• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y Tu que aras el próximo 25 de junio?

joder tengo un examen, se me fastidian los planes :S pretendía tragarme el Vision entero y también This is it, pero no crea que tenga tiempo..

Pues yo desde hace tiempo que voy en Retrospectiva, tengo toda una semana viendo videos de Mike de cuando estaba en los Jackson 5, desde sus inicios hasta que se mantuvieron juntos a manera de homenaje de mi parte,y la verdad no tengo nada que celebrar en particular, sólo recordarle como se merece y rendirle tributo no al artista sino al ser humano que fué y resaltar sus buenas obras hacia la gente, niños enfermos en particular.
Y pues bueno, en definitiva es una fecha muy muy triste para todos...

Pues no lo sé .... desde que empezó este mes de junio ,le estoy recordando más que nunca (incluso más que el primero y el segundo aniversario ) ...quizá sea que cuanto más pasa el tiempo ,más dura se hace su ausencia ...:llorando:hace unos días , escuchando earth song lloré recordándole ...no sé ,estoy muy sensible .Sólo espero que allí en cielo ,tenga la felicidad que se merece ...¡te amo Michael !

generalmente me junto con mis amigos fans y charlamos, vemos videos, cantamos o jugamos al MJ The Experience, pero los ultimos 2 años tocó que sea fin de semana..y ahora cae lunes asi que en la oficina escucharé temas de MJ y a la noche quizas me ponga a ver solo This is it =(

A mi también me deprime mucho esa fecha pero aun así no voy a ignorarla, de hecho es algo que nunca podría hacer. Bueno yo voy a hacer una oración para que Dios lo cuide siempre y luego pues escuchar su música y ver todos sus vídeos y todo lo que alcance a ver como cada año...

yo encenderé una vela y escuchare su música....es un dia muy triste .....:llorando:

un saludo MjNic .

Última edición:
Pues no sé lo que haré, pero recordar a MJ y tenerlo en mi mente como siempre, no quiero que ese día que ponga triste ni mal, seguiré escuchándolo como siempre y amándolo tanto como siempre hago. ^^

Creo que acabo de hacer algo muy masoquista y macabro que me recordó que MJ ya no está fisicamente con nosotros...y me recordó todo lo que duele eso...

Me puse a leer todos los posts del fatidico 25 de junio del 2009 en que se daba la noticia que MJ fué hospitalizado de urgencia...todo parecía un rumor, muchos decían que la prensa exageraba, otros preferíamos esperar la confirmación de CNN que tardó en llegar pero lamentablemente llegó.

Perdón por contar esto, es que pasó sin querer y este es uno de los pocos lugares en que me siento muy cómodo hablando de mi gran afecto hacia MJ. Estoy sensible o suceptible quizas.

Terminando esto con una nota postiviva debo de decir que sé que el está muy tranquilo donde está...y tengo fé que ya no sufre. Depende de nosotros que su legado benefico y artistico siga vivo.

Saludos...

Me puse a leer todos los posts del fatidico 25 de junio del 2009 en que se daba la noticia que MJ fué hospitalizado de urgencia...todo parecía un rumor, muchos decían que la prensa exageraba, otros preferíamos esperar la confirmación de CNN que tardó en llegar pero lamentablemente llegó.

Como puedes hacerlo? ...

Yo se que a lo largo de estos 3 años para todos la ausencia ha sido diferente, a unos les sigue pesando, otros quizás lo han superado ... yo me incluyo en lo primero. El que Michael ya no esté sigue representando un dolor muy grande y un día una amiga fan me dijo que un día debía decirle Adios, pero que pasa cuando no quieres hacerlo? ... me sigue pareciendo una mentira, mi Amor sigue tan vivo y el recuerdo tan presente que no puedo hacerlo ... :lloratris

No me ato a él ... mi vida sigue y por el y por muchos más soy una buena persona y eso es lo que no se olvida ... tal como lo expongo arriba, el 25 de Junio se fue una parte de mi vida, su partida la sentí tan cercana.

Se que él está mucho mejor pero no evito tener esos días en los que veo a sus hijos y me imagino la vida de ellos sin el ...tal vez soy egoísta.

Siempre lo recuerdo con tanto Amor, el paso de Michael por este mundo ha escrito muchas muchas hojas del libro de mi vida ... en todas y cada una siempre esta.

El 25 no la pasaré mal, el trabajo y cumpleaños de mi mamá no me dejará estar mal ... pero seguro me transportaré a ese día como han sido los tres 25 de junio a la fecha.

A mí me pasa que lo recuerdo sin ser el 25 de Junio, y no necesito hacer nada especial, no hay un solo día que no me acuerde de él.

Yo me acuerdo diario de Michael, él es parte de mi vida, lo amo tanto y la verdad yo todavia no supero que ya no este aqui. Pero ahora esta mejor y ya nadie le puede hacer nada. Eso es lo que me tranquiliza. No se que hare el 25.

Yo me acuerdo diario de Michael, él es parte de mi vida, lo amo tanto y la verdad yo todavia no supero que ya no este aqui. Pero ahora esta mejor y ya nadie le puede hacer nada. Eso es lo que me tranquiliza. No se que hare el 25.

Yo igual, sin importar donde este,y que haga, o que nueva musica descubra y reviva, al menos escucho una cancion de Mike al dia, eso me ayuda a tenerlo parte de mi vida.
Me gustaria ir a una reunion de fans en LA California pero no se aun no lo se.
Es increible como sientes que el tiempo no pasa y pasa mas rapido aveces...

Última edición:
Creo que a Michael le hubiese gustado que el día de su aniversario lo recordáramos con Heal the world que era como un himno, algo que siempre quiso cambiar.

Ya el mero 25, me la pasaré escuchando esa canción tan emblemática de MJ.

yo le pondre velas blancas de nuevo y llorando tengo un nervioso ya en el estomago porque otra vez lo diran en la tv y sacaran lo malo como siempre y eso me pone mala,por otro lado llorando es un dia muy triste y seguro que terminare asi llorando como el ia que me entere ,y tambien le sigo recordando todos los dias no hay dia que no vea un concierto o this is it esta porque me encanta verle a pesar de que son sus ultimos dias pero estaba tan guapo y madurito que no lo puedo remediar.el peor año de mi vida

Hola solo quiero saber lo siguiente que acaso en este foro, estamos dedicados a corregir ortografia... pues yo pensaba que era porque AMAMOS A MJ, Disculpen el error que yo sepa solo Dios es perfecto. (-.-)/

yo encenderé una vela y escuchare su música....es un dia muy triste .....:llorando:

un saludo MjNic .

Gracias por tus saludos! :D

Atrás