• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ya no puedo mas

hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, os explico porque:

ayer hice 5 meses con mi novio, lo llame, me dio las felicidades.... hasta ahi todo bien, hoy quedamos por la mañana y me dijo que tenia que decirme algo, ahora os cuento ese algo:

resulta q hace dos veranos el estuvo muy enamorado de una chica d bilbao que viene a veranear donde veranea el y yo y toda mi familia,pues bueno, hoy me ha dicho q no puede olvidarse d ella y que necesita tiempo para ver lo que hace porque me quiere mucho y no me quiere hacer daño (basicamente lo que suelen decir todos los tios....vaaale, siempre hay alguna excepcion, q suelen ser los que dicen q estan agobiados :p )

y lo malo es que yo no se si soy idiota o que es lo que me pasa porque le dije que yo no podia dejarle asi que si lo dejabamos seria el quien tenia que dejarlo, al final me dijo que necesitaba pensar, que tenia un lio tremendo en la cabeza y que lo tenia de amigo para todo lo que yo necesitara, pero me dejo....:lloratris :lloratris :lloratris

yo no se que voy a hacer, el era mi vida, ahora ya no me queda nada, menos mal que os tengo a todos vosotros y a michael jackson para no tener serios problemas.
os cuento todo esto porque necesito mucho apoyo y yo se que vosotros podeis darmelo;)

ahora lo que no se es lo que debo hacer cuando el crea que ya tiene todo pensado, creeis q si dice q quiere volver conmigo deberia volver o dejarlo definitivamente, olvidarme de el y no volver con el?uf hasta se me hace dificil escribirlo:lloratris

creo que si el decide volver conmigo no tendre valor para decirle que no porque lo quiero demasiado, necesito ayuda......
lo peor sera si decide que no quiere volver conmigo y que solo seamos amigos, puesto q yo no puedo verlo solo como un amigo:lloratris ayudarme por favor, q puedo hacer?
necesito vuestros consejos
besiños para todos y gracias por leer el post mas trista q he escrito, que vaya valor que teneis porque tambien es uno de los mas aburridos:p
asi a todo no pierdo el sentido del humor:meparto:

viva michael!!!!!!!
besos para todos:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Hola wapa ;)

Bueno, ante todo no pierdas el sentido del humor nunca, y menos por un tio (que somos tos igualessss :p)
La verdad es que él al menos ha sido sincero contigo y no ha querido engañarte, pero si tantas dudas tiene...no se yo.
Yo te diria que eres muy joven, y que aunque ahora estés hecha una mierda al final todo pasa con un poco de tiempo. He visto a gente tremendamente hundida por cosas así y al final es sólo una temporada y listo. Aunque ahora te parezca imposible, anímate, lo importante es que encuentres a alguien que esté muy seguro de lo que siente por tí y con quien estés agusto.

Un abrazo. ;)

hola javi, muchas gracias por contestar:muac:
yo ya he pasado varias veces por esto de querer a un tio y que luego t deje, se que se supera en un tiempo, pero lo malo es el tiempo q tardas en superarlo porque es lo peor, se sufre muchisimo y todo eso... bueno ya me entiendes:p

un besazo:muac:

Miriaam!
Tia, no estes triste :)
Ya veras ke todo pasa, siempre es duro al principio pero no te komas la kabeza, tu manten la kabeza okupada y piensa en otras kosas, lo peor ke puedes hacer es darle weltas al koko ;P
Animooo! :) A ver si nos vemos por el chat pronto y armamos una wena ;)

Mira, una foto pa ke te animes.. (cualkiera no se anima kon esta foto :babilla: :p)
newz5

Muchos bezitos :muac: :muac:

.....................................

Última edición:
Estoy de acuerdo con gatita en que nadie debe decirte que debes hacer pero yo opino que no deberias volver con él.

A menos de que haya algún suceso que claramente demuestre que ya pasa completamente de la otra.;)

Tú tranquila, en un par de meses estarás como nueva.:)

muchisimas gracias a todos chicos;)
mireia gracias por la foto wapisima, eso siempre ayuda:D
a mi gatita favorita muchas gracias por tu respuesta, sinceramente me ha sido muy emotiva y me has ayudado mucho;) mejor tenerlo como amigo que perderlo d todo:)
y speechcrepes es muy facil decir lo d no volver con el, pero si decide volver conmigo creo q yo no seria capaz d negarselo:p
el amora es mas fuerte q yo, y eso q el no es fan d mike........ q si nooo:meparto:

besos pa todos:muac: :muac:

Siento meterme donde no me llaman, pero si hace dos veranos ke tu chico conoce a esa chica, y no se ha podido olvidar de ella, significa ke te ha estado mintiendo, ke no ha sido sincero, por lo menos es como yo lo veo.

Esperar a ke el decida ke hace? si se va con ella o vuelve contigo? Yo no kisiera ser segundo plato de nadie, ni recoger las migas ke otra dejara, y si al estar contigo, necesita pensarlo, eso es relegarte a un 2o plano.

Por otro lado, tienen razon, nadie debe decirte ke hacer, aunke si puedes confrontar todos los consejos y sacar tus propias consecuencias, un beso

Miriam , perdona si suen a frivolo , pero te recomiedo que pongas UNBREAKABLE a tda leche y pienses... I'M TOO MUCH FOR YOU , BABY ;)

Vaya, yo no tengo ni idea de como aconsejar en estos casos.

Te comprendo perfectamente. Todo se complica mucho. El hecho de que haya sido sincero, vale mucho, ya que al menos se nota que confía en ti, como para poder contarte cualquier cosa. Mira, yo creo que él también lo debe estar pasando mal. Deja que aclare sus ideas y si al final decide estar contigo hazte valer y demúestrale que tu no eres de ahora si y mañana no. Pero la decisión de volver o no es tuya. Aprovecha este tiempo de reflexión y reflexiona tu también. No puede ser que dependas de tu novio. ¿Él necesita pensar? Pues que piense, pero debes hacer tus cosas. No te deprimas.

