• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y si no me gusta Michael?

Yo pienso igual.

Yo creo que en general lo único que se pide a los visitantes del foro es respeto hacia Michael Jackson como regla. Si no eres fan, pero mantienes ese respeto, pues no pasa nada. :)

EXIT%20SIGN.jpg

Es broma.

No te voy a decir que te quedes porque, al fin y al cabo, eres tu la que debe decidirlo pero; ¿Qué más da que no te guste Jackson si aquí, desde hace tiempo, hay mucha gente haciendo el papel de fanático/a de la muerte para pasar el rato?

Tu al menos has sido sincera.

Bienvenida, pues no hay razón para que te vayas, espero verte por aqui, conoceras mucha gente que tal vez no sean fans de Michael pero siempre estan abiertos para nuevos conocidos!!! :rolleyes:

Yo opino que debes quedarte este foro es divertido y aparte como bien comentas las personas que aquí se conocen son de mucho agrado. :)

si tu te sientes agusto aqui no tienes porq irte del foro. Ademas en mi opinion no creo q tengas q ser fan de mj por narices hay muchas zonas en las que puedes hablar de otro temas y aportar cosas. Yo personalmente no esq sea fan de mj aunq ultimamente mi novio me esta aficionando un poco. Yo entre porq me lo recomendo el y desde entonces aqui toy agusto agusto. asi q por eso no te preocupes.

patxotessssssss
aioooooo

Opino igual que la mayoria... no creo que debas dejarlo. Si unicamente fuera un foro donde no hubiese otro tema que 'MIKE' quizas llegado el punto te aburririas, pero aqui se tocan muchisimos temas de interes general, y eso tb es muy importante.

Asique, quedate nomas... y como dice MOECIN, quizas hasta te empieza a gustar Mj.

Chaito!

Y puede que no seas la unica.

Realmente este es un foro de fans de M. Jackson. Pero hay muchos apartados que no se habla de Michael. LO mejor de todo es conocer a gente;)

:*)

Dantirian dijo:
desde hace tiempo, hay mucha gente haciendo el papel de fanático/a de la muerte para pasar el rato

Quiero nombres:rolleyes:

Inedita, no pasa nada, sigue en el foro y disfruta. Por cierto si empiezas a escuchar a Michael, sé que no te defraudará, te lo aconsejo!

Por mi esta bien que te quedes no hay ningun problema a menos que opines mal sobre MJ!!
Pero si no conoces a Michael deberias escuchar alguna cancion y no dejarte llevar por los malos comentarios que son solo mentiras!!
Espero que la pases bien:D !!

Bueno, creo que no se necesita ser a fuerzas fan para estar en este foro, por eso creo que hay otras secciones aparte de las de Michael como el Chillout y zona abieta.

Saludos:D

Si te gusta el foro no tienes xq irte, y da igual si eres fan o no de Michael, si lo respetas lo otro da igual jeje ;)
:*)

Atrás