• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

" Y tú, quién eres ? "

Traduje esta anécdota del libro autobiográfico de La Toya de 1990.

"Mientras estuvimos en Nueva York, tuvimos una experiencia muy extraña. He disfrutado jugando bromas con Michael, tal como él lo hizo sobre mí. Una noche asistí a una función con Dick Gregory, y Michael se quedó en casa para descansar viendo la televisión. Él se absorbió en un episodio de Twilight Zone de un hombre que pierde su identidad. Todo el mundo que él conoce, lo trata como un desconocido, hasta que comienza cuestionandose si existe en absoluto. Por alguna razón, esta historia causó una gran impresión en Michael, dotado de una imaginación activa . En ese mismo momento mientras yo insertaba la llave en la puerta de nuestro apartamento, él estaba sentado frente al televisor preguntándose: ¿Quién soy yo? ¿ Soy realmente real?

Por qué hice esto, yo no lo sé, pero en el fragor del momento hice como que no reconocía a Michael, mirándolo fijamente, lo enfrenté y le pregunté : "¿Quién eres tú? ¿Y qué haces en mi casa? "

Michael saltó en el sofá, horrorizado. "¿Qué quieres decir? Soy Mike! "

"Pero, ¿quién eres?"

"Yo soy Mike!"

"Pero, ¿quién eres?" Le pregunté una y otra vez.

"No me hagas esto, LaToya!" Suplicó.

Me eché a reír. "Sólo te estoy tomando el pelo, tonto. " dije, preguntándome por qué estaba tan agitado.

"No, tu no entiendes." Él tragó saliva para tomar aire. "Vi el episodio Twilight Zone, donde un hombre pierde su identidad. Y me dije, 'Si LaToya viene aquí y me pregunta quién soy, me voy a morir. "Casi me dio un ataque al corazón."

LaToya Jackson autobiography/1990- filmando The Wiz en Nueva York 1977

281483_181903331872367_100001581051452_479620_6019169_n.jpg

Jajajajajaja, me imagino como le dijo "Soh Mike", debio haberse visto tan lindo, muy buena anecdota Mabel, gracias por compartirlo, saludos

Me reí a carcajadas con una dosis de ternura, me hubiese encantado ver ese momento!

"Por alguna razón, esta historia causó una gran impresión en Michael, dotado de una imaginación activa. En ese mismo momento mientras yo insertaba la llave en la puerta de nuestro apartamento, él estaba sentado frente al televisor preguntándose:

¿Quién soy yo? ¿ Soy realmente real?

Nunca pensé que iba a ver alguien que se hubiera hecho la misma pregunta que me hice alguna vez :jajaja:

Gracias Mabel :)

jajaja oooooooo mike que tierno , jaja estuvo buena la broma ¿como se habra asustado michael? jaja gracias por ponerlo

Jajajajaja, lo que se debio ver muy lindo es como dijo "Quien soy yo? Acaso existo?" con esa tirna, suave y dulce vocecita, imagino las caras que ha de haber hecho cuando lo dijo

Quien no se ha preguntado eso mismo alguna o varias veces?

Pero lo de "realmente soy real?" :jajaja::jajaja::jajaja: ya te digo!!! eso me he preguntado yo también, si Michael realmente era real. Mi autorespuesta: tenía que serlo, porque nadie tendría la semejante imaginación como para inventárselo.

Esta anésdota no es por nada pero ya es bastante viejuna, también la comenta Taraborreli si mal no recuerdo*.

Me ha recordado a otra también conocida con La Toya que en otra ocasión se hizo pasar por la secretaria del director de cine Sidney Lumet (el de THe Wiz precisamente, u know;)) y le hacia saber que su jefe iba a pasarse a visitarle a Michael con lo cual el se puso muy nervioso dando instrucciones aqui para allá al personal doméstico, él mismo buscando viandas para la ocasión...y hasta salía a la verja de entrada para esperarle pero claro los minutos pasaban y claro, Lumet no llegaba. La Toya entonces no pudiendo aguantarse mas ante la cara de atontao que se le quedó al pobre hermano empezó a reir y Michael sencillamente y eso sí, sin acritud, la empapó de agua con una manguera.:D:jajaja:

*hay que leer mas sobre MJ lechones.:7::p

Atrás