• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡YA BAJE Y ESCUCHE SHOUT!!! QUE GUAPPPAAAA!!!

SOY EL UNICO SER DEL PLANETA QUE VA A DEFENDER YOU ARE MY LIFE???????' :llorando: PERO SI ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :confused: :confused: pos a mi me encanta me encanta y me encanta :toma: :angel:

Mi opinión, en forma de decálogo:

1- No entiendo como SHOUT está fuera de este disco.

2- SHOUT debió haber sido el primer single de INVINCIBLE, con un vídeo como los que sólo Michael sabe hacer. Habría sido número 1 pero al minuto y no habría sido tan cuestionado como YRMW.

3- You Are My Life está muy bien incluída. Hay otras que sí que podrían resultar más "prescindibles".

4- Empiezo a pensar seriamente en lo que dijo Janet (si lo dijo) de que MJ pueda estar reservándose lo mejor para después...

5- Ésta debió ser la canción que oyó el ejecutivo de Sony citado por Planet Jackson.

6- Éste si es el sonido que estábamos esperando.

7- Michael no se ha atrevido a lanzar esto por resultar demasiado duro, y yo creo que ésto es precisamente lo que mucha gente estábamos esperando.

8- Entiendo perfectamente la frustración de Teddy Riley cuando MJ sacó YRMW como primer single. De nuevo Riley demuestra que es, efectivamente, EL PUTO AMO, y Jerkins un advenedizo al que le quedan dos telediarios como productor de un sonido "hueco y vacío".

9- Frente a los que dicen que SHOUT no pega en la línea de este disco, les pregunto: ¿pega acaso Privacy, que no hace más que volver a sacar los trapos sucios?

10- Por último: 2000 Watts es una balada al lado de ésto.

CONCLUSIÓN: El sonido nunca antes escuchado existía, pero MJ no ha sido valiente. SHOUT es sublime. 20 puntos sobre 10.

-----------------
P.D. Aprovecho para decir que el funcionamiento de este Foro es absolutamente lamentable desde hace demasiado tiempo. Poner esta respuesta me ha llevado casi media hora.

Morten chacho¡¡¡ no te pases¡¡¡¡
Yo tampoco habria quitado you are my life. En todo caso, como tu dices, Privacy. Espero que cuando escuchemos mañana el Cd pueda apreciar mejor si se entiende algo de lo que dice Michael.
En cualquier caso, en Invincible hay muchas canciones mejores¡¡

Pd: Tienes razon en lo del foro, marcha de pena.

Es la mas fuerte

Hola gente, despues de escuchar Shout, me he quedado con cara de tonto preguntandome como es posible que no este dentro de Invincible. Si se le puede poner algun pero a Invincible es que hay demasiadas baladas, ojo no es que estas sean malas que son buenisimas sino que son demasiadas.

El equilibrio del disco si se hubiera incluido esta cancion seria perfecto porque tendriamos las tres primeras, 2000 Watts, Threatened y con Shout tendriamos 6 canciones rapidas.

Hubiera sido mas logico poner You Are My Life como cara b de un single y todos hubieramos estado contentos, ya que no se puede comparar con Shout que es totalmente novedosa, es la cancion mas fuerte de todas las que se han compuesto.

Algunas personas me han comentado que a este disco le faltaba el tema rock, no se si sera Shout un tema rock, desde luego por la parte final lo parece, pero lo que es seguro es que es un tema muy muy fuerte al estilo 2000Watts. Estos dos temas son la apuesta mas arriesgada de Michael por lo que me da mucha pena que esta ultima se haya quedado fuera del disco.

En cuanto a lo de Privacy tengo que deciros a todos que es una de mis preferidas, es una cancion rock a medio tiempo con una letra bestial y directa, no es comparable a Give In To Me, Dirty Diana o Beat It, Privacy es otra linea y esta cantada con una garra increible.

Me gustaria saber cual fue la razon por la cual se prescindio de esta cancion, pero me temo que es algo que nunca sabremos, pero seria una buena pregunta que me encantaria que contestase el propio Michael.

