• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y la peor canción...

La peor canción de Invincible

• UNBREAKABLE

Votos: 1 1,9%
  • HEARTBREAKER

Votos: 3 5,7%
  • INVINCIBLE

Votos: 4 7,5%
  • BREAK OF DOWN

Votos: 0 0,0%
  • HEAVEN CAN WAIT

Votos: 2 3,8%
  • YOU ROCK MY WORLD

• BUTTERFLIES

• SPEECHLESS

• 2000 WATTS

• YOU ARE MY LIFE

Votos: 11 20,8%
  • PRIVACY

• DON'T WALK AWAY

• CRY

Votos: 6 11,3%
  • THE LOST CHILDREN

• WHATEVER HAPPENS

Votos: 2 3,8%
  • THREATENED

Votos: 7 13,2%

• Votantes totales
    53
?¿?¿?

hola chic@s, para mi la peor es threatened. La verdad este tema no me gusto ya desde los mp3, pero quien sabe si al ver el short film me acostumbro mas a ella. un saludo!!!

YOU ARE MY LIFE:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
YO TE SEGUIRE APOYANDO:lloratris :lloratris
LO QUE NO PUEDO CREER ES LO DE WHATEVER HAPPENS natea y chika mj :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Obvio que lo digo con respeto, es solo que me parecio que esa cancion es del estilo que gusta a todos! pero me equivoque;)
UN BESO:enamorado

Es dificil decir cual es la peor cancion del Invincible, no es por que no halla canciones flojas, si no porque hacer de critico con el trababjo de otros es algo jodido...

Para mi las peores (con diferencia) son Threatened (odio el estribillo y los samples del tio de la dimension desconocida), Heartbreaker ( es una castaña sin melodia y larguisima ) y You Are My Life ( me parece una de las mas sosas de Babyface en muchos años ).

Pero por Dios!!!

Yo he votado por Threatened! Yo flipo por quien ha votado por Break of dawn y You are my life!!! :(

Yo creo que a You are my life hay que darle tiempo para tragarla y captarla. Es lo contrario a Cry, que las primeras veces la adoras y si la oyes mucho la terminas aborreciendo. En cambio ésta canción conforme la vas escuchando más y más veces te va enganchando porque es sencilla sin serlo, es como en unbreakable, que al principio el ritmo no te deja escuchar los coros y melodías, pero después vas captando todos los detalles del tema y gusta cada vez más. Por lo menos eso me ha pasado a mi.

THREATENED

ES DEMASIADO MALAAAAAAAAAAA

MEJOR CERRABAN CON SHOUT!!!!!!!

EL INTRO ES EL PEOR

THREATENED 0
WHATEREVER HAPPENS 1.000.000

TOO BAD

Archivos adjuntos

• icono 2 bad.jpg
    icono 2 bad.jpg
    29,7 KB · Visitas: 9
Atrás