Si al final decidiera irse con la otra, pues será su decisión y si le quieres deberías respetarla. Claro que te dolerá, pero tu vales mucho como para sufrir por un chico que te ha rechazado. Seguro que hay muchos esperando que ese tío te deje para demostrarte lo mucho que vales.

No se si te ha servido de algo lo que he dicho, pero esto es lo que pienso yo. Si mi novio me dejara por otra, me sentiría muy triste, pero si él prefiere estar con esa otra, pensaré que es por su bien y si la quiere, yo no puedo hacer nada al respecto.

Jopeta, quizás con esto no hago mas que deprimirte.

Mira mamá, todo irá bien vale? Y (ahora lo que pienso de verdad :rolleyes: ) si ese capullo (perdón) no te valora lo suficiente es que no te merece. Si decide estar contigo que se lo curre y te demuestre que te quiere. Ok?

Pues eso, un beso muy fuerte. :muac:

jajajaj moonscape eres d lo k no hay:meparto: muy buena tu respuesta;) yo siempre pienso : pos peor pa el q el se lo pierde:D

hijita, yo se q el tb lo esta pasando mal, yo creo q diciendomelo me ha demostrado varias cosas, q me quiere (aunk a lo mejor no tanto como a la otra :p ), q confia en mi y k me respeta, yo ya le dije q yo solo quiero que el sea feliz, y que si es feliz con ella pues yo me alegrare mucho por el, y seremos solo amigos aunk me resulte dificil el simple hecho de pensarlo, pero bueno, mejor amigos q nada;)
asi q ahora lo uniko k me keda es esperar a k el decida, y espero q se decida por mi pk la otra nisikiera lo kiere:rolleyes: :meparto:
q mala soy:angel:
pero bueno es verdad q ella no lo kiere d novio:p

besiños para todos y muchas gracias otra vez;) :muac: :muac:

miriam shikilla!!!

supongo q los consejos están de más en estos casos.
Eres una chica genial. No dejes q nada te quite el buen humor ni esa sonrisa tan bonita q recuerdo.
ánimo, q el tiempo lo cura todo
y como dijo E.T : "estaré aqui mismo"

:muac: :muac: :muac:

asias kike, ya sabes q mi buen humor no me lo kita nadie;)
ni sikiera esto, yo soy fuerte:p
como dirian en el anuncio de los huesitos , yo soy d "huesos fuertes" jajajaa:meparto:

y lo dicho: el se lo pierde ( aunk espero q no se pierda mucho y vuelva pronto conmigo:D )

besiños:muac: :muac:

hola Miriam wapisima

No te kiero ver triste ,kiero ke estes como siempre con una sonrisa y un jajajaaj para todos.
Yo no soy kien para decirte ke es lo ke tienes ke hacer y ke es lo ke no ,eso lo tienes ke decidir tu, y estoy segura de ke daras con la respuesta mas acertada para ti ,tu sigue a tu corazon ,para mi es el mejor consejero(eunke algunas veces nos juege malas pasadas)pero ante todo se muy feliz y no dejes ke nada ni nadie sea capaz de poner en tu cara un simple gesto de tristeza hay ke ser feliz y mirar la vida con una sonrisa ke hay muchas cosas por ahi ke todabia tenemos ke descubrir y nos estan esperando;) asike Miriam ya sabes kiero ver una sonrisa en tu cara vale?

Y ademas ahora solo tienes ke pensar en como te lo vas a montar ,para ke en enero hagas un viaje a madrid para ke nos podamos ver vale?;) ;) me encantaria verte alli wapisima

venga pos nada mas chikilla ,solo ke seas muy felizzzzzzzzz ke te lo mereces (yo tb claro jajajaja);) ;) ;)

un besazo:muac:

asias mami, para ti t dedico la sonrisa mas grande:) y tb la sonrisa profident:D
bueno se hara lo k se pueda para ir a madrid, a ver si me djena y tengo dinerito suficiente:p
besiños wapa:muac:

Miriam,, quiero q t alegres y q espero que todo te salga bien.. yo.. no se aconsejar bien en esto..jeje..:D yo.. es que siempre me namoro de quien ya esta namoráo.. :llorando: jeje

Pero q te alegres porfa...:rollin:

Un beso d este loco del chat solo pa ti:muac:

nos vemos:mosca:

Miri, o hay mucho tal vez que se pueda decir para consolar a alguien que esta mal, solo que TODO PASA, y aunque suene trillado, es asi...TODO PASA :) FUERZA GUAPA!!!

Miriam, miraim
Quien a ti te deprecia
nada se merece
que tu eres una belleza
y hay miles de peces
que están en la pecera
esperando que tu les beses :vergüenza

Miram, Miraim
No te pongas triste
que ese bicho malo
no se merece ni lombrices. :p

Lalalalala lalalalalaito una canción mala para este momentito...

Lalalalala lalalalalito con una rima fácil yo saco tu sonrisita jajajaja que cosa mas bonita..

Miriam, Miraiam, chim pun chum :D

Mas vale que te guste, porque creo que soy la única capaz de hacer tanto el ridículo para que sonrías :vergüenza :p

hay k ver lo k llega a hacer una hija por su mama :eek:
pues cherish, siento decirte q no me has sacado una sonrisa, sino q me has sacado varias y alguna carcajada q otra tb:meparto: :meparto: muxas gracias wapa, asi d gusto estar desanimada pk el karilño q dais todos es increible;)
besiños para todos:muac: :muac:

Atrás