Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay algo que no me cuadra de nuestro amigo el "infiltrado":
¿Cómo es posible que Michael no apareciese en un vídeo que empezó a rodarse en agosto, cuando todavía no había diferencias entre él y Sony Music, y ahora aparezca porque se ha llegado a un acuerdo?
Otra cosa que no entiendo es que sólo salgan 4 vídeos de un disco de 16 temas. Creo que sería el peor apoyo audiovisual de cualquier disco de Michael, excluyendo el inefable "Blood on the dance floor" que, aún así, tuvo 3. Espero que Michael haga como en Thriller, ponga él pelas de su bolsillo, y haga un pedazo de vídeo de 2000 Watts o Threatened que deje a Sony así: y al resto del mundo así:
The Panther, lo del video de agosto es muy comprensible teniendo en cuenta que Michael empezó a cabrearse con Sony hace cosa de diez años como mínimo, aunque haya sido en los ultimos 3 o 4 cuando ha empezado a "dejarlo caer" abiertamente, y los últimos meses cuando ya es descarao.
Lo de no sacar más singles es porque al parecer han llegado a un acuerdo para terminar la promoción antes de tiempo, mejor que "llegar a las manos" 8Ð
Pues la respuesta a tu primera pregunta podría ser que se trata de un vídeo tipo "Final Fantasy", es decir, todo hechito por ordenador y Michael apareciendo al final 3 segundos... o algo parecido al alucinante "Californication" de los Red Hot Chili Peppers. Por un lado estaría genial, y conseguiría atraer a un mogollón de público no-fan, pero claro, sería un chasco para los fans de agárrate y no te menees... :mueveojos
Vamos a ver!!!!!!!!!! Realmente de lo que he leido saco alguna conclusion. Pienso que al final si que hay conflicto entre Michael y Sony. Es una verdadera pena lo que esta pasando con INVINCIBLE. Lo que pasa que a Sony ahora mismo quiere encumbrar a Shakira, y Michael sobra. No digo que Shakira sea mala cantante, ni nada por el estilo. Pienso que a Michael le han engañado y el se ha enfadado y no queria hacer nada con Sony, como no aparecer en sus videos, no aparecer en ninguna actuacion etc. Lo de la actuacion de Whatever Happens con Santana, me parecia rara, porque si va a sacar Unbreakable, no cuadra. O canta YRMW o BUTTERFLIES, o canta el nuevo single. Por ultimo digo que si no saliera Michael en Unbreakable, no habria video. Espero que a raiz de los GRAMMYS, MICHAEL este en el sitio que corresponde. Y pensar una cosa: CUANTO MAS ATACAN A MICHAEL, MICHAEL SE HACE MAS GRANDE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y PARA QUE NO SIGAIS CREYENDO A ESOS INSIDERS Q PULULAN POR LA RED............
A VER....CUANTAS DE ESAS "PROMESAS" SE HAN CUMPLIDO?????????????????????????????????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.