• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya podemos casarnos en... Machastsusuexches!!! xD

ejej.. leyendo .. que pasa soy la unica hetero???? jejeje.. joder.. me alegro un monton... aunque.. ya lo podria hacer España pero YA!! porque yo me se de un amigo mio.. jeje que vamos... lo que esta haciendo el muchacho en el panorama GAy de mi ciudad...como se lo curra... seria una gran noticia si lo aprobara ya españa... y aqui.. no se.. pero.. la gente se quiere casar.. no hacer catolico... que pintan los obispos????

NO puedo con ellos... en serio... estoy harta de su mentalidad.. harta de que traten al mundo gay como lo hacen... harta de que cada experimento que podria ser utilizado para ayudar a familias con sus hijos para su supervivencia.. se metan por medio y digan que es inmoral... pero.. quien narices les pide la opinion??? Urdaci ya se fue!!!!

Yo no me pienso casar por la iglesia... NUNCA!!!! es bonito.. si.. ir de blanco... familiares.. todo en plan pasteloso.. si.. es bonito.. pero.. estaria aceptando el estar en su juego, en seguir una tradicion.. que no ha causado mas que desgracias.. muertes... etc.

Los gays son personas... jeje..es que... exploto con la Iglesia... vale ya de concederles tantos derechos a este colectivo.. no entiendo como hay tanta hambre en el mundo.. tanta miseria.. ellos ir pidiendo limosna para "el projimo".. y ver a uno de los curas de mi ciudad conduciendo un Audi A6... vale ya... joder... y las iglesias.. tantas tierras.. tanto espacio... no ayudan ellos????

es indignante... si Dios... existiera, o si Dios existio... no creo que pusiera impedimentos al casamiento entre homosexuales...

Ademas.. os acordais de aquel cura que abuso de niñas de su pueblo hace años?? que salio hace poco... eso si lo ven bien??? ese si puede tener la comunion??? si??? que la IGLESIA tardo MESES en responder... a ese abuso... incluso no le quito el derecho a seguir sermoneando en su maravillosa iglesia???' ese sitiene todo el derecho... y el gay no???

Vamos por dios... sin animo de ofender.. pero.. que se la pique un pollo... a todos... o como dice mi novio.. metete un dedo en el culo y sopla... jajajajaj

Me encanta...jajaja..deberiamos hacer una nueva kdada y vestir todos de blanco boda..y bueno..la cosa tendria su GLAMOUR jeje no creeis?

A ver si pronto se casa alguien aqui y podemos ir TODOSSSSSSS a bailar algo en la puerta de la iglesia jeje..q horror.

Atrás