• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y si 2000 WATTS hubiera salido en el disco MICHAEL 2010 ???????

hola amigos quiero saber su opinion sobre esto:

pongamos un panorama diferente al que se vive actualmente.

Supongamos q 2000 watts no se haya editado en el disco invincible y que jamas se haya sabido de ese tema, inclusive no se supiera nada de la version normal con la voz de mj sin arreglos, muere MJl se edita en el 2010 "MICHAEL" y sale dicha cancion......... ¿¿¿¿¿¿ que creen que se haya pensado de esa cancion?????, en lo personal creo q se diria q es falsa, y no creen q haya mas canciones dl tipo de 2000 watts????, no creo q Michael solo hiciera una cancion de ese tipo, espero sus opiniones saludos!!!!!

Última edición:
Se diria que es falsa... Desde luego hay fans que tu les dices "killo, que Hollywood Tonight tambien es falsa", y ya mañana tenemos a miles de fans diciendo que HT es falsa. Ya cualquier tema postumo de MJ es sensible a ser considerado falso. La gente es por lo que le da... no hay mas.

Y 2000Watts dirian que es falso, y Shout! tambien, pero vamos... pa que hablar mas...

excelente comentario y estoy de acuerdo ahora todo lo "nuevo" de Mj o se considera falso (algunas con base de informacion, otras no) o es una mierda!!!!, asi es esto y asi seguira siendo :miedo:

Bueno soy consciente de que el "hubiera" no existe pero pienso muy similar a lo que han dicho, después de lo que paso parece que existe una epidemia cuyo principal síntoma es nombrar todo lo desconocido musicalmente hablando como fake o falso.

Más allá de esa polémica para mi sin sentido pues cada quien puede pensar lo que desee, aprovecho para invitarles a ver este video con una edición excelente sobre una de las canciones que particularmente a mí más me gustaron de Invincible y que me hubiera encantado ver a MJ Bailando... 2000 WATTS.

michael jackson 2000 watts chantalou remix - YouTube

buen video!!!! , realmente es una excelente cancion,la primera vez q la escuche me quede de WTF ese no es MJ, y despues supe bn como era la historia, se que el hubiera no existe pero hice esta pregunta porq tenia una profunda curiosidad de q piensan otros fan de MJ!!!

es solo una question de subir el tono, de pronto la imaginativa polemica no más existiria, porque la voz suena a de Michael, porque es Michael no como otras que todos ya lo sabe.
Sobre a HT, yo, hasta mismo antes de escuchar "Hollywood Tonight throwback" y los trocitos de la demo ya sabia/tenia certeza que era MJ porque hay cosas que no cambian hasta mismo con retoques melodyanos.
Y es curioso esas canciones mismo con efectos -para bajar lo tono de Mike- no quedaron con vibrato de cabra ni lo timbre de lo Malachi.
2000 Watts y Shout no son contraargumentos hacia los fakes, por dios. es otra realidad,
si le gusta los fakes sigue escuchandolos, no haces malo a nadie.
lo daño ya fue hecho por los que aceptaron poner las canciones cascios, por supuesto obras maestras, en Michael.

No estoy de acuerdo que todas las canciones que son "nuevas" tiene polemica sobre la voz porque no he visto polemica con Do You Know Where Your Children Are, por ejemplo.

Última edición:
Y si Michael estuviese aqui? Lamentablemente no se puede remitir a una suposicion porque la historia ya esta escrita, y suponer es solo parte de un sueño. Solo queda por disfrutarle, y aunque sea drastico, siempre sera 58 - 09. Lo demas esta destruido y hasta es falso.
Demasiadas pruebas hay para decir que las canciones Cascio NO son cantadas por Michael, y no hay UNA SOLA que pruebe que es el.
2000 Watts es un golpe muy fuerte a medio disco de una obra de arte de los grandes.

OK amigo pero aqui NADIE esta apoyando o diciendo q gustan de los temas polemicos de los cascio vale?????

