Pues callad, que hace un tiempo al salir de clase de Historia iba con una amiga y un compañero (yo no tenía relación con él tampoco...) y al chico se le ocurrió poner en tela de juicio la idea evolutiva de que el hombre desciende del primate y tal. Entonces, yo me esperaba una alternativa más elaborada por su parte. :dime: Pero no la tenía.
Se me ocurrió decir en tono jocoso "¿Tú crees entonces que Dios creó a Adán y de una costilla suya salió Eva y demás...?" y bueno, muy digno dijo que sí, que él creía en la religión. :sacabo:
El caso es que me empecé a reír a plena carcajada, como si hubiera contado un chiste (al final se ofendió y todo).
Vale, ya sé que hay que respetar las convicciones de cada uno, pero se me hace rarísimo pensar que alguien joven, a estas alturas, cree en este tipo de cosas. Qué grande es la fe.
Y por poner otro ejemplo absurdo, a mi hermana el verano pasado al ir a visitar la Capilla Sixtina,(iba con un vestido largo de tirantes), le dijeron que si no se tapaba los hombros, no entraba.
La chica se echó encima un pareo que llevaba por el bolso, vamooos. :lol:
Chicos, seguiremos flipando...