• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya es oficial que THRILLER lleva vendidos 60 millones de álbumes

....................wo.......wo.....
wAaoww!!!!!!!!
(herzlichen Glückwunsh Michael Jackson!!!!)
Increíble.Si 40 millones de copias se me hacía mucho, seguro llega a 100 millones, si en lugar de comprar el number ones compramos Thriller, seguro llega! ;P
FELIZIDADES A TOOS!! :D

:urule: :urule: :urule: Mike no se quivoco cuando dijo que estariamos orgullosos de ser fans de el!!!!!! :D
No se crean, los de Sony, ahora que han perdido a Michael, parecen que estan haciendo bastantes cosas buenas, querran que vuelva?? :toma:

Escrito originalmente por MJ_Dream
pues el disco ya ha hecho el desgaste y no creo que venda mas... l

Cuando muera se vendera como churros, y no digamos cuando cumpla 50 años de su lanzamiento lo volveran a reeditar y será la bomba.;)

::mareao: :mareao: :tamuymal: :borrachet :afro: :chulillo: :comeojo: :lol: :lol: :saltarine :meparto: :meparto: :mueveojos :rollin: :rey: :urule::urule:
Estas son todos mis sentimientos mezclados, no se ni como expresarme.... ah!!! ya se!! VIVA EL REY DEL POP, Y A POR LOS 100 :rey:

pero que excelente noticia!!! :D

es realmente increible, estoy muy feliz y tambien muy segura que este record no sera superado ;)

Asias por la info! ;)

Ole ahi. :D :cumple: :cumple: :cumple:

Ese record es de Michael ya pa los restos...8Ð
Y a quien no le guste q no mire. :cool:

Michael , .... bueno q decir de El ya. :D

luuu

luuuuuu

lulu

Ole su todo. :rey:

UUUeeeeeee bien por Mj......y si solo contamos k se han hecho un par de ediciones especiales....como el Millenium Edition..k es la leche.....y el reeditado..imaginar cuando salgan mas formatos.........

Escrito originalmente por betty
Cuando muera se vendera como churros,

Bueno si es asi preferiria que Michael viva eternamente y no vnda un solo disco mas de Thriller ;)

Y creo uqe Thriller no tiene TECHO, es un CLASICO, ya una leyenda musical y tenerlo grabado no es suficiente para nadie que aprecie lo que es un disco que hizo historia :)
Asi que seguira vendiendo como PAN CALIENTE porque ya es algo que supera todo lo conocido:D

THRILLER :urule: :urule: :urule: :urule:

Comentaros que de el espectacular album Thriller se hizo una version especial en DVD audio la cual poseo y escucharlo con un buen equipo, con sus seis altavoces en una experiencia que me encantaria compartiera todo aquel que no la haya escuchado.
Para los que tengan un cine en casa y un dvd compatible con este formato corran a comprarlo (yo adquiri el album en internet) poque escuchar la voz y los intrumentos en multicanal es para morir de infarto.

Un saludo

Atrás