Entonces perdon!
Es que la raíz de la imaginativa polemica con los temas "nuevos" viene de allí.
si 2000 Watts fuera lanzada en lo contexto como tu imaginó y si no existises los temas Cascios sería mucho dificile haber alguna polemica al menos por mucho tiempo. como yo hable antes es solo una question de subir el tono porque otras aspectos de la voz continuan lo mismo aunque con lo tono bajo modificado por softwares.

Última edición:
Yo opino que una cosa es que una canción no sea tan buena o no se escuche mucho la voz de Michael y otra cosa que no sea la voz de MJ, a mi en lo personal me agrada 2000 watts pero hay otros que creo que no, lo que yo creo es que por no ser fake hubiera sido más valorada si salia en el disco "Michael".

cuando la hoy por primera vez pense q no es mj pero auno logro oirlo claramente
alguien me explica porque no escucho muy bien a mj....
yo creo dirian q es fake .....
y ustedes q opinan de los nombres de las canciones no publicadas de invincible

En mi opinión (que es, por lo que veo, también la de la mayoria que han postado aca) se diría que es fake, por que tiene muchos arreglos con máquinas sintetizadoras (creo que se llaman asi, pero no estoy segura XD, esas para modificar los sonidos y ponerlos más roboticos) y además, es de el estilo de "Monster" y "Breaking News" que son 2 de las 3 canciones que se consideran falsas de el disco "Michael". Saludos.

. mj en esa epoca se dio por usar muchas modificaciones en la voz como privacy.......

Última edición:
voy intentar pensar como ustedes un poquito...
entonces si todas las canciones que Michael canta en tono bajo fuesen lanzadas postumamente habría polemica con ellas?

asi hasta parece que MJ nunca cantó notas más graves en su vida,
Dangerous, Money, Monkey Business, sin hablar que hay coros de fundos en que las nuances graves son casi las mismas que en 2000 watts para hacer comparaciones. escuchen lo trocito de Blue Gansgta "Make me wanna sing" no es un coro de fundo pero es un buen ejemplo.
vale, dejo un video en que subiran lo pitch de 2000 watts en que no hicieron un trabajo tan malo como en otros de youtube, a ver se algunos escuchan a Mike más claro* ahora: Michael jackson Original voice 2000 Watt - YouTube

*lo audio no esta limpio de la "robotizacion"

haber, haber este tema casi se oye como:

"Acepten las malachadas , solo por que 2000 Watts se oye difetente"

PUES NO, con todo respeto MJMercury no concuerdo con tu tema. Es interesante la pregunta que planteas sin embargo aunque en 2000 Watts MJ se oye distino a fin de cuentas sigue en presencia la manera que él tiene de cantar, de entonarse no como Malachi que lo hace vulgar.

Si, tal vez pienses : lo dice por que ya sabe al igual que todos que esta rola si es 100% MJ, pero si hubiera salido en "Michael" esta chica diria que es fake.

PUES NO, de nuevo :) , tambien en " Whatever Happens" la voz se le oye diferente, como decirlo..."Mas ronca" (disculpen si esa no es la palabra, pero como no se mucho de musica no encuentro la manera correcta de expresarme) igual cuando canta en "This is it" la voz de MJ se oye diferente, en "TWYLM" ahi se escucha muy bien como le ha cambiado el tono al paso de los años, pero igual me gusta como canta con esa voz.

Sin embargo en canciones como "Thirller" o "Beat it" las sigue interpretando con su "voz de siempre". (me refiero en This is it)

Lo que quiero decir es que al paso de los años a Michael le cambio la voz. No es lo mismo su voz en la era "Thirller" que en la era "Dangerous" o "Invencible"

Hace tiempo hubo un tema llamado algo asi como : "El cambio de voz de Michael" (solo para expertos) . Ahora veo a lo que referian, en su momento no lo capte. Pero como me la paso oyendo mucho a MJ me he dado cuenta.

