• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y va de fotos (poco vistas:P )

Weno veo que ultimamente hay muchos post de fotos:p asi que pa seguir con la tradicción:mareao: y pa todos aquellos que somos aficionados a las fotos de MJ,ahí va eso:baba: (en cuanto a lo de poco vistas,bueno al menos para mi :jajaja: para algunos de vosotros igual no son tanto:p ):
divers4.jpg

divers2.jpg

divers3.jpg

Esta me encanta :lol:
divers1.jpg

the_jacksons_014.jpg
medium_earlyyears72_001.jpg

Ups, he visto ke esta dos veces el post :miedo: jop,eske de la primera vez se me borro todo antes de que se cargara la pagina, pense que no se habia puesto:mareao:

Mil perdones :( a ver si los administradores arreglan esto(que borren el ke más rabia les de:p )
Sorry una vez más :miedo: :cuñao

Gracias por las fotos!! la segunda me ha gustado mucho!!

El que sale con el grandullón creo que no es Michael ;)

Bueno acababa de responder el otro post (pero creo que lo borrarán) de todas formas reitero aquí mi respuesta :)

La de Michael con el hombre 'panzoncito' no la había visto never y la anterior a esa sí había visto varias de esa sesión pero enfocadas más a la cara o gestos, pero nunca una versión amplia del entorno en el que estaba, está precioso, Thanx Annie :*)

El de la foto del baloncesto es Marlon, Randy era demasiado pequeño y ni siquiera estaba en los Jackson 5 :)

Este es MJ :D

goin_back_5.jpg
goin_back_2.jpg

Okis, gracias a todos por aclarar la duda;) ,sobretodo a X&M y por esas otras fotos,la verdad que si tuviera que distinguir a michael en esas fotos ...iría lista :meparto: :p
Menos mal que siempre hay alguién ahí al rescate :jejeje: :*)
De todos modos,la foto esa de Marlon y el grandullón sigue siendo simpatiquísima :lol: me encanta :errr:

muchisimas gracias x las fotos!!!!! :muac:

me di cuen q no era MJ y q era marlon x la nariz ;)

me encantan las de basket,q chikitillo se ve MJ!!! :jajaja: :cor:

y me encantó la q esta con la camiseta del milán,x diossssssss q GUAPO!!!!!!!!!!!!!!:heart: :heart: :heart: :heart:

Wuoooooooole muchas gracias pro las fotos

La de la panza es tremenda aunq no sea Michael :jajaja: es bestial jajajaj, es la q mas me ha gustao :eek:

Atrás