• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡YA BAJE Y ESCUCHE SHOUT!!! QUE GUAPPPAAAA!!!

Todos los post sobre ***SHOUT*** aqui, please!

¡¡YA BAJE Y ESCUCHE SHOUT!!! QUE GUAPPPAAAA!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡GUAPA, KAÑERA Y ZAMBOMBERAAAA!!!!!! Me ha dejado electrificao.

Ya anda por la red, es una bomba (al menos para mi gusto, a otros no se...):D :D :D :D :D :D

Lo dicho, q ya la he bajado y escuchado ¡¡es guapisimaaaa!!! q ganas tengo de comprarme el single de CRY!!!!!

Es sorprendente, comienza con una intro de un tio q no se q dice pero se ralla y de fondo la guitarra.. luego comienza un ritmo a golpes y comienza la cancion a lo IF de JANET y el estribillo contundente... debería haber incluido esta canción, es ingeniosa, nueva, fresca y con un ritmo endiablado... pero claro en el CD , NO CABIAAA
:( :( :(

A ver si con suerte en cada single nos pone alguna inédita como esta.... aaaaau!!!!

:borrachín :borrachín

Yo tambien la he escuchado y solo se me ocurre una palabra: ESPECTACULAR. Michael Jackson en estado puro.

Para mi, Shout esta a siglos de You Are My Life, sigo sin entender muy bien a que se debio aquel cambio de ultima hora en el tracklisting, en mi opinion, desde luego se podian haber ahorrado el jaleo y haber incluido You Are My Life como cara B del single Cry. Mucho mas apropiado, si senor!!

Bueno, viendo el lado positivo al menos tenemos la oportunidad de disfrutar de ambas!

Pos yo no la he escuchado aun:llorando: pk esperare al single asi estoy mas intrigado.una pregunta¿es rapida o lenta?ke estilo tiene alguna parecida a otros temas?:ein: :ein: :ein:

Bueno, yo ya me la baje hace un mes y pico pero es el otro que casi todo el mundo conoce de 1:20 y de mala calidad. Pero bueno, Moremj, tu hablas de intro y todo, o sea que la tienes entera y tu hubiera agradecido que dijeras de donde te la has bajado!!!! Espero tu contestacion. Gracias!

La unica explicacion q le veo aunque no comparto, es q SHOUT es una canción mas innovadora y atrevida que YOU ARE MY LIFE, y habran decidido poner la otra por ser mas clasica o comercial.

Pero como dices lo importante es que ya tenemos las 2.

AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGG Moremj!!!!! De donde te la has bajado?????? No sé si podras poner el link aqui si es de buena calidad la cancion. O sea que si es asi, o me envias un privado, o me das la direccion por mail. Por favoooooooooooooor!!!!!!!
unbreakableking@caramail.com

Jeanking, la canción es entera y esta en calidad de 160kps

Es muy facil de encontrar, no la he descubierto yo, ni mucho menos.... lo que no se es si se puede poner el link aqui o decir en q sitio he localizado el link.

Tampoco controlo muy bien esto, no llevo mucho tiempo, dime como se hace eso de los privados.

Ya veras que caña de canción, es rarisima... y me surgen unas cuantas dudas... ¿quien se mete esa peazo de guitarra q suena espectacular, Slash, Lenny Kravitz? ¿quien es la chica que hace voces a la vez que Michael en esos trozos que parecen IF? ¿Será Janet? ¿alguna famosilla? ... ¿habrá video? ¿Seguirá sacando inéditas en el resto de singles como caras B... (tiene una canción con Lenny "Another Day", una con Whitney Houston (seguro q esta esperando a que se ponga buena para sacarla), otra con Mariah... y habia mas que ahora no me vienen a la memoria)..... uffffff!!!

