengo ninguna duda. Esta canción no solo es mala sino que me pone de mal humor.

PARA MI ES:

LA QUE MENOS ME GUSTA DEL ALBUM ES ¨PRIVACY¨:(
NO SE,NO ME GUSTA CUANDO MICHAEL DICE: SO PAPARZZZI
NO NO NO,PERI DE AHI EN ADELANTE LAS DEMAS SON BUENAS,JEJEJEJEJEJEJEJE

ESA ES MI OPINION:D ESPERO QUE NO ME HAGAN NADA:buaaah: :buaaah: :buaaah: PERO CADA QUIEN TIENE SUS PREFERIDAS JEJEJEJEJEJEJE

LES MANDO MUCHOS DE ESTOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y A TI MICHAEL TOOOOOOODOO MI AMORRRR:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ERES TU

Sin duda....YO ARE MY zzzZZZZzzzZZZ LIFE. Pero que conste que no es porque haya sustituido a Shout, sino porque es absolutamente intragable, insufrible, ñoña y facilona.

creo q votar a la peor es + facil q a la mejor,xq desde luego mala_mala no hay ninguna,insufrible alguna,pero muy pocas!!!!!!para mi la peor creo q es THREATENED,no me mola mucho...,las demas me gustan mucho todas!!!!(unas + q otras,pero molan todas)
s curioso ,pero la 1ª vez q escuche el disco no me molo nada privacy,encambio ahora me encanta!!!!
no entiendo como a algun@s no les gusta WATHEVER HAPPEN....!!!!!!:ein: :ein: :ein: ME LO EXPLIQUEN!!!!!!
no,entiendo q para gustos colores,lo q mola es ver q es un cd con canciones para todos los gustos!!!!!!!!:D :D

uuuuuuffffffff!

Yo he votado por invincible,solo siento!!:angel: Pero me esperaba algo más siendo la cancion q le da titulo al disco.Me gusta ,pero mis ilusiones para esta cancion se han quedado por los suelos!!!

Atrás