Mira yo a veces he leido que muchos dicen que en "Stay" de los fakes de Cassio es donde mas oyen a MJ y ya me di cuenta de por que lo decian. Por que el tono de voz se le acerca a lo que ya mencione, ya que Malachi siempre arremeda a MJ como cantando en la "era dangerous" , ahi mas que nada te das cuenta.

Si Malachi hubiera grabado por decir....
" Whatever Happens"

Estaria cantando con su tono de voz de siempre de imitador (la era dangerous), no le habria puesto esa escencia diferente que le dio MJ a la rola.

Ademas de que en "Stay" de delata con su "aaaaahhh" en falsete , si se fijan bien SIEMPRE HACE ESO, lo hace en "Breakings News" en "Burning Tonight" siempre anda metiendo ese falsete , que no mas no queda en la cancion pero con eso mis oidos lo delatan.

Última edición:
y dale con q defiendo las canciones cascio!!!!!!! o tralachi (ya se q no se escribe asi) LEAN BN POR FAVOR Y NO ENTIENDAN COSAS Q NO SON !!!!!es lo malo de abrir un tema asi, luego luego lo entienden mal, solo es para saber su opinion, del q hubiera pasado, y como aclaracion thriller siempre en concierto la canto en playback a ecepcion del bad tour

haber, haber este tema casi se oye como:

"Acepten las malachadas , solo por que 2000 Watts se oye difetente"

PUES NO, con todo respeto MJMercury no concuerdo con tu tema. Es interesante la pregunta que planteas sin embargo aunque en 2000 Watts MJ se oye distino a fin de cuentas sigue en presencia la manera que él tiene de cantar, de entonarse no como Malachi que lo hace vulgar.

Si, tal vez pienses : lo dice por que ya sabe al igual que todos que esta rola si es 100% MJ, pero si hubiera salido en "Michael" esta chica diria que es fake.

PUES NO, de nuevo :) , tambien en " Whatever Happens" la voz se le oye diferente, como decirlo..."Mas ronca" (disculpen si esa no es la palabra, pero como no se mucho de musica no encuentro la manera correcta de expresarme) igual cuando canta en "This is it" la voz de MJ se oye diferente, en "TWYLM" ahi se escucha muy bien como le ha cambiado el tono al paso de los años, pero igual me gusta como canta con esa voz.

Sin embargo en canciones como "Thirller" o "Beat it" las sigue interpretando con su "voz de siempre". (me refiero en This is it)

Lo que quiero decir es que al paso de los años a Michael le cambio la voz. No es lo mismo su voz en la era "Thirller" que en la era "Dangerous" o "Invencible"

Hace tiempo hubo un tema llamado algo asi como : "El cambio de voz de Michael" (solo para expertos) . Ahora veo a lo que referian, en su momento no lo capte. Pero como me la paso oyendo mucho a MJ me he dado cuenta.

Mira yo a veces he leido que muchos dicen que en "Stay" de los fakes de Cassio es donde mas oyen a MJ y ya me di cuenta de por que lo decian. Por que el tono de voz se le acerca a lo que ya mencione, ya que Malachi siempre arremeda a MJ como cantando en la "era dangerous" , ahi mas que nada te das cuenta.

Si Malachi hubiera grabado por decir....
" Whatever Happens"

Estaria cantando con su tono de voz de siempre de imitador (la era dangerous), no le habria puesto esa escencia diferente que le dio MJ a la rola.

Ademas de que en "Stay" de delata con su "aaaaahhh" en falsete , si se fijan bien SIEMPRE HACE ESO, lo hace en "Breakings News" en "Burning Tonight" siempre anda metiendo ese falsete , que no mas no queda en la cancion pero con eso mis oidos lo delatan.

una pregunta has escuchado black widow en alta calidad se oye tan pero tan diferente que a veces no se si creer o no que es fake ya que malachi no es.... se oye una vos.... no se como decirlo

Jajajajajajaja! NO. no pensaria que es Falsa! jamas!, A LAS CANCIONES CASCIO SE LES NOTA LO FALSO A LEGUAS! a 2000 Watts NO!

Atrás