• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya he visto a MJ en MEN IN BLACK II *Download + Detalles*

DIOS!!!!!! me encanto la escena, y me parto con Z que lo deja pagando y le corta la comunicacion:meparto:

Ademas las inflexiones de voz de MJ estan geniales!!! :D:D:D:D
Y el pelo asi le queda GENIAL!!!!!
No veo la hora de verlo en pantalla gigante!!!!

MJKING :urule::urule::urule::urule::urule:

Muchas gracias MLKING por la foto!!! sale guapisimo!!!Ya sabes que te quiero un monton verdad!!?Por cierto,conozco un chico que tiene la pelicula de MIB2 en ingles para verla en el ordenador.Me ha dicho que la vende a 3 euros.Yo se la voy a comprar.Si alguin mas la quiere que me lo diga!!!:D :enamorado

ueeeeeeeee... CÓMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! dios, estoy impaciente ya por verla... alguien sabe cuándo se estrena en UK, es q m voy a pasar allí todo el verano y kiero aprovechar para verla en inglés. ya cuando m vuelva a españa la veré otra vez en spanish, para comparar y tal, jajaja :meparto: :meparto: :meparto:

pues la verdad yo no lo se, a mi me parece que sale algo mas de solamente 25 segundos, es decir, una megaestrella del pop, no todos la tienen, ¿por que no aprovechar?, ademas hasta aparece en los creditos de la pelicula, y eso significa que debe salir por lo menos 10 minutos, de lo contrario seria como poner en los creditos a alguien que pasa por la banqueta y que nadie nota.
quien sabe, a lo mejor y hasta es uno de los protagonistas y filma un video donde baile con extraterrestres:eek: :eek: , seria la ostia, para mi que hay algo bajo la manga.

es muy poquito tiempo, ya me baje el video y la verdad sale muy poco, era para que saliera mas!!! me lleva la puta madre!!! que coraje!!!! MICHAEL1!!!!!

por lo q había oido, sí, michael sale en un coche con will smith tarareando "I Will Survive" q la va cantando un alien. en la banda sonora (el score d danny elfman, no la d canciones) vienen 2 bonus tracks, una d will smith y la otra es ese tema cantado por un personaje llamado Frank the Pug, interpretado por Tim Blaney, así q la canción está en la película, con lo cual m supongo yo q sea cierto lo d MJ en el coche, no sé... ver veremos, no???
un saludete, CHAU

Atrás