• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y si 2000 WATTS hubiera salido en el disco MICHAEL 2010 ???????

Virgencita, virgencita....¿todavia seguimos con la cantinela de los fakes y opiniones varias al respecto?...
Iluso de mi, cuando paso lo que paso (y nunca debio pasar) pense que un dia quedaria todo totalmente claro y demostrado, pero no, nos han dejado ahi en el limbo de la eterna discusión....
Lo de 2000Watts, pues que vamos a decir? Si hubiesen sacado una inedtia de los J5 lo mismo tambien se notaba raro, pero coñe, alfinal, es el.
Y ya lo dije otra vez, es mal ejemplo, basta con cambiarle el pitch a 2000watts y se escucha la voz de MJ claramente.
Ahora, un valiente que pruebe con las Cascio´s Songs...
Habrá gente que pensará que el que canta Billie Jean no es MJ, y que el que canta Mi Carro si es MJ, pero deberia darnos igual.
Lo que unico que deberia importarnos es hacer caso a nuestro oido. Y si antes lo educamos un poco, musicalmente, mejor que mejor.
Y no solo usarlo para escuchar canciones de MJ, sino para escuchar todo cuanto nos puedan aportar...
Enfin, esperemos que a Sony no le de por volver a sembrar la duda entre las filas de fans de MJ, porque como no nos ponga temas claros en el siguiente album, ya me veo yo a unos lanzandonos piedras y tomates a los otros.
Un abrazo a tod@s

2000 Watts ha sido siempre de las canciones menos valoradas de Invencible. Yo pienso que, independientemente de la calidad, precisamente era porque la voz de Michael sonaba rara. Nadie en ese momento aludió a los fakes, porque era impensable. Pienso que hoy en día, si se hubiera incluido en "Michael", sí se habría dudado.

Yo creo que al principio si. Pero como toda investigacion lleva un proceso al final de cuentas todos sabriamos que en efecto es Michael. Porque aunque su voz tiene efecto realmente se nota que si es él sin duda alguna.(cantando en tonos mas bajos) Y algo super importante. Se nota la voz madura que Michael ya tenia para ese entonces. No la voz afeminada de alguien joven que se escucha en los temas casio.. Aparte que obviamente en el tema de 2000 wats debe haber su version acapella y letra escrita por Michael.

Habría pasado lo mismo que pasó con Hollywood Tonight, muchos aquí no dudamos ni por un segundo de que era Michael.

yo hubiese dicho ke es michael, porke aunke bajen el tono, sigue sonando a michael, a malachi aunke le subas o bajes el tono, suena a malachi sigue con ese vibrato de cabra o como le llamo yo "vibrato de vaca pariendo"...
puede ke 2000watts suene diferente ke las demas canciones de mj, ¡OJO! diferente no es ke no suene a mj, lo unico ke no suena a MJ son las Cascio FAKES!!!!!

como sacan las cosas de contexto!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORSI ALGUIEN LO PONE EN ENTREDICHO!!

TODAS LAS CANCIONES CASCIO SON FALSAS...

HAYA CADA UNO CON SU CONCIENCIA.

"

sin embargo aunque en 2000 Watts MJ se oye distino a fin de cuentas sigue en presencia la manera que él tiene de cantar, de entonarse no como Malachi que lo hace vulgar.

Mira yo a veces he leido que muchos dicen que en "Stay" de los fakes de Cassio es donde mas oyen a MJ y ya me di cuenta de por que lo decian. Por que el tono de voz se le acerca a lo que ya mencione, ya que Malachi siempre arremeda a MJ como cantando en la "era dangerous" , ahi mas que nada te das cuenta.

Ademas de que en "Stay" de delata con su "aaaaahhh" en falsete , si se fijan bien SIEMPRE HACE ESO, lo hace en "Breakings News" en "Burning Tonight" siempre anda metiendo ese falsete , que no mas no queda en la cancion pero con eso mis oidos lo delatan.

Efectivamente y con respecto a que Stay se le oye mas ¡es ya de mear y no echar gota vamos!, y lo peor es, Scary Wolf ya q lo mencionas, es que de seguro que en próximos timo-discos van a ir desfilando uno a uno (o de tres en tres como en Michael) y recordemos que lo tienen planeado el sacar varios mas hasta 2017.

Lo mas lamentable también es que en cuanto a producción e instrumentación donde mas se lo han currado-es un decir-en darle un sonido mas jackson es en este primero a partir de ahora el resto de las casciadas tienen un pestazo a Miliki en todo, la instrumentación también tan solo hace falta sufrir cualquier temita de cualquier disco de Miliki para darse cuenta pero ¡que digo!, ni eso hace falta.

se ve q muchos no se enteraron todavia de cuales fueron los matices q muchos palpamos en los fakes,a ver,QUE NO SE TRATA DE LA DIFERNCIA DEL TIMBRE SOLAMENTE,hablabamos de lo plana q se muestran las vocales de los cascio,el vibrato de cabra,la voz de los cascio es completamente blanda lejos de la voz original de MJ,y no m hableis de q son demos,cuando ahi teneis tropecientos demos de MJ donde la voz es 100 veces mejor q la q se oye en los cascio o si no la voz de q demuestra en los ensayos de this is it q sin forzarla y esmerarse las vocales de los cascio quedan muy lejos de la voz de MJ en this is it

en 2000 watts aunq se oye diferente el timbre debido al filtro vocal,los demas matices siguen intactos(matices q saltan al oido,no hay q ser profesional de la musica para apreciarlos)

Yo les recomiendo que comparen Best of Joy con Keep your head up.
Primero escuchen Best of joy y luego keep...

Así es, son de la misma época-de las últimas en la que MJ estaba trabajando en los últimos años (junto a HT también)-¡y es q no hay color, vamos!: no cabe mayor contraste: justo, justo como la noche y el dia.;)

Atrás