• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ya no puedo mas

bueno Mieriam,yo solo te diria como ya te dijo alguien x ahi arriba,q este tiempo de reflexion lo aproveches tu tb y reflexiones sobre lo q el te dijo,sobre lo q sientes,sobre vuestra relacion,etc etc..........
creo q cada persona pensara una cosa y te aconsejara una cosa,yo prefiero no aconsejar,xq estas cosas son muy personales. solo quiero q seas feliz xq eres de pm,y q amigos no te van a faltar,q creeme,son lo + importante en la vida ;) y pretendientes tampoco. besitos guapiisima!!!!! :muac: :muac:

asias butterflies wapisima;) la verdad es q creo q consejos no necesito muxos pk ya se lo k tendre k hacer cuando el se decida, es decir q si kiere volver conmigo volvere con el y si se decide por irse con la otra pues lo apoyare y me tendra ahi como amiga:) aunk me duela muxo por dentro, yo solo kiero k el sea feliz, y si asi lo es pos tendre q respetarlo;)

besiños wapa:muac: y por cierto:cumple: :D

Miriammmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! :D

Bueno solo decirte q un besazo mu fuerte!! I love u! :muac:

Se me da mejor animar en el chat :p mas q na pq alli sale mi vena humoristica :lengua: :meparto:

Venga pa rriba guapa! Muchos animos y aqui estamos tos pa lo q sea ;)

Muakaaaaaaaaaaaas!! :muac:

----------------UNOS SE JUNTAN OTROS SE SEPARAN-------------------
"aya va la mujer que me gusta, con el hombre que le gusta...!"
"el amor no es mas que una tonteria cometida por DOS."

"NO TE PREOCUPES POR TU CORAZON. CREEME, TE DURARA TODA LA VIDA....."

Tu FrienD. JacksonMEn!.

C'Ya.

muchas gracias chicos;)
emi wapisima, todo hay k decirlo, ayer me animaste muchisimo por el chat, tenias el dia graciosillo y me rei un monton gracias a ti y a todos los q estabamos:D

jacksonmen muchas gracias tio, es verdad, mi corazon me durara toda la vida y no pienso dejar q se rompa....mas d lo que ya esta:p

muchos besiños y gracias a todos d nuevo:muac: :muac:

Hola Miriam guapisima.

Bueno... lo primero de todo es que ole por ti, por tener la valentia de poner algo tan íntimo y tan profundo en un foro :)

No te iba a poner nada porque me siento un poco como fuera de lugar, estas cosas son tan personales que bueno... pero creo que si yo fuera tú me gustaría que la gente me escribiera aunque sólo pusiera los típicos tópicos que todos decimos en estos casos, pero que es lo que realmente se piensa.

No puedes vivir sin él? Algo así has dicho, verdad? Eso parece al principio, pero te aseguro que no es así, eres demasiado buena, demasiado guapa, demasiado persona, demasiado MUJER para que digas eso... Así que no lo digas más, porque no es así, de verdad te lo digo, DE VERDAD.

No te voy a decir lo que tienes que hacer porque no estoy en tu piel, ni sé como es de profunda esa relación pero te diré que aunque ese chico te parezca increíble, ahí fuera quizá más cerca de lo que te piensas hay un chico dispuesto a darlo todo por ti, EN SERIO, está ahí fuera. Y ese chico ni estará hecho un lío, ni tendrá otra en mente ni estará agobiado ni nada y será aún más especial que este. Esto es así. Está comprobado científicamente. :D

Lo puedes tener de amigo, sí, claro, pero deja pasar un tiempo, porque tú vas a seguir viéndole quieras o no quieras como el chico que te gusta y eso te puede hacer mucho daño. Explícaselo y deja pasar unas semanas o unos meses, daros un tiempo, lo que te haga falta para verle de otra manera, ya verás como después te resulta mucho más fácil verle como a un amigo real y no verle como "el-chico-que-te-gusta-pero-solo-sois-amigos-y-tu-crees-que-asi-volvera" porque eso es un error. Y te habla la experiencia.

Si fue tuyo, si realmente lo fue, VOLVERA, si no, piensa en los buenos momentos, aprende de los errores y quédate con lo bueno, con lo que disfrutaste y aunque es inevitable al principio, procura no darle vueltas continuamente en la cabeza, mantente ocupada, esto es un tópico pero es así, si tu cabeza está pensando en otras cosas (estudios, salidas con amigas, problemas de amigas,michael jackson ;) y demás) desdramatizará este asunto y empezará a quitarle importancia poco a poco pero lo hará.

Todos hemos pasado por esto o vamos a pasar, y es una experiencia que aunque dura se aprende mucho de ella.

muchas gracias morita, eso de que hay mas chicos por ahi y que seran mas especiales y todo eso y que el mejor chico "esta ahi fuera" me ha recordado a expediente x:D
lo de si un chico te deja y luego vuelve es que realmente t e quiere y que realmente lo tuviste de verdad, me lo dijeron varias veces y se q es cierto, asi que espero que vuelva y asi lo creo mas:p
la verdad es que me encuentro mejor leyendo vuestros posts, realmente animais a cualquiera:)

muchas gracias y un besito:muac:

Atrás