• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya hay fecha para el especial de la CBS

Como cante en directo... dejare un mensaje de despedida en el foro antes de verlo...por que JURO QUE MUEROO!!

Ademas OMC da mucho de si...para que desvarie un rato y nos haga comernos las pantallas y despertar a los vecinos... Aunque si hace playback tb me comere la pantalla pero bueno.... :p :lol::lol:

Por Diosssssssssssssssssssssss!!!

Definitivamente Mike me ha dado el mejor regalo en mi mes de cumpleañosssssssssss.

Y lo mejor aun precisamente el 26 de Noviembre es mi dia de cumple.

No lo creo!!!!

En mi cumpleaños pasa todo esto!!!

Gracias Mikeeeeeeeeeeeeeee!!!

Saludossssssssssss!!!

Ole!!

Asias por la fecha. :muac:

Q guay sera ver eso. :cumple:

Y yo no estaria tan segura de q no fuera en directo, es una balada y a Michael no le gusta tanto el playback como se piensa.

Pero bueno ya veremos. :D

Esa fecha... mm... mm... me es familiar, aver aver... pero si creo que es mi cUMPLE! aooow, genial, espero que sea ese día, y que MJ lo haga perfecto.

Escrito originalmente por MJ Cool
Y yo no estaria tan segura de q no fuera en directo, es una balada y a Michael no le gusta tanto el playback como se piensa.

Pues si le llega a gustar...:meparto:

Yo estoy casi seguro de q hará playback. Después de todo es una actuación para la televisión y será utilizada como video promocional del single. ¿no es lo q siempre ha hecho? Edu ha puesto buenos ejemplos con Give into me o Come together aunque la diferencia es el tipo de canción.

Siendo una balada podría "esforzarse" un poquito y hacer el directo pero...la verdad es q a estas alturas me conformo con q aparezca y la actuación sea decente.

Escrito originalmente por t2bad4you
Pues si le llega a gustar...:meparto:

:p

Bueno, la verdad es q como va a ser un video ya dudo mas, pero creo q si se tratara de una actuacion si la cantaria en directo.
Pero pal video.... quizas no se arriesgue.

Pero si no fuera para grabar un video , creo q lo haria en plan Gone too Soon de la gala de Clinton. :amores:

Vaya a ser como sea q llegue ya el dia please. :borrachín :tamuymal: :D

Supongo que sera en playback (y es lo mas normal) pero lo mejor en mi opinion seria que la parte final de la cancion en la que se dice todo el rato One More Chance de fondo, Mike cantase en vivo esa parte final improvisando haciendo unos Aaaows, y diciendo "I Cant Stop... Loving You" ;)

Yo lo vere!!!!!!!!! Decirme a que hora es el programa!
Ah!!! Albasweet, ya tengo cinta para grabar, asi que si lo quieres en VHS lo grabo y te lo envio para que lo pases en casa de Xtarlight y Mpeziwei, como me dijiste, si estais de acuerdo, claro.
Eso si, la cinta es de vuelta :lol:

Me da igual como cante, pero que salga joder :babilla:

k wayyyyyyyyy k llegue ya el dia

asias por la noticia tony y laura, estais en todo ois admiro,
estoy ya ataca, kiero verle cantar one more chance.

:ayos: cuidaros wapo

si descubres maravilas
es para comunicarlas y ofrecerlas. :lol:

Atrás