• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

" Y tú, quién eres ? "

Pussy, sé perfectamente que la anécdota ya había sido publicada. Estimo que será difícil encontrar algo de Michael que no esté publicado en algún lado.
Igualmente no creo que nos haga mal recordar estas historias. Lamento haberte molestado.

Que recuerde esta anécdota que puso Mabel no aparece en el libro, la que si aparece es la que pusiste pussy. Es bueno volver a recordar, aportar esto que saca una sonrisa, creo que muchos no la sabíamos. Dentro de unos años, seguro también será un descubrimiento para alguien :p así sucesivamente...

Esta anésdota no es por nada pero ya es bastante viejuna, también la comenta Taraborreli si mal no recuerdo*.

Me ha recordado a otra también conocida con La Toya que en otra ocasión se hizo pasar por la secretaria del director de cine Sidney Lumet (el de THe Wiz precisamente, u know;)) y le hacia saber que su jefe iba a pasarse a visitarle a Michael con lo cual el se puso muy nervioso dando instrucciones aqui para allá al personal doméstico, él mismo buscando viandas para la ocasión...y hasta salía a la verja de entrada para esperarle pero claro los minutos pasaban y claro, Lumet no llegaba. La Toya entonces no pudiendo aguantarse mas ante la cara de atontao que se le quedó al pobre hermano empezó a reir y Michael sencillamente y eso sí, sin acritud, la empapó de agua con una manguera.:D:jajaja:

*hay que leer mas sobre MJ lechones.:7::p
Hay, mi angel siempre tan travieso, es un amor:cor:, gracias por compartirnos la historia Pussy, saludos

Pussy, sé perfectamente que la anécdota ya había sido publicada. Igualmente no creo que nos haga mal recordar estas historias. Lamento haberte molestado.

¡jey beibi, que no me he mojqueao ni por el estilo, tranqui colegui!;):p

Lo que pasa es que si acaso a l@s que ya somos mas "antigü@s" en esto de ser fan (en los dos sentido de edad y estando en foros o antes con fanzines) lógicamente conocemos (o al menos hemos tenido mas ocasión y tiempo para ello) estas anécdotas por los libros que hemos adquirido y/o las hemos leido en este mismo foro (o incluso en otros) hace ya mucho tiempo.

Al mismo tiempo pues sé que hay fans mas recientes o que por lo que sean no han podido acceder a estas lecturas y no las conozcan en consecuencia... pero vamos lo dicho, que hay que leer mas:7: XD!

pd: venga, buen rollito monina.:)

Última edición:
Quien no se ha preguntado eso mismo alguna o varias veces?

Pero lo de "realmente soy real?" :jajaja::jajaja::jajaja: ya te digo!!! eso me he preguntado yo también, si Michael realmente era real. Mi autorespuesta: tenía que serlo, porque nadie tendría la semejante imaginación como para inventárselo.

Hablando de eso, me acordé de algo que me partió la cabeza cuando era adolescente, aquello de Descartes (creo que era, espero no confundirlo)

Él decía:

Podemos dudar de todo, :)feo:de que realmente existimos, de que el mundo realmente existe, de que tal vez ésto que llamamos realidad, es un sueño, etc).

De lo que no podemos dudar, es de que estamos dudando. Entonces...

Si dudo, PIENSO, si pienso, luego EXISTO.

¡Ay, mi madre cómo me gusta eso!!! ¡Qué lindo! ¡Qué lindo! ¡Qué lindo!

¡Qué genio! Parece una obviedad, lo que al hombre se le dio por pensar, pero a mí no se me hubiera ocurrido nunca! jajajjaja!!!!! ;)

Dulce, si tomamos en cuenta lo que dices, veremos que Michael siempre ha sido muy listo e inteligente, esta es una prueba mas

Ay mi bonito!!es que ya me lo imagino con su pelito suelto...y sus ojitos bien abiertos con
indicios de dudas haciendo semejante preguntas, como un niño lo haría...
lo veo y me lo como en un instante!!jajaj...
Gracias Mabi...que anécdota tan linda...

Ay mi bonito!!es que ya me lo imagino con su pelito suelto...y sus ojitos bien abiertos con
indicios de dudas haciendo semejante preguntas, como un niño lo haría...
lo veo y me lo como en un instante!!jajaj...
Gracias Mabi...que anécdota tan linda...

Pues ni tan nino si tomamos en cuanta lo que nuestra Dulce nos dijo;)

Atrás