• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(y por este lado)Buenas noticias...haz click aqui

yck

2
uff... la noticia esa si que nos deprimio, en fin
en el foro DOTMUSIC ES donde escribe un tal LTTW, que por quien no lo sepa... el se dice un "iinsider" y dice que trabaja para michael... Y para que sepa. el(o sea LTTW) fue el primero en destapar lo de SONY... y A&W (creo que fueron ellos) pusieron la noticia... pero no pusieron la fuente... pues fue LTTW el que lo dijo primero...

y dice esto...
Hello all

It's been a while...

Sorry I haven't been around for a bit but there have been good reasons why. Anyway, finally plenty of good news to communicate.

Firstly, and most importantly an accommodation has now been reached between MJ and Sony - the next two singles(and perhaps, now, the final two releases from Invincible) Unbreakable and Whatever Happens will be given full support. You can now expect to see the kind of promotion, from both sides, which one would expect.

As some of you may have noticed the album and singles are on the rise, almost magically, in many territories. Not so, the ground work and dollars are finally being put in.

Michael is indeed in London - for several reasons - but the most important is to finish shooting of the short for Unbreakable. Up until this point he was not going to appear in the film but with differences having, temporally, being put aside this is now being re-worked. As for MJ, himself - he is feeling great. I think he hasn't felt better for more than a year and certainly has his old twinkle about himself.

MJ WILL perform at the Grammy's. This will be a medley of YRMW, Unbreakable and Butterflies. There are also negations to perform at the Brits and he will also perform Wetten Das and at the World Music awards show.

As for Butterflies it is unlikely that the second video shot - a mostly animated one - will be released. Additionally, a full US commercial release of the song is also unlikely. However, it may well appear as a B-side to Unbreakable.

As for the AMA's awards I think enough has been said about the politics, there. What I will say is it was a shame that further politics over the fact that is was not aired on CBS prevented any clips from Invincible or indeed any reference to the album being made. Welcome to the age of absurdity.

A quick comment on the global sales of Invincible. I see yet more conflicting reports have come out - one apparently credited to Epic putting it around 5.5m and others in official trade magazines and on Rodney Jerkins web-site putting it around 9m. The figure I have is 9m. That is all I want to say because a Pandora box seems to be opened up on this subject every time it is brought up. At the end of the day I reckon you're gonna' have to go with what you believe, with this one.
que dice en pocas palabras que...
:comeojo: Sony y Michael han llagado a un acuerdo... que Sony le dara un apoyo completo a Unbreakable y WH y solo seran esos dos

:comeojo: michael estaba en Londres (el post es del 14 de enero) filmando el video de Unbrakable, al principio no hiba a aparecer, pero ha cambiado de opinion...LTTW dice que ve a michael mejor que hace un año, u se siente muy bien...dice que "TIENE SU VIEJO BRILLO SOBRE EL(has his old twinkle about himself)", BUENO... ALGO ASI, ESTA EN EL 4° PARRAFO

:comeojo: MIKE "actuara" en los grammy, quizas un medley de YRMW, Unbreakable and Butterflies, hay negociaciones de actuar en los BRITS, Wetten Das y los World Music awards show.

:comeojo: Butterflies va ha ser realizado

pues... eso es de lo mas importante... si creen que me falto señalar algo... porfas traduzcanlo y ponganlo aqui... y...
ANIMO!!!!!!!!

PUES ESPEREMOS QUE TODO ESTO SEA CIERTO YCK,ESTOY UN POCO MOLESTA POR LO DE SONY,POR QUE DEMONIOS SOLO LE VA A DAR APOYO A UNBREAKABLE Y A WH?? DEBIERON DE DARLE TODO SU APOYO DESDE QUE IBA A SALIR INVINCIBLE :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Y EN CUANTO A LO DE LA ACTUACION DE MICHAEL EN LOS GRAMMYS ESTARIA PERFECTO EL MEDLEY QUE INTERPRETARIA ( EN CASO DE SER ESAS CANCIONES) :D :D :D :D

Y ESPERO QUE SONY LO APOYE MAS ,CUANDO SALGA UNBREAKABLE Y LA ACTUACION EN LOS GRAMMYS Y MICHAEL SIGA DEMOSTRANDO QUE EL TODAVIA PUEDE SEGUIR SIENDO EL AMO Y SEÑOR DEL POP.. :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

