Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Escrito originalmente por Travolta Exactamente igual que la mia y comprada en el mismo sitio donde la consegui yo, es tal la m isma, que en la etiqueta que se ve, es la misma que tengo yo.
Yo tambien me la compre en hong kong y me la hicieron a medida, lo unico que falla es una cosa, los cuellos de la chaqueta, que al igual que en la foto,los tengo que llevar levantados para que de mas el pego.
Tengo mis dudas sobre que seas capaz de pedir algo a Japón, pero bueno, eso es pasable, pero despues de haber visto tu super cazadora y compararla con la de Domin, JA!, tu flipas chaval o te metes algo, como puedes decir q una cazadora de chandal barato del rastro de color rojo dañino, con dos tiras negras cosidas a la espalda, es igualita a la cazadora de Cuero , rojo mate, cosida a maquina y hecha a medida, es igualita q la tuya?? Venga por favor!!! puedes intentar timarnos y vendernos la moto, siempre y cuando no haya pruebas joder!!!
jo esta genial!!felicidades!!yo siempre he querido tener la de bad!!!^^
Podrías poner por favor en que tienda la pediste?¿?¿me encantaría que me hicieran la de bad^^
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.