• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y Tu que aras el próximo 25 de junio?

Hola queridos lectores, como sabrán junio es un mes para la mayoría difícil pues es un mes donde, no celebramos mas bien conmemoramos que nuestro queridisimo Michael, paso a la inmortalidad y sigue cuidándonos desde ahí donde este arriba.Bueno como el mismo titulo lo dice: ¿ Y Tu, que aras ese día? Yo en especial pienso poner música de Michael todo el día, a mucho volumen no me importa molestar a los vecinos, también como a las 12:md o 1:30 de la tarde, como es la hora donde se anuncio oficialmente su partida, pienso estarme quieto en un momento de silencio, recordando eso momentos y a como hice ese mismo día are una oración a Diosito, que simepre lo cuide y lo guarde hasta que nos de la oportunidad de verlo otra vez, luego mirare conciertos, MoonWalker, o Capitán Eo, entre otras cosas... Y tu que aras..! Espero tus ideas.. :D

Yo lo recordare con mucho cariño. Cero llantos, cero tristeza y me la pasare escuchando su música.

7BrightNewStars
user_offline.gif

In the life of Chico.

7BrightNewStars
user_offline.gif

In the life of Chico.

Y además de éso
flechas%20indicadores%20%2820%29_thumb.gif
....:mmm:

Hacer: yo hago, tu haces, el hace, nosotros hacemos, vosotros haceis, ellos hacen........

Demos un gran aplauso a:

H

....

qué HARÁS ???? :acallar:

Yo de acuerdo música y más música.:bye:

En ARAS de la otrografía, HARÁS bien en aprender a escribir antes de postear, eso es lo que puedes hacer el 25 de Junio ... Yo no voy a hacer nada en especial, porque tampoco quiero acordarme que ese día murió mi artista favorito ...

No tengo planes para ese día, quisiera no recordar lo que pasó pero es inevitable porque todos los medios comienzan a nombrar la fecha y a anunciar homenajes, homenajes que al final termino viendo pero que me dan mucha tristeza precisamente por ser emitidos ese día. No sé si al resto le pasa, pero ver a Michael en televisión un 25 de junio es diferente que el resto de los días del año, los demás días es como si MJ estuviera allí, pero verlo un 25J es como caer en la cuenta de que ya no está y a mí personalmente me da una sensación de tristeza muy profunda. Casi siempre evito escuchar su música porque me es casi imposible no quebrarme, o al menos eso me pasó los años anteriores. Lo más probable es que vea lo que den en televisión, aunque me duela siempre es lo que termino haciendo, no lo puedo evitar.

pues deseria meterme a la cama y no pensar en nada todo el dia dormir!! eso

kiero hacer asi no pienso en nada

pero claro eso no se puede hacer asi ke intentare ignorarlo es lo mejor si no

rompo en llanto la verdad y me pondre deprimida y eso no es lo mejor

lo ke si es seguro ke no hare es escuchar la radio o ver television

Pues es un dia duro,como todavia no termino de creermelo es un poco surealista la verdad los años han pasado volando y todavia la misma incredulidad.Ese dia suelo estar bastante inquieto y sin poder concentrarme en nada.No lloro ni nada pero es una sensacion muy extraña.Tocare sus canciones,quizas subo algun video ayoutube,quizas toco al aire libre o quizas intento pensar en otra cosa

Ese día no haré nada,simplemente intentaré que pase lo más rápido posible y no comerme demasiado la cabeza.No tengo fuerzas ni ganas para hacer nada en especial ese maldito día.

PD: Me duelen los hojos!!!

Esta fecha me deprime mucho , aparte de escuchar su musica hare un pequeño homenaje en privado sola en mi cuarto como la vez pasada dedicarles poemas , decirles cosas hermosas q se merece y recordarlo y extrañarlo como siempre hacerle saber cuanto lo mo , nose lo mas segura esq no me levante de mi cama estaria tan triste q dejaria sonar el cd y escucharlo llorando :llorando::llorando::llorando:, solo deseo q sus heridas hayan cerrado y q en cielo haya encontrado la felicidad eterna la q siempre mereciò.

Psss yo mande hacer a todos mis compañeros del colegio un dibujo caricatura lo que sea de el y are mi mis poster no podria nombrar escuchar su musica por que eso es lo que hago todods los dias sin exepcion y una pequeña oracion a las 12:00am y pss mirar algunos homenajes que valgan la pena

El 25 de Junio para mi es de lo más confuso, mis sentimientos se encuentran en una encrucijada pues este día es el cumpleaños de mi mamá y a ella le encanta la felicidad, la convivencia y pasarla de lo mejor.

Pero también es el día que un parte de mi vida se apagó, no lloro tampoco, he llorado en otros días que nada que ver ... de esos días en los que uno aterriza a la dolorosa realidad por la que pasamos. Justo eso pensaba el anoche, han sido 3 años que el timepo parece nada. Pienso en todos ustedes y se que compartimos exactamente lo mismo ... pienso en el dolor que eso nos causó.

Así que para mi la fecha es como extraña.

Aún recuerdo aquel 25 de junio, nada de lo vivido ese día se ha borrado, sigue tan reciente, recuerdo todo, desde como se veía el cielo de aquella tarde, las expresiones de mi Familia y Amigos ... todo!

El 25 de Junio para mi es de lo más confuso, mis sentimientos se encuentran en una encrucijada pues este día es el cumpleaños de mi mamá y a ella le encanta la felicidad, la convivencia y pasarla de lo mejor.

Pero también es el día que un parte de mi vida se apagó, no lloro tampoco, he llorado en otros días que nada que ver ... de esos días en los que uno aterriza a la dolorosa realidad por la que pasamos. Justo eso pensaba el anoche, han sido 3 años que el timepo parece nada. Pienso en todos ustedes y se que compartimos exactamente lo mismo ... pienso en el dolor que eso nos causó.

Así que para mi la fecha es como extraña.

Aún recuerdo aquel 25 de junio, nada de lo vivido ese día se ha borrado, sigue tan reciente, recuerdo todo, desde como se veía el cielo de aquella tarde, las expresiones de mi Familia y Amigos ... todo!

A mi tambien me pasa lo mismo que tu y eso de llorar no lo hago por que pienso en q a michael no le gustaria vernos tristes a si como dice una desmotivacion no llores por que se fue sonrie por que exitio :dime::dime:

Tienes esa "desmotivación" ? ... creo que no la tengo.

Creeme que deje de llorar, no quiero decir que lo he superado porque mentiría, aún duele y mucho pero nos dejó un maravilloso legado con el que a pena se hace llevadera.

Son de esos sentimientos que no logras entender ni explicar solo ustedes saben que se siente.

Para mi la fecha estará marcada siempre.

Pues acá en Lima harán una reunión de fans en determinado sitio viendo revistas, vídeos y demás cosas y si no me equivoco también sortearan cosas, lo más probable es que vaya.

Por lo que se también en Arequipa (otro departamento de mi país) hay un club de fans de MJ , seguro también se reunirán, siempre hacen eventos.

Y yo prefiero no llorar, porque a Michael no le gustaría vernos tristes, y además esta vivo en mi corazón y su legado.

Última edición:
Atrás