The best its yet come!!!!!:D :D :D :D :D :D

Última edición:
TEnGo ShoUt

hola

ya consegui Shout copn buena calidad
y no se como la canviaron por you are mi life
esta super , bien....

jejojojoj

:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :mosca: :mosca: ;) ;) :meparto: :meparto:

Bueno, como no se como va esto de los privados te digo de donde lo he sacado y si es caso ya quitaran el post

Lo siento

Lo siento, ya puse el Link y tenia mis dudas de si se podia poner o no.

No estaba seguro de si me lo quitarían o no, y eso que solo era la direccion a otro foro no al archivo. Por eso tenía mis dudas.

Pido disculpas a los administradores porque si me han quitado el Link será por ir contra las normas..... yo pensaba que poner la direccion a otro foro si se podia. No era mi intención molestar ni ir contra las normas de este foro.

Deu.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Me recuerda mucho a If de Janet, aunque esta ultima me parece mejor. Lo mejor de la canción es la parte intermedia. El final se me hace un poco largo. Quizá le pasa como a Unbreakable, le falta que se repita la zona central, para descargar un poco los oidos de tanta caña.
En cualquier caso esta bastante bien.

Mi opinión sincera ahora que la acabo de escuchar por primera vez es justo la contraria a la de todos vosotros. Shout me ha decepcionado muchísimo y no está a la altura de Michael se mire por donde se mire. No se le oye cantar en toda la canción, sólo susurrar a velocidades de vértigo, y lo único que se salva de ser rallante y estruendoso es el estribillo. Sinceramente os digo que no sé que le véis a esta canción... :confused: hasta en mi familia, que no suelen pronunciarse ni para bien ni para mal sobre la música de Michael, han puesto una cara rara como diciendo "pero cómo ha podido Michael grabar algo así!"

PD: espero que me pase igual que con yrmw, y que al escucharla más veces cambie de opinión, pero ahora mismo, difícil lo veo :(

¡¡ Holaaaapss !!

Bueno, ya me la he pillao. La he escuchado solo un par de veces y me parece que está bien la canción. Yo la prefiero a "You are my life", pero creo que hizo bien en no ponerla en el disco. ¿Por qué? Pues porque en mi opinión no pega en el estilo del disco, no se, me parece que desentona con el resto (no porque sea peor). No se si es por que apenas se escucha la voz de Mj, o quizas que ya me hecho a la idea del contenido de Invincible, o yo que se, pero la cosa es que a mi me parece que hicieron bien sacándola del disco.

¡¡ Hasta luego lucarrr !!!

PD: y sigo pensando lo del parecido del estribillo..

A mi también me ha gustado bastante, a pesar de que comprendo perfectamente que a alguien pueda resultarle rayante. La verdad es que es algo que suele pasar con algunas canciones de Michael, que están muy bien pero se acaban haciendo pesadas al final.

Eso si, la cambiaba por You are my life YA!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Un saludo!;)

Hola a todos!

Yo tambien la he escuchado entera y pienso q es una cancion muy pero q muy buena, aunque creo q se oye muy poco la voz de MJ, yo me la bajé de la pagina The MJ café.

Pues a mi, que quereis que os diga, la canción me gusta, pero yo no la metería en invincible ni de coña, o lo haria a cambio de Privacy, nunca a cambio de You Are My Life.
Me encanta, la guitarra, me encanta la voz, me encanta como canta MJ, me encanta el puente, pero eso si, el estribillo, una autentica patata. Una verdadera lástima, podria ser una cancion muy buena.

Un saludillo

Alguien ha preguntado por ahi quien es la guitarra. Sí, es Slash. El ke habla al principio y pega los gritos y se oye en el estribillo junto a MJ es Teddy Riley: EL PUTO AMO

Pues si es Teddy Riley, deduzco que el productor es él. Bueno, más o menos ya me lo imaginaba. He puesto un post por ahi preguntando los creditos, pero ya que veo que ni dios contesta :( lo pregunto tambien aqui. Ya se quien es el guitarra y mas o menos quien es el productor (thx. Bizi), ahora ¿alguien podria decir quien es el compositor?. Me imagino que serán MJ, Riley y unos 4 o 5 más :D :D ;)

Atrás