• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya he visto a MJ en MEN IN BLACK II *Download + Detalles*

Pues si chicos, no me he podido resistir y ya he visto la escena de Men In Black II en la que aparece MJ:
* Aparece muy guapo hablando por una pantalla con el traje de Men In Black y con en pelo peinado hacia un lado.
* La escena dura 25 segundos. A eso le llamo yo cameo.... La verdad es que esperaba que fuese un poco mas larga. Desconozco si sale mas en la pelicula, solo he visto esa escena.

Aqui os dejo el link d donde lo he bajado: Os podreis resistir????
FORO KINGDOM

Saludos!!

Que pena que salga tan poco...:buaaah: :buaaah:

Y no debi haberlo visto pq me hacia ilusion la reaccion en el cine pero...

No pude resistirme,lo se, soy debil :lengua: :meparto:

Bueno muchisimas gracias por poner el enlace. ;)

MJKING, no tenías que haber puesto la captura!!!! :mad: Ggrrr.... :mad: :mad:
Yo sólo había visto la imagen del making, y no quería ver más hasta que vayamos al cine a disfrutar de la peli.
Bueno, no pasa nada... pero yo no me descargaré el video!
De todas formas gracias por dar el link, por si alguno no puede resisitirse. ;)

Cuanto tiempo libre tienes eh Jordi?? jajajaja. A esto le llamo yo estudiar....mola la foto d la captura, la del rodaje y el cartel ya s habian puesto en algun post pero estan muy bien.
Hasta lueg!!!!!!

Ya lo he visto... no sale como se habia dicho por ahi, bueno para los que no lo hayan visto no digo nada, así lo ven en el cine ;) es cortito, pero de saber que miles d epersonas lo veran en pantalla gigante me hace ilusión :)

ya voy contenta atrbajar y con mas fuerzas para aguantar las 9 horas que me quedan ya voy mas animada gracias MJKING por darme esa alegria.

:rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lengua: :lengua: :lengua: :amores: :amores: :amores:

y a todo esto que guapo esta MICHAEL
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Jope!:buaaah: Yo pensaba que iba a salir un poco mas, al menos en "persona", no hablando a traves de una pantalla!!!
Igual sale mas, porque mas que una colaboración esto es un cameo, que sale en los creditos, solo por que es Michael...que si no....
;)

Gracias por el link ;) aunq yo me esperaré a la peli, será la primera vez q veré a Mike en la pantalla grande :D :D

tranquilos...se nota que la escena esta cortada...solo pusieron los 25 segundos donde habla michael...pero falta el comienzo de la escena,cuando muestran que esta en medio de la nieve....

esta buena,aunque es cortita....la hermosisima voz de michael compensa todo......:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

vaya mierda de cameo...joer qué decepción....sale muy bien, esa es la verdad, pero es que se le ve la cara ni 10 segundos...en fin, esperemos a que MJ protagonize la peli de Edgar Allan Poe :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien con un buen nivel de ingles puede transcribir lo que dice MJ????

Saluditos

PD: Me alegro q te haya gustado carol ;)

Esto es lo que dicen en la escena:

MJ: "Zed, the Drolecks are gone and the treaty is signed".

Zed: "Good work".

MJ: "Zed, what about that position you promised me in MIB?".

Zed:"Still working on the Alien Affirmative Action Program". "I'll keep you posted".

MJ: "Wait a minute!" "That's not what you promised me".

Zed: "You're breaking up, can't hear you".

MJ: "Zed!" "Hello?" "Zed?".

Zed: "I'll call you back"

MJ: "I could be Agent M!"

Traduccion:

MJ: "Zed, los Drolecks se han ido y el pacto ya se firmo".

Zed: "Buen Trabajo".

MJ: "Zed, que ha pasado con el trabajo que me habias prometido en MIB?".

Zed:"Aun sigo trabajando en el Alien Affirmative Action Program". "Te mantendre informado".

MJ: "Espera!" "Eso no es lo que me habias prometido".

Zed: "Hay Interferencia, no te puedo oir".

MJ: "Zed!" "Hola?" "Zed?".

Zed: "Te llamare despues"

MJ: "Yo puedo ser el Agente M!"

:D :D :D SE VE GENIAL :p :p Y SU VOZ :eek: :eek: :eek: PRECIOSA

AUNQUE SOLO SALE UNA FRACCION :buaaah: :buaaah:

:D PERO ESTARE ATENTA A QUE LLEGUE AQUI Y AHORA SI ME LLEVARE MI INVINCIBLE Y LO PONDRE A TODO VOLUMEN :p :p :p

Atrás