• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya disponible la primera versión de Big Boy (One Derful Records)

Lo que no dicen (o no entiendo bien) es cuándo enviarán el single, al principio o al final de la colección.

Me refiero a que si eliges que te envíen toda la colección en una sola vez, ¿te lo envían en 15 días o tienes que esperar 1 año entero? Y si eliges 1 envío cada vez, ¿te lo enviarán con el primer envío o con el último?

Tampoco hay forma de asegurarte de que seas unos de los 500 primeros, por lo que te arriesgas a pagar toda la colección y quedarte sin el single.

En fin, un mar de dudas...

¡QUE GENIALIDAD!

Sin lugar a dudas tiene un audio ALUCINANTE para tener casi medio siglo de vida y llevar tantísimo tiempo abandonada...

¿Que más se sabe de esta discográfica One Defur Records? Tony alguna investigación o dato relevante???

¿Que más se sabe de esta discográfica One Defur Records? Tony alguna investigación o dato relevante???

Este verano, cuando hicimos ese viaje Tras las huellas de MJ estuvimos buscando el edificio donde estaban las oficinas de One Derful Records en Chicago, pero después de patearnos lo que ahora se ha convertido en el barrio mexicano durante un rato, desistimos :novale: Además, no queda nada de aquello. Ahora es la consulta de un dentista :cuñao

La info de este descubrimiento se publicó en el foro aquí: http://mjhideout.com/forum/enciclop...-del-single-big-boy-imperdible-documento.html

A mi me encantaría tener este single pero gastarte 150 dolares me parece excesivo. Si lo hubieran vendido sin la maldita suscripción si me hubiese animado a comprarlo, aunque lo vendiesen a 50 o 60 dolares la unidad. Además no se sabe si van a hacer solo esta tirada de singles o si luego lo volveran a editar de nuevo?. Desde luego es una joya aunque se haya editado 47 años después de su grabación, y debería ser un imprescindible en cualquier buena colección de Michael ( me tendré que conformar con el que tengo Steeltown ains! :(

excelente noticia, y excelente canción, ya se puede tener con toda seguridad que esta es la primera grabación de estudio profesional mas vieja de Michael Jackson & The Jackson 5 :cool:

AMAZING!!!!!!! Vaya gustazo para los oidos! Se escucha incluso mejor que la de Steeltown! Lo del pago por el single es una salvajada... Alguien me puede pasar el enlace a la descarga del audio?? No lo encuentro en Multimedia... Thanks! ;)

Por si alguien quiere adjuntar una portada al single de BIG BOY, aquí dejo una que he hecho muy de la época... ;)

Hfor0iM.jpg

Tan chiquito y tan genio a tan corta edad!. Vaya vocecita tan dulce!!!!!
Creo que yo a esa edad, aprendi a atarme los cordones de las zapatillas...:p

Hola gente!
Ya me ha llegado el disco. Lo tengo en casa esperando...lo malo es que no podré cogerlo hasta el próximo martes (ya que estoy fuera).
Hablé con esta gente para que hicieran el favor de adelantar el pedido.... teóricamente hasta septiembre del 2015 no me enviaban todos los discos (ya sabéis, había que suscribirse, y esperar a recibir cada lanzamiento nuevo... y así hasta septiembre....).
Les pedí que por favor me enviaran el disco a casa antes...y se han portado!! Ya os cuento la semana que viene.

MJJ´MANIAC

Hola gente!
Ya me ha llegado el disco. Lo tengo en casa esperando...lo malo es que no podré cogerlo hasta el próximo martes (ya que estoy fuera).
Hablé con esta gente para que hicieran el favor de adelantar el pedido.... teóricamente hasta septiembre del 2015 no me enviaban todos los discos (ya sabéis, había que suscribirse, y esperar a recibir cada lanzamiento nuevo... y así hasta septiembre....).
Les pedí que por favor me enviaran el disco a casa antes...y se han portado!! Ya os cuento la semana que viene.

MJJ´MANIAC

Amigo si puedes, cuando te llegue el disco, podrias ripearlo y pasarlo en flac? si no es mucha molestia :D

Atrás