• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y si no me gusta Michael?

Hola a todos q tal??? Tengo un dilema, resulta que a mi me hablaron muy bien de este foro, y me aconsejaro que lo visitara, yo no soy una fan de Michael Jackson, pero igual me encanta el foro y la gente que estoy conociendo, además los temas que se tocan en estos subforos me parecen muy interesante. Pero hoy contandole a mi hermana que me había anotado en el foro me dijo que eso está mal porque si no soy fan de Michael no pinto nada aquí, un poco le doy la razón la verdad pero es que me he enganchado al foro y ahora no sé que hacer.
¿Ustedes que opinan? ¿Debería dejarlo?:llorando: :llorando: :llorando:

Última edición:
No creo..los temas de los subforos son de interes general...le gente fan de Michael no es distinta a nadie...no podes opinar de michael, pero porque no lo conoces por el hecho de que no te gusta, pero no veo por que no no podes estar...particularmente, no creo que a nadie le moleste...

que cantante te gusta o grupo??

No tienes pq dejarlo, de hecho hay más gente q no es fan... quedate, y quien sabe si después terminas siendo una fan más :)

Yo tb opino iwal q tu hermana,es un foro de Michael,normalmente aki casi todo lo q se suele tocar son temas de Michael pero como dice olivia,si te gusta el foro,la gente y te lo pasas bien no hace falta que te desagregues:).

Kizas con el tiempo te termina gustando Michael quien sabe:)

Sigue aki no seas tonta.

Un saludo:)

que cantante te gusta o grupo??Spideemon1

A mi me gusta de todo un poco, me gusta mucho el estilo de los cantautores como Pedro Guerra, Sabina, Serrat... también las Bandas Sonoras me suelen gustar como Amelie... vamos mucha variedad

Inédit@ dijo:
que cantante te gusta o grupo??Spideemon1

A mi me gusta de todo un poco, me gusta mucho el estilo de los cantautores como Pedro Guerra, Sabina, Serrat... también las Bandas Sonoras me suelen gustar como Amelie... vamos mucha variedad

Mi bandas sonoras favoria son"FIEBRE DEL SABADO NOCHE,GREASE,TEEN WOLF"

Las dos primeras evidentes no?xDDD

Quèdate !!

Un futuro fan de Michael :rolleyes: :lol:

Es broma, no tienes que marcharte. Es bonito tener màs gente entre nosotros. Pasalo bien y acomòdate.

The Show Must Go On !! ;)

Muchos de los usuarios de este foro pensaran igual que tu hermana, pero mientras no opines negativamente de MJ, que será cuando te enseñas donde está la salida del foro, estarás de puta madre aqui aún participando en los subforos de MJ. Aparte hay muchas secciones de No-MJ en la que no habría ningún inconveniente en que participarás todo lo que quieras. Asi que ponte comoda y pasalo bien. Espero verte mucho por aqui. Un abrazo!!!

mira, yo opino que te deberias quedar ya que tu dices que la pasas muy bien, este foro no solo incluye a Michael jackson, esta la zona abierta que es para hablar de cualquier cosa interesante que no sea de Mj y si de pronto necesitas algo de MJ aqui mismo lo tienes, este foro no es solo para alabar a MJ es para pasarlo bien y hacer amigos mas que cualquier cosa, asique si la estas pasando bien cual es la necesidad de irse?:rollin:
chao pasala bien.;)

pues nada, quedate, me imagino que te veré mas bien por los subfotos de opinion ; - )

saludos ;)!

te guste o no tu sigues siendo una persona, una persona a laa que qieren mucho aqi. yo creo que te deberias qedar pintes o no pintes. ai personas n este foro a las q les gusta eminem. y eminem se puede decir q es un "enemigo" de michael y la gente no piensa en irse. si tu estas agusto y te gusta el foro ppues qedate!!!!:) ;)

Yo pienso que si respetas las opiniones de los que somos fans,respeta a Michael:D ¡Bienvenida!,no tienes que irte como dijo Laru aqui ahi personas que le gustan el propio enemigo de Michael,osea Eminem y tienes una entrada de bienvenida por los subforos;) .

Última edición:
A MI ME PARECE GENIAL QUE ESTES AQUI, AUNQUE NO SEAS FAN DE MICHAEL, SIEMPRE QUE NO DIGAS NADA EN SU CONTRA CLARO ESTA, Y QUIZAS SI SALE ALGO NUEVO DE MJ Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE IR A VERLE, PUEDE SER PEDIR MUCHO?(ME REFIERO A QUE HAYA UNA OPORTUNIDAD DE IR A VERLE A UN CONCIERTO), PUES TE VENGAS Y ASI NOS VEAMOS TODOS Y TERMINES SIENDO TAMBIEN SU FAN, NO?????

Como te ha dicho Orbitt, mientras no se le falte el respeto a la persona principal de este foro, Michael Jackson, no pasa nada, y ademas, imagino que esto no es aplicable porque sino te gusta tampoco entras en sus secciones.
Yo te doy la bienvenida y espero que sigas con nosotros años, nos lo pasamos muy bien en el foro y espero que te encante estar aqui opinando de los demas temas, saludos :)

Atrás