SALUDINES YESSIKA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y BESITOS A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

wow!!!!por fin buenas noticias!!!!!aunque es muy tarde aqui me ha alegrado el resto de la noche saber todo esto!!!!...ojala que sea verdad!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

en realidad cualquier noticia que levante el animo es bienvenida, pero por la experiencia tampoco hay que fiarse ;) , aunque es cierto que este personaje (LTTW) ha dicho cosas muy ciertas, el hablo sobre el problema de sony, el cual me gustaría saber exactamente de que se trata, pero como dice han llegado a un acuerdo, veremos que pasa.

Me llama la atención el comentario que hace de Michael, donde dice que "Michael ahora se siente muy bien. Creo que no se ha sentido mejor en mas de un año.............. " :confused: :confused: :confused:

A que se debera eso???

¿¿¿¿¿QUE MICHAEL NO IBA A APARECER EN EL VIDEO DE UNBREAKABLE??????? Pero que ahora sí????!!!!!!

Dios, llega a salir el video de Unbreakable sin Michael y sería el fin de Invincible ( si es que todavia no ha llegado):lloratris

A ver si es cierto esto y las cosas se "normalizan" aunque sea un poco.

A ESPERAR..............

TRADUCCION

"Hola a todos, cuanto tiempo...

Siento no haber pasado por aqui en un tiempo pero tengo buenos motivos. El caso es que vengo hasta arriba de buenas noticias que daros:

Primero y puede que lo más importante es que MJ y Sony han llegado a un acuerdo: Los próximos singles (que podrían ser los ultimos de Invincible), Unbreakable y Whatever Happens, van a tener un máximo apoyo. Ya os podeis preparar para ver la promocion que para ambas partes hubiera sido de esperar.

Como algunos ya habréis advertido, el álbum y los singles están en alza casi por arte de magia en muchos sitios. No es así: Al final se estan poniendo trabajo "de calle" y dinero para que así sea.

Michael efectivamente está en londres [no sé cuando escribió esto LTTW] -por varios motivos, pero lo mas importante es terminar el rodaje de Unbreakable. Hasta la fecha no iba a salir en el corto pero ahora que se han aparcado un poco las diferencias temporalmente, el proyecto se ha replanteado. En lo que se refiere a MJ, se siente estupendamente. Creo que no se ha sentido mejor en más de un año y desde luego, tiene el ??? de siempre. :ein:

MJ sí actuará en los Grammy. Será un medley de YRMW, Unbreakable y Butterflies. También hay negociaciones para que actue en los Brits y tambien etará en Wetten Dass y en los World Music Awards. [Qien se apunta para monacooooo]

En cuanto a Butterflies, el segundo video que se ha hecho -que es casi todo una animación- es muy raro que salga. La salida comercial para USA tambien es poco probable. En cualquier caso es posible que salga como cara B de Unbreakable.

Sobre los American Music Awards yo creo que ya se ha hablado bastante de la política que tienen. Lo que yo digo es que fue una lastima que por culpa de la polemica de que no saliera en CBS hizo que no se hablara para nada de Invincible. Bienvenidos a la era de lo absurdo

Un rapido comentario sobre las ventas globales de Invincible: He visto mas noticias confusas, una de ellas citaba a Epic diciendo que eran 5,5 millones, y en revistas oficiales y en la web de Rodney Jerkins dicen ke son 9 millones. Eso es todo lo que quiero decir, porque parece ke se abre una caja de Pandora cada vez que se habla de este tema. Finalmente creo que cada cual tendrá que pensar lo que quiera sobre eso."

Creo que me voy a cambiar BiZiLaGuN: The Interpreter!!! :lol: ;) Por cierto no sé como dice que tiene buenas noticias, yo aki de bueno veo mas bien poco! :eek: :ein:

Última edición:
Gracias por tan lindas noticias, ahora me voy a dormir con una sonrisa en el rostro...Espero que sea cierto todo esto pues INVINCIBLE es un discaso que no se merece menos...
Y con respecto a los GRAMMYS...YA ESTOY SENTADA FRENTE A LA TV ESPERANDO:D :D :D :D :D :D :D :D

una cosa que no entiendo....
por que se dice que sony le dara apoyo a estos singles?...se supone que le deberian haber dado apoyo al disco desde un principio.....si no...PA' QUE EDITAN EL DISCO??????????

