Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es Jennifer es Sheryl Crow, la cantante, que en aquellos tiempos era corista de Michael y aparte de esto aparecía en la 'caminata' de 'The way you Make me Feel' y cantando en IJCSLY, haciendo de segunda voz. Sheryl trabajó en la mayoría de las presentaciones del BAD Tour, en cuanto a Jennifer, solo se dedicó a la guitarra, que es su fuerte y que además siguió en posteriores Tours con Michael, cosa que no pasó con Sheryl.Annie_SC dijo:Pero que es esto? Jennifer sustituyendo a Tatiana
Por que es Jennifer Batten no?(o como se escriba
)
AAHhhh!! joee yo es que con tanta rubia me pierdo :lol:Crissty dijo:No es Jennifer es Sheryl Crow, la cantante, que en aquellos tiempos era corista de Michael y aparte de esto aparecía en la 'caminata' de 'The way you Make me Feel' y cantando en IJCSLY, haciendo de segunda voz. Sheryl trabajó en la mayoría de las presentaciones del BAD Tour, en cuanto a Jennifer, solo se dedicó a la guitarra, que es su fuerte y que además siguió en posteriores Tours con Michael, cosa que no pasó con Sheryl.
Annie_SC dijo:Cada vez se afianza más tu teoría Denevola :meparto:
Me alegro muxo de que te hayan gustao NuriaAirun dijo:Annie muchas gracias por las foto estas muy guapas y algunas no las habia visto![]()