Es la mas fuerte
Hola gente, despues de escuchar Shout, me he quedado con cara de tonto preguntandome como es posible que no este dentro de Invincible. Si se le puede poner algun pero a Invincible es que hay demasiadas baladas, ojo no es que estas sean malas que son buenisimas sino que son demasiadas.
El equilibrio del disco si se hubiera incluido esta cancion seria perfecto porque tendriamos las tres primeras, 2000 Watts, Threatened y con Shout tendriamos 6 canciones rapidas.
Hubiera sido mas logico poner You Are My Life como cara b de un single y todos hubieramos estado contentos, ya que no se puede comparar con Shout que es totalmente novedosa, es la cancion mas fuerte de todas las que se han compuesto.
Algunas personas me han comentado que a este disco le faltaba el tema rock, no se si sera Shout un tema rock, desde luego por la parte final lo parece, pero lo que es seguro es que es un tema muy muy fuerte al estilo 2000Watts. Estos dos temas son la apuesta mas arriesgada de Michael por lo que me da mucha pena que esta ultima se haya quedado fuera del disco.
En cuanto a lo de Privacy tengo que deciros a todos que es una de mis preferidas, es una cancion rock a medio tiempo con una letra bestial y directa, no es comparable a Give In To Me, Dirty Diana o Beat It, Privacy es otra linea y esta cantada con una garra increible.
Me gustaria saber cual fue la razon por la cual se prescindio de esta cancion, pero me temo que es algo que nunca sabremos, pero seria una buena pregunta que me encantaria que contestase el propio Michael.
La buena noticia es que dentro de poco estara en nuestras manos y cuando te grabes la cinta, o cd con tus propias recopilaciones para escucharlo en walkman o disc-man a ver quien no mete Shout
.
El single de Cry ha aumentado muchos enteros incluyendo Shout...ya hay ganas.
Salu2