K1KE, los científicos dicen que Sony Music y la racionalidad están contraindicados :mueveojos
Tal vez eso conteste a tu pregunta :D

Joder! porfin una buena noticia, esperemos ke las cosas sigan asi, porke ya estamos todos un pelin kemados de escuchar noticias tan malas.

Espero ke todo estose aclare y ke Mj o Sony hablen claramente de una maldita vez!!!

Muchas gracias por la info YCK.

P.D: JanetJackson23, me encanta tu nuevo avatar! :p

Pos pisha, que kereis que os diga???;)

La actuacion de los Grammy la prefiero con un duo con Snatana:D :D que tengo ganas de ver a mis dos artistas favoritos en el mismo escenario

Aransai...escribes asi de veras o es un fallo del teclado o algo??

Si Unbreakable llega a ser un video sin MJ seria el fin del todo....menos mal que no ha sido asi:D

Ahora le da SONY todo su apoyo??? Ahora es cuando MJ deberia mandarlos al carajo

:meparto:

como dice tabloid killer no se donde estan las buenas noticias.

1.- Serán los dos ultimos singles que tendran apoyo????? vaya vaya, ahí keda eso, de ser cierto, ¿será el fracaso de michael?

2.- En unbrekeable no iba aparecer??????? yo ya me espero lo peor del video... no decían que los efectos especiales tardaban meses en hacerse? va a salir un video "bonito". Imaginaos! imagenes grabadas por un luchador de wrestling de septiembre o por ahí?, imagenes grabadas de agosto?, imagenes de michael grabadas en enero? ...uy uy uy... que mal huele esto... será un puzzle de video y como no lo encajen bien ya veremus...

NOS VAMOS PA MONTECARLOOOOO

BIZIIIIIIII!!!! NOS VEMOS EN MONACO!!!!! DIOS K RECUERDOS EN EL 2000 EN MONACO, UFFF ME TIEMBLAN LAS PIERNAS, MICHAEL ME FIRMÓ UN AUTOGRAFO POR AKEL ENTONCES....HAY KE ME DA ALGO, NO DUDES EN K ALLI ESTARÉ DE NUEVO PARA DAR MI APOYO INCONDICIONAL A MJ, YA ME HE MONTADO LOS DIAS EN EL CURRO PARA IR AL MENOS DEL 4 AL 8 DE MARZO!!!!!!! PA NO PERDERME DETALLE, UUEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS VAMOS PA MONACO, MONACO DE MIS AMOREEEEEEEES......

Donde estan las buenas noticias???

Oye...una cosa...:confused: :confused: :confused: DONDE CARAJO ESTAN LAS BUENAS NOTICIAS????????????????????????????????????:soplete: :soplete: :soplete:

No lo entiendo...q solo salgan 3 sinlges mundiales es un noticion??????????

Q butterflies vaya a ase un cutre-video como el q hay montao en la pagina oficial...eso tb es un noticion???????????

Y sobre el futuro de Mike...?? Donde estan las noticias sobre esto q es lo q interesa...en fin...:mueveojos :mueveojos :mueveojos :babilla: :babilla: :babilla: :mad: :mad: :mad:

JAJAJAJAJA

Una pequeña historia con emoticonos...

Un dia los innombrables de SONY empezaro a tomar cosas raras...

Ellos:

:borrachín :borrachín

Los fans nos quedamos algo desconcertados...

Nosotros:

:ein: :ein??

Despues parecia q cada vez se reian mas de nosotros...

Ellos:

:lengua: :lengua:

Los fans no nos quedamos quietos y respondimos...

:toma: :toma:

Y ahora ellos lo quieren arreglar con ideas estupidas...

8Ð 8Ð

Por lo q se deduce los de SONY son un poquito...

:babilla: :mueveojos

Q haremos los fans ahora???
a) :mad:
b):meparto: :lol:
c):buaaah:
d):muac:

TA LUEGOOOOOO ¡¡¡¡¡

Gracias Tabloid por la traduccion, yo es que solo me paro a leer si esta en castellano...es que toy muy vago para traducir :D :D :D .

Salu2

Atrás