joder tengo un examen, se me fastidian los planes :S pretendía tragarme el Vision entero y también This is it, pero no crea que tenga tiempo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me puse a leer todos los posts del fatidico 25 de junio del 2009 en que se daba la noticia que MJ fué hospitalizado de urgencia...todo parecía un rumor, muchos decían que la prensa exageraba, otros preferíamos esperar la confirmación de CNN que tardó en llegar pero lamentablemente llegó.
Yo me acuerdo diario de Michael, él es parte de mi vida, lo amo tanto y la verdad yo todavia no supero que ya no este aqui. Pero ahora esta mejor y ya nadie le puede hacer nada. Eso es lo que me tranquiliza. No se que hare el 25.
yo encenderé una vela y escuchare su música....es un dia muy triste .....:llorando:
un saludo MjNic .
pues ir al hospital que nacio mi sobrino, parece mj nos mando un regalo este dia, para recodarlo eternamente