La buena noticia es que dentro de poco estara en nuestras manos y cuando te grabes la cinta, o cd con tus propias recopilaciones para escucharlo en walkman o disc-man a ver quien no mete Shout ;) .

El single de Cry ha aumentado muchos enteros incluyendo Shout...ya hay ganas.

Salu2

Hola

Pues yo estoy muy de acuerdo con Morten, este es un sonido muy nuevo, a mi en realidad me encanta.

Creo que nunca sabremos las canciones que han rechazado. pero yo voto por mas canciones de este tipo, talvez un poco mas curradas en cuanto a coros y estribillo pero de este estilo.

A mi tambien me es familiar el estribillo, anakin!!!

Hasta luego!!!

Me parece genial la idea de incluir canciones ineditas en los singles. Creo que el single de Cry puede ser un gran exito pues ademas de ser una gran cancion podremos encontrar Shout en el.

A mi no me ha impactado tanto esta pieza, no creo que este a la altura de los trabajos de Michael pero hay algun momento brillante en ella. El puente es espectacular con el "Predicador" Michael, el estribillo es un re-make de un viejo exito de... Jackie Wilson (no estoy seguro), pero es una cancion de los años 50. Las estrofas no me gustan, son una especie de rap donde Michael habla/canta muy rapido y la base que es muy sucia y ruidosa la tapa casi al completo. Tambien hay una gran guitarra y una ultima frase que me huele a Prince (But will we live to see the dawn).

Hay pequeños detalles de Shout que me recuerdan a 2000 Watts; la voz que va diciendo el "What", la musica alocada y la voz de Michael un tanto inusual.
Me parece la produccion de Teddy Riley mas floja para Michael.
( Aunque Bizi; Teddy es el puto amo ).

Creo que Shout no tiene cabida en Invincible, pero tampoco creo que You Are My Life, Threatened, Privacy y Heartbreaker sean muy aptas.

Bueno, pues la canción está bastante bien pero yo también entiendo que al final no esté en el disco. Y no porque no encaje sino porque no creo que tenga la calidad suficiente.

Me recuerda mucho a 2000 Watts, pero no creo que sea tan buena. Las estrofas son algo repetitivas, debería cambiar algo más de tono porque se me hace algo monótona. El bridge es lo mejor de la canción, en cambio el estribillo...flojo. La voz debería sonar más fuerte, más potente. Buena guitarra. Y buena letra.

Es una buena canción pero no me parece la caña y desde luego me alegro de que NO fuera primer single, YRMW para mi es mucho mejor canción la mires por donde la mires. (Morten, me has dejao :eek: ) La forma de cantar es original y llama la atención pero en conjunto la canción no tiene suficiente fuerza.

¡¡ Aki estoy otra vez !!

Fran, quillo, me has leio el pensamiento con lo de Privacy:eek:
Yo, de cambiarla por alguna, pues eso, que la cambiaria por Privacy. Me gusta mas la letra de Shout que la de Privacy, sin embargo, Shout en general no me acaba de convencer.

Respecto a lo de primer single, jo, pues yo creo que no. Prefiero 1000 veces el YRMW (de primer single y como canción en general).

Y ya se que soy un pesao con lo del parecido estribillo, pero bueno, aki os pongo el mismo mp3 que puse hace tiempo con los dos estribillos pa que lo comprobeis. Ocupa solo 273 Kb, asi que se baja rapido;)

Shout MJ Vs Shout

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

Todavía no he comprado el single, pero está claramente producida por MJ y teddy Riley. Además tiene 2 samples: 1 del tema " Do It " de Guy ( grupo del que es miembro teddy ), el cuál es la bateria y la linea de bajo, y el otro del remix de slash, fishbone y oil´dirty bastard que hicieron para el tema " Fix " de Blackstreet ( grupo del que era lider Teddy ); de aquí han extraído el grito "ouaaaaaaaw" que se repite continuamente.Tb la guitarra de slash aparece y está inspirada en el tema fix

shoutne el disoc

totalemnte de acuwerdo con al mayoria d elso puntos de morten excepto en

yrmw no se me ahce uan amricoanda em gusdta mcuhod eehhco,

2000 wats tb s muy inovadora

Atrás