• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya tengo mi cazadora de ´Thriller´

Hola gente; no veais lo contentillo que estoy estos dias; después de toda una vida buscando una cazadora lo más fidedigna posible a la original (no hay dos cazadoras de Thriller iguales), ya tengo mi propia cazadora de Thriller!!!

Gracias a que mi amigo del alma Walt, me habló de una tienda en Hong Kong en la que te hacen cualquier chaqueta de MJ a medida!

Los precios de las chaquetas no están mal, aunque en algunas cosas se les va la pinza pidiendo pasta.

El hecho de que esté hecha a medida, se nota y... muuuuchooo :D

Ahora estoy todo el dia en casa haciendo el zombie con ella puesta; no creo que salga a la calle con tal joya; el olor a tabaco, la lluvia, los roces de la gente o que sé yo, no quiero que se me estropée...

Pues ahí la teneis ;)

Ese Domin!

A ver si pones una foto con ella puesta, eh jodío? :p

Y tampoco hace falta ser tan conservador, sácala de vez en cuando (la cazadora, claro :jajaja:), que las cosas buenas de la vida hay que disfrutarlas como Dios manda, hombre... ;)

Que pasada Domin!!! y a medida!! que crack!! venga traetela en la kdd que estoy deseando hacerme una foto contigo.

Si te la traes me saco la mía también, aunque me quede grande XD.

Un besazo domin

Exactamente igual que la mia y comprada en el mismo sitio donde la consegui yo, es tal la m isma, que en la etiqueta que se ve, es la misma que tengo yo.

Yo tambien me la compre en hong kong y me la hicieron a medida, lo unico que falla es una cosa, los cuellos de la chaqueta, que al igual que en la foto,los tengo que llevar levantados para que de mas el pego.

Hace tiempo colgue unas fotos con ella actuando en una disco.

¡A disfrutarla!;)

Wuooooooooojojojo, y yo fui de las primeritas en verla, y en vertela puesta, estas muy wapo y chulesco con ella, sabes?? mis compis de clase quieren bailar thriller para la fiesta del tuto jajajaja

:muac:

Exactamente igual que la mia y comprada en el mismo sitio donde la consegui yo, es tal la m isma, que en la etiqueta que se ve, es la misma que tengo yo.

Yo tambien me la compre en hong kong y me la hicieron a medida, lo unico que falla es una cosa, los cuellos de la chaqueta, que al igual que en la foto,los tengo que llevar levantados para que de mas el pego.

Hace tiempo colgue unas fotos con ella actuando en una disco.

¡A disfrutarla!;)

Pues te confundes, sabes lo q es ina inconguencia??, no puede ser igualita a la tuya pq, no teneis las mismas medidas, por ello y pq esta hecha a medida, cada una es original y única en sí misma...

Vocabulario, comprensiónnn y ortografiaaaaaaaaa, pa regalo de reyes pal Trvolta oigaaaaaaaaa

PD: antes de q lo digas, sí, te acabo de quitar de mi lista de ignorados, pero como me vuelvas a tokar las pelotas te vuelvo a poner...q no estoy pa aguantar gilipolleces...avisado queda....

Hala! disfruta de tu original chaqueta de thriller....

:DEnhorabuena dominds:DMe alegro de que la consiguieras......aunque debe costar una pasta no???......
Hey...ahora no me ataques tu,que simplemente te felicito por poder conseguirla....me referia a que debe de ser una pasta gansa encontrarla..lo mas parecida...no???:eek:

Un Abrazo....

:baila:thrilleer...thriller night:baila:...

quiero una chaqueta como esa jo:(...

felicitaciones por tu nueva adquisicion:)

Domin es preciosa, esta echa al detalle, como nos vemos en nada ya me explicaras bien como la has pedido, lo de las medidas y tal que sabes que quiero una.No me extraña que estes todo el dia haciendo el zombie en casa, yo tambien lo haria xddd

Cuando dices que la de Domin es igual a la tuya te referirás a otra que hayas comprado recientemente, ¿no?

Porque como digas que es igual que la que llevaste en octubre del año pasado la vez aquella en Alicante... en ese caso como el Luisma, me parto y me mondo.

Muy chula, Domin ;)

Atrás