Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder pos como son los argentinos como para k no puedan ir los grandes artistas alli?
Vienen todos los grandes, llenan como en ningun lugar del mundo y se van encantados con el pais y el publico
No se hablarian mas estupideces de MJ que las que se hablan en USA o Europa
El resto! :jajaja:yo no entiendo por que dice que dividira al mundo en 4 zonas?? si dice que sera en Europa, Asia y Norteamerica.... el cuarto cual seria?
Vaya, no quieren presionar demasiado a Michael pero dice que ya están negociando por 4 años , no será mucho tiempo?.
Eleuterio (todavía con Crepusculito no me hallo ...), no es que Michael se olvide de Sudamérica. Es que si no hay algún empresario interesado que lo quiera traer, como viene con su gira?.
Tengo entendido que Michael quería venir con el HIStory Tour a Bs As, y sólo pedía seriedad, no debe haberse cerrado nada por tal motivo (u otros también) y no vino.
yo no entiendo por que dice que dividira al mundo en 4 zonas?? si dice que sera en Europa, Asia y Norteamerica.... el cuarto cual seria?
Los primeros conciertos de la gira tendrían lugar en Europa, en 2010, después pasaría por Asia y, finalmente, por Norteamérica. El plan que se está negociando con Jackson duraría cuatro años y dividirá al mundo en cuatro zonas.
Mientras, Michael Jackson está considerando publicar su nuevo disco coincidiendo con sus actuaciones londinenses, una posibilidad que ya apuntó Philips la semana pasada. Cómo ya te hemos venido informando en Zona Musical desde hace meses, en el nuevo álbum del Rey del Pop colaboran, entre otros, will.i.am (The Black Eyed Peas), Ne-Yo y Kanye West. Ahora se rumorea que también podrían intervenir en el disco Justin Timberlake y Rihanna, aunque este dato aún no ha sido confirmado.http://[/quote][/quote
Mama mia Alba miedo me da el pensarlo....Michael en España y ticketmaster haciendonos la pirula y gente de todos sitios pagando reventa y nosotros de aqui a 2 velassssss!!!Que feliz seriaaaaaa!!! Que alegria mas grande... aunque como quien venda las entradas sea ticketmaster vamos bien.....:miedo: