• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo no sabía que era fan

Saludos a todos:

Sólo quería decir que me alegro mucho de haberos encontrado, de verdad, llevo sólo dos días navegando por el foro y por fín empiezo a encontrar respuestas a muchas cosas. Hasta ahora me he sentido muy sola con todo esto.

A mí siempre me ha gustado Michael Jackson, pero nunca me he considerado fan: no me gusta ir a conciertos, no estoy al tanto de los discos que salen y no entiendo una papa de inglés. Así que, a la hora de clasificarme en un tipo de fan: (véase el apartado del foro ¿qué tipo de fan eres?) he tenido que inventar uno nuevo para mí: fan que no sabía que lo era hasta verse devastada con la muerte de Michael y entonces recordar que siendo niña Michael la hipnotizó y desde entonces ella le fue fiel sin saberlo, y ahora añado el sentimiento de culpa por no haber hecho nada cuando le pasó todo aquello. Simplemente no reaccioné, le veía por la tele y me daba pena pero no salí a la calle en ningún momento con una pancarta, ni escribí a ningún periódico, ni le defendí apasionadamente en ninguna reunión. Cuando escuché la noticia noté un vuelco al corazón, pero enseguida quise quitármelo de encima, pensé:" pobres fans " y continué con mi vida como si tal cosa. Pero a medida que pasaban los días me iba invadiendo una sensación de tristeza profunda mezclada con culpa y no se qué otras cosas más que me hizo caer en picado. El caso es que llevo tres meses como zumbada, absorbida por este asunto, sin tiempo para nada más. Es a lo que dedico el día entero y parte de la noche. Por una parte está muy bien, porque siento que me he reencontrado con Michael, lo he redescubierto, estoy enfrascada en su obra, es como si en poco tiempo me hubiera llenado de su arte. Por otra, lamento tener que hacerlo a escondidas. Desde el principio he sentido que me estaba pasando algo extraño que no podía controlar, que me estaba volviendo loca. La verdad es que mi entorno no ayuda: familia, trabajo, amigos, todo parece ir en contra de este sentimiento, las mismas sandeces y mentiras que se oyen en los medios de comunicación las repiten ellos sin ningún pudor y con una frialdad pasmosa, eso sí yo saco el tema, sino, ni siquiera merece la pena hablar de él. Me miran como si se me hubiera ido la cabeza, y yo no doy crédito a que a ellos no les afecte lo más mínimo. A todo esto yo tengo 39 años, un marido, y dos hijos. Me he sentido muy identificada con Jakoviejo (“¿qué cóño has hecho, Michael?”) porque yo también tengo una niña de cinco años que protesta cada vez que me pilla con con un libro de Michael en las manos, o viendo un vídeo suyo, o hablando de él. Me hace sentir que la niña soy yo. Yo sé que la mejor manera de honrar a Michael es poniendo pasión en mi trabajo y atendiendo a mis hijos, pero ahora no puedo. No puedo y no sé cuándo voy a poder, creí que iba a ser cosa de un par de semanas pero esto no se va, y en el fondo creo que no quiero que se acabe, porque pienso que Michael seguirá vivo mientras esté en nuestro pensamiento . Me parece terrible que las personas al poco tiempo de morir pasen al olvido, y me parece especialmente injusto en el caso de Michael. No quiero olvidarle NUNCA. De hecho no quiero olvidar nada de lo que ha pasado. Siento una rabia enorme hacia todos los que acabaron con él. Yo no soy cómo Michael, yo sí odio, les odio y les deseo lo peor, porque sé que si metieran a toda esa gentuza en la cárcel el mundo entero entendería de pronto cómo era realmente Michael Jackson, sin sombras, sin sospechas. Hace poco mi marido me dijo: no entiendo lo que te pasa, estás sufriendo por una persona que ni siquiera te conocía. No supe qué contestar, pero ahora tengo la respuesta: nadie da nada por nada, Michael nos quería a nosotros tanto como nosotros a él . Y no hablo de un amor superficial o en la distancia, hablo de amor verdadero, del bueno, de aquél que desea la felicidad del otro por encima de todo. Eso es lo que yo siento por él, necesito saber si era feliz y si sabía cuánto le queríamos.

Me alegra saber que estáis ahí, y que somos muchos, que gracias a nosotros Michael vivirá para siempre. Es el premio del artista, vivir para siempre, que le quieran SIEMPRE, se lo merecía y sé que lo tendrá.
Bueno, siento el rollo, gracias por escucharme, me siento un poco intrusa en este foro por ser fan retardada y un poco torpe con el ordenador, solo quería desahogarme un poco y celebrar que no me siento tan sola, y que ahora sé que tengo derecho a sentir lo que siento.

Un abrazo para todos.

Última edición:
Entiendo perfectamente todo lo que dices, amiga. Yo te gano por unos años
y de verdad a veces me siento muy rara con todo lo que me pasa.:confused:
Es que Michael era único y aquél que lo llegó a entender, no puede dejar de
amarlo.Es cierto, a veces los que nos rodean no nos entienden y yo creo
que uno se vuelve pesado sin darse cuenta, por eso es tan lindo encontrarse en el Foro
pues acá nos sabemos comprendidos y acompañados.
Por eso pienso que tienes que seguir queriéndolo siempre, tratar de estar
bien por él y por los que nos aman y bueno, entrar al Foro cada vez que
lo necesites. Te mando muchos besos y fuerza.:*)

Michael, you are my life

cgutierrez, te doy mi apoyo y mi oreja si algún día quieres 'chatear' sobre el tema. Yo estuve un mes y medio muy zombie, ensimismada, y hasta un poco asustada pq estaba todo el día pensando en él. Por suerte mi pareja y mis amigos me comprenden... Últimamente estoy mejor, pero cada día veo vídeos suyos y escucho sus canciones. Y creo que lo haré durante mucho tiempo más seguido, por no decir toda la vida...
Aquí tienes una "Michaelamiga" jaja
Saludos,
Cris.

cgutierrez, has decrito una situación en la que también me encuentro: estoy sola con mi tristeza y, por supuesto, incomprendida. Mis hijos son de la generación perdida que no vieron al Michael en su cumbre, han estado rodeados de negativas noticias y ya no les ha interesado este artista. Ahora me ven así y aún se alejan más de intentar entenderlo.

Esto de ser fan tardía puede aplicarse a mucha gente. Fan, creo que es la abreviación de fanática. Y fanática es la expresión exagerada de lo que te gusta. Así somos fanáticos de nuestros hijos, maridos (o no), hermanos. Como los tenemos a nuestro lado, lo asumimos con normalidad. Si están lejos, llega el deseo irrefutable de absorber todo lo inherente a esa persona, como sea. ¿Que me/nos pasaba con Michael?: lo teníamos a nuestro lado, sus canciones, sus videos, y no nos dábamos cuenta de ello hasta que ahora no está. Así ha surgido esta hola de fans tardíos, más que tardíos, inconcientes de ello hasta ahora, y no por eso con menos dolor.

Solo me queda el foro.....

te comprendo perfectamente.
porque yo tambien fui siempre una fan pasiva, me gustaba mucho michael, pero nunca fui a sus conciertos, ni le escribi una carta, ni hize nada por conocerle, simplemente le seguia y admiraba. ahora pienso que estuve loca antes, por no hacer nada por conocerle, como pude estar tan ciega? ahora daria todo lo que tengo por un abrazo de él, es algo que nunca me perdonaré.

con su muerte se me ha volcado el alma al reves, necesito oirlo, verlo cada dia, yo tampoco quiero olvidarle nunca. me empapo de todo lo que oigo y veo de él. y eso para mi es AMOR. el ha resucitado en nosotros ese sentimiento que genero el en vida. ahora somos demasiados fans implicados en este amor, michael siempre perdurara, porque nosotros asi lo deseamos, lo mantenemos vivo en nuestros corazones.

el siempre nos amó, nos adoraba y fuimos su gran apoyo, unos más que otros, claro. pero el nos queria a todos por igual, eramos su familia.

te voy a poner la letra de una cancion que en 2005 dedico a sus fans, con motivo de los ruines juicios que uvo que soportar.
creo que el aqui lo dice todo...

Mis fans son la razón por la que continuo haciendo lo que hago. Les veo como mi familia, mis amigos, mis niños. No soy el mismo hombre sin mis fans. Dedico este libro a todos y quiero que sepais cuánto os quiero a todos"

Sois tan maravillosos

Sois tan maravillosos, para mi
Vuestro amor verdadero me mostró el camino
De la forma que tengo que avanzar
Caminé con vosotros

Un millar de millas
A través de mentiras dolorosas
Permaneciendo fuerte con vosotros
Luchando para atravesar esto (atravesar tanto)

Sois tan maravillosos
Estáis tan llenos de color
Sois simplemente mágicos
Sois salvación
Para mi

Vuestra cercanía secó mis lágrimas
Se llevó mis miedos
El agujero de mi alma
Fue tapado

Porque vosotros...
Sois tan maravillosos.

(Sois todo lo que soy)
(En lo más profundo de mi alma)

Vosotros estuvísteis allí.

Bienvenida cgutierrez. Pues sí, a veces la familia y amigos no entienden nada (a mí me pasa lo mismo) y se corre el riesgo de ser pesada. Yo he estado tres meses a vueltas con el tema y hoy fui con mi madre a unos multicines y me preguntó cuál era la peli de Michael. Me dijo que un día se iba a acercar a verla sola para debatir conmigo. En otras circunstancias ni se le hubiera pasado por la cabeza. Así que os podéis imaginar lo plomo que he sido durante todo este tiempo, en el que no ha pasado un día sin que escuchara su música.

Yo, como he comentado en un hilo que abrí en su día, me siento hechizada por Michael y también llena de culpa por no haberlo descubierto antes; pero ahora no se puede dar marcha atrás, así que queda vivir el momento, que desgraciadamente no es el mejor del mundo.

Como ves, no estás sola. Somos muchos más en tu situación y no precisamente adolescentes.

te comprendo perfectamente.
porque yo tambien fui siempre una fan pasiva, me gustaba mucho michael, pero nunca fui a sus conciertos, ni le escribi una carta, ni hize nada por conocerle, simplemente le seguia y admiraba. ahora pienso que estuve loca antes, por no hacer nada por conocerle, como pude estar tan ciega? ahora daria todo lo que tengo por un abrazo de él, es algo que nunca me perdonaré.

con su muerte se me ha volcado el alma al reves, necesito oirlo, verlo cada dia, yo tampoco quiero olvidarle nunca. me empapo de todo lo que oigo y veo de él. y eso para mi es AMOR. el ha resucitado en nosotros ese sentimiento que genero el en vida. ahora somos demasiados fans implicados en este amor, michael siempre perdurara, porque nosotros asi lo deseamos, lo mantenemos vivo en nuestros corazones.

el siempre nos amó, nos adoraba y fuimos su gran apoyo, unos más que otros, claro. pero el nos queria a todos por igual, eramos su familia.

te voy a poner la letra de una cancion que en 2005 dedico a sus fans, con motivo de los ruines juicios que uvo que soportar.
creo que el aqui lo dice todo...

Mis fans son la razón por la que continuo haciendo lo que hago. Les veo como mi familia, mis amigos, mis niños. No soy el mismo hombre sin mis fans. Dedico este libro a todos y quiero que sepais cuánto os quiero a todos"

Sois tan maravillosos

Sois tan maravillosos, para mi
Vuestro amor verdadero me mostró el camino
De la forma que tengo que avanzar
Caminé con vosotros

Un millar de millas
A través de mentiras dolorosas
Permaneciendo fuerte con vosotros
Luchando para atravesar esto (atravesar tanto)

Sois tan maravillosos
Estáis tan llenos de color
Sois simplemente mágicos
Sois salvación
Para mi

Vuestra cercanía secó mis lágrimas
Se llevó mis miedos
El agujero de mi alma
Fue tapado

Porque vosotros...
Sois tan maravillosos.

(Sois todo lo que soy)
(En lo más profundo de mi alma)

Vosotros estuvísteis allí.
Oh, que hermosura!!! Gracias Angina. No conocía este poema y se me
cayeron las medias :llorando:
No se puede creer lo que era este hombre !!! Es una canción?
Cuanto lamento no haberle podido decir lo que significa para mi.:llorando:

I love youuuu, Michael

No tengo mucho más que añadir a lo ya dicho por mis compañeras HideOuters que ya han hablado porque todas estamos compartiendo un mismo sentimiento de tristeza por la ausencia de Michael y una misma sensación de soledad e incompresión de los que nos rodean. Así que simplemente recordarte, cgutierrez, que no estás sola, que aunque sea a través de una pantalla y un teclado vas a encontrar personas que te comprenden y saben lo que estás pasando porque aunque desgraciadamente aquí mismo puedas encontrarte ocasiones en las que te sientas sola a pesar de haber tanta gente, son bastantes más las que al menos recibirás una palabra de ánimo o apoyo, que es lo que todos necesitamos independientemente de si se es fan tardío o "precoz", si se le siguió más o menos, o si se conoce ya a alguien de aquí o no. Creo que al menos con las que te saludamos desde aquí ya puedes contar así que... ánimo :)

No te preocupes, en este foro y en muchos otros lados sucede todo lo contrario, tu dices que eres fan y no sabias, en cambio hay gente que no es fan, lo sabe y no dice ni hace nada, se dicen fans, pero en realidad no lo son... cuidate... y yo tambien odio a los que hicieron y hacen daño a la imagen y memoria de Mike... somos humanos y tenemos derecho...

yo siempre he sido segidora de Michael, desde que era una niña, mi padre llegó una vez con un album de la jackson Five y desde ahy me gusto mucho, pero nunca había sido una fan activa, nunca me uní a ningun foro ni nada de esas cosas, pero despues de lo ocurrido el 25 de junio necesite de gente que sienta el mismo dolor que yo senti y siento aún, y como leí en otro post, no puedes medir cuanto quieres y admiras a Michael por la fecha en la que te unsite a un foro

Cuenta con todos nosotros para dar ese soporte que necesitas

Cgutierrez, bienvenida al club. Es tan fácil entender lo que sientes... En mi caso mi familia sí me comprende y además he logrado que mi hija de 9 años sea una verdadera fan desde el fatídico día. Irá conmigo al cine. Pero bueno. Aquí encontrarás muchos hombros en los que apoyarte y muchos ojos y oídos para atenderte. Yo tampoco puedo dejar de verle ni de escucharle. Es la mejor manera para sentirte unida a él y procurar que no se aleje de nosotros. Habla , comenta , siente. Te sentirás mejor.
Un abrazo.

Bienvenida cgutierrez a este maravilloso foro,aqui encontraras al igual que yo mucha gente que te apoyará y entre ellos me incluyo,para que te desahogues.

Al igual que star mi familia también me apoya (bueno casi toda mi familia) y mi hija me echa la culpa de que le gusten las canciones de Michael,(ella tiene doce años).

En cuanto al tipo de fan pues como puse en la encuesta del foro soy de la 1- categoria y aunque ahora es que me meti a un foro siempre le escribia cartas a Michael y las enviaba al club de fan.Soy su fan desde que tenia 4 años y ya tengo 34.

Pero sea como sea no permitas que nadie te diga que eres menos fan que los demás,porque con el solo hecho de que digas que lo eres con eso sobra y basta para que Michael sienta desde donde esté el amor que tú le profesas.

Animo amiga y bienvenida una vez más al foro y ya sabes que tienes muchos hombros donde llorar.

Un beso y un abrazo enorme:*)

Muchas gracias, no sabía que existiera esa canción, ¿dónde la puedo conseguir? , me encantaría escucharla, es justo lo que necesito. besos y gracias otra vez.

¡Bienvenida al foro!
No estas sola, porque aqui todos estamos asi. ¡ANIMO! y desahogate todo lo que tu quieras porque te escuchamos, y te entendemos.
Por cierto, yo tambien pienso que lo mejor es recordarle a Michael Jackson y no olvidarle, porque siento que asi todavia sigue aqui.

Yo tampoco sabia que era fan, es mas yo siempre me declare enamorada de Michael, pero jamas fan, nunca me senti merecedora del titulo, nunca fui a un concierto (era muy pequeña para viajar sola), no investigaba sobre su vida personal, no estaba tan involucrada en sus noticias no tenia posters ni nada de eso, solo sus discos y videos.
Me paso como a ti, a veces cuando aun vivia y veia sus videos y me babeaba como cuando tenia cuatro años me preguntaba, que pasara cuando no este... si presentia que me iba a sentir muy mal... la fealidad simpre supera la ficcion y me quede corta en mi prediccion, en fin, te entiendo y creo que aun no meresco llamarme "fan" pero sin duda me siento una...

Me siento también muy identificado con todo lo que dice el primer mensaje del tema.
Desde pequeño me cautivó Michael y me hizo imitar sus pasos. Pero una vez acabado de hacer eso, me iba a lo mío. Me enteraba de lo que pasaba con Michael y conocía los singles que salían y todo eso. Pero no me implicaba emocionalmente. Bueno,me alegré de que saliese inocente en el juicio porque le tenía simpatía. Pero tampoco hubiese sido un trauma si hubiese salido culpable. No me hubiera gustado. pero bueno.....
Pues desde que me enteré de la trágica noticia, me quemaron los oídos hasta que no pude escuchar todo lo que había dejado de escuchar sabiendo que me gustaba. Sentía como si hubiese cometido un error y hubiese tenido que pasar algo muy gordo para que lo enmendara. De sus documentales y tal ya había visto alguno. Pero me puse ávidamente a buscar todos los demás. El de "Private home movies me enamoró y emocionó" Lo de que su sueño fuese ir al supermercado, verle jugando como otro niño más. Creaba ternura al ver como lo engañaba Mcauly Caulkin (O como se escriba).
Y escuchándolo mientras me dejaba abrumado con alguna buena canción, pues me pasaba esto de no asimilar que ya no estaba por ahí.

A parte yo siempre he sido de escuchar cantautores reivindicativos y de esto que te quieren concienciar y tal. De esta tropa que salieron cuando todavía estaba el Franquismo. Por ello en parte no prestaba tanta atención como debía a Michael, porque estaba absorto completando todas las discografías de estos. Y bueno, no digo esto por contar mi vida. Lo digo por lo que escribía Michael. Yo no soy muy bueno con el inglés escuchado. Y me puse a traducir tranquilamente canciones o a buscarlas traducidas. Y vi que Michael también tenía letras reivindicativas, concienciadoras. Y en ocasiones como "They don´t care about us",Todavía más agresivas. Toma ya!
Creo que de haber entendido antes lo que decía Michael, lo hubiera seguido con más implicación Muuucho antes. Porque a mí me llegan mucho las letras. Y seguía a Michael por voz, ritmo y baile,y aún así ya me fascinaba. Ahora entre conocer mejor como era y saber lo que decía...
Creo que es cierto eso de que una vez lo quieres no hay vuelta atrás.

Hola amiga !!

Me siento identificada contigo. Hay algo que nunca me podré perdonar, aún sin ser mi culpa y es no haber ido a un concierto suyo. Es una espina que tengo clavada en el corazón y que ya no me podré quitar. Yo tengo 34 años, y por edad, podría haber ido a algún concierto de MJ en España. Mi gran problema fue mi padre, que, para que lo entendáis se parecía bastante al de MJ en muchos aspectos. Me tuvo totalmente sometida, hasta que me fuí de casa. Era pavor lo que tenía a desobedecerle aún después de cumplir la mayoría de edad. La última vez que MJ actúo en Madrid, yo tenía 17 años y mi padre me prometió que me llevaría (yo soy de Sevilla), y mi madre llamó a unos amigos de Madrid para que me consiguieran las entradas, iba a ir con mi hermano. Pués bien, mi padre se arrepintió y se buscó una excusa de los más estúpida para castigarme sin ir al concierto (El motivo, según el esque había gastado mucha agua para peinarme). Como os lo digo!!! Me dejó sin ir con las entradas sacadas, aunque le supliqué y me vió llorar durante un mes seguido. No se me olviderá mientras escuchaba el concierto en la radio. Es lo único que no he podido perdonarle, aún a pesar de que murió este año, antes que Michael.

Después fue el concierto de Zaragoza, yo tenía 21 ó 22 años, estaba terminando la carrera y no tenía un puto duro. Por supuesto, ni me dejaba ir sóla con amigos, ni me daba dinero, y pobre de mí si me hubiera atrevido a ir si su permiso. En esta ocasión prometió llevarme de nuevo, pero motivos de trabajo esta vez se lo impidieron.

Mi padre, para que lo entendáis, era de los que me hubiera molido a palos de haberme largado. Yo pensaba que MJ seguría haciendo conciertos y que cuando pasaran unos años y yo fuera independiente podría ir a verle, sin que nada ni nadie me lo pudiera impedir. Pero justo esa época de mi independencia coincidió con los años en que Mike dejó de hacer conciertos.

Ahora me siento terriblemente culpable, por no haberme ido de mi casa a los 18 a trabajar en un supermercado y haber pasado de mi padre, de lo que dijera mi familia y de todo para correr detrás de ese sueño que terminó de morir el 25 de junio.

Somos muchos los que nos sentimos ahora fatal porque dejamos de hacer cosas en vida de Michael...

Yo siempre le defendí, eso sí y estuve pendiente de sus noticias, aunque es cierto que a partir de Invencible, estuve unos años más desconectada, ...pero con lo del juicio, me volvió a entrar la vena de fan radical y luchadora, ... y descubrí el foro de Blackfedora en el que seguí intensamente todas las noticias. Cuando ese foro dejó de existir, entre en este para seguir toda la información de This is it, y después..., en fin, me ayuda mucho saber que hay tanta gente con los mismos sentimientos hacía Michael...

Besos a todo/as

Hola, yo también llevo poquito por aquí y me siento identificada con muchas de las cosas que has contado, siempre me gustó Michael pero nunca llegué a ser fan suyo. Pero ahora... no pensé que iba a afectarme tanto el saber que ya no está aquí.

CGUTIERREZ.... Has sido muy valiente al hablar con el corazón, se nota en cada una de tus palabras y me siento orgullosa de ti, aún sin conocerte.... kizá porque tras tu sentimiento, se abre una puerta más para sentirme al tiempo, orgullosa de Michael.

¿Lo ves? En todo cuanto escribes, una vez más se está produciendo su MAGIA. Yo lo he repetido muchas, muchísimas veces, que no se cómo lo hace, pero LO HACE.

En un momento dado, cuando éramos pekeñas, nos robó el corazón. Y aunque la vida te haya conducido por otros derroteros, ese enamoramiento dejó una huella, que más adelante, siempre logra salir a flote, como te está ocurriendo a ti.

No te lamentes de la tardanza, sino del encuentro con ese sentimiento. Te conecta con una parte de tu niñez o juventud donde todo era puro, donde la magia de Michael obró su milagro para hacerte sentir cosas, sensaciones, sentimientos que han perdurado en ti. Y eso, te hace especial.

Olvida la culpa, casi todos la hemos sentido en mayor o menor grado, incluso no habiéndole perdido jamás la pista. Ese sentimiento de culpa de "¿y si yo hubiera hecho algo?". Lloro al escribir estas palabras, porque ojalá hubiera estado en nuestra mano el poder protegerle del mundo, de ese mundo malo que le ha matado. Me vienen a la cabeza las palabras de una amiga de este foro: "Dios nos prestó a un ángel y se lo devolvimos crucificado". Pero en verdad, no pudimos hacer nada, nada más que honrarle, no como cantante o bailarín, sino como ser humano.

¿Sabes? Michael no era rencoroso, tenía una facilidad para el perdón increíble. Él solo sabía de A-M-O-R. Él entiende que tenías que vivir tu vida, porque sin duda, él tb ha vivido la suya. Y en todos estos años (yo tengo 36), no dejó de amarnos, con sinceridad y tb con pasión, para al fin del camino, darnos cuenta que nosotros tb le correspondíamos. Quédate con el sentimiento. Quédate con saber que algo hizo Michael cuando eras pekeña, kizá viendo Thriller por primera vez, que algo hizo entonces tan maravilloso, que le amaste a lo largo de tu vida y que hoy ese amor, sale a la suerficie.

Lo hemos hablado muchas veces, que ser fan de Michael, incluso aunque no se fuera una fan de conciertos, ni de pancartas... nos convirtió como en pekeñas islas. Muy lejanas las unas de las otras y que el océano a nuestro alrededor ha estado plagado de tormentas y tempestades, cuando decir simplemente la palabra "Michael", te hacía merecedora de burlas y hasta de insultos hacia él. Ha sido muy, muy, pero que muy duro haber llegado hasta akí, no solo aguantando esos temporales, sino siendo además islas, con nadie a nuestro alrededor que nos entendiera, que nos escuchara, que no tuviera prejuicios. Ha sido durísimo luchar sin una mano amiga. Michael es sin duda el ser humano más conocido de la Humanidad, después de Jesucristo. Es el hombre que más fans y seguidores ha tenido y sin embargo, nos hemos sentido solos, como islas.... lejos los unos de los otros.

Y ahora, espero que este foro te brinde la paz que necesitas y el poder hablar con otra gente, para quien tus sentimientos, por locos que parezcan, sean respetables, pues es cierto que nunca tuvimos una relación diaria con él, y sin embargo, ¿por qué nos duele TANTO? ¿Por qué nos sigue doliendo después de 4 meses?

Sin duda, Michael nos amó con locura. Y de un modo u otro, ha sabido darnos ese AMOR para que ahora nos pese tanto su partida.

Incluso más que su partida, el sentido de que se ha cometido una GRAN INJUSTICIA, una grandísima e irreparable injusticia. De que algo debe de andar muy ekivocado allá arriba cuando ha pasado todo esto.

Michael sufrió en vida. Pero ¿sabes? Él era fuerte, nos lo repitió en muchísimas ocasiones. Siempre supo callar ante los insultos, él sonreía elegantemente y callaba porque él sabía que los que le keríamos, éramos más y éramos fieles, aunque como en tu caso, no lo hayas sabido hasta ahora. Pero él lo sabía. Y eso es lo importante.

Yo tb odio a la gente que le ha hecho tanto daño y a la que incluso hoy, se atreven a insultarle. Les odio con toda mi alma, no tengo la capacidad de Michael para "amar y perdonar". Ni sikiera escribo estas dos palabras con mayúsculas, aunque él si lo haría.
Somos diferentes a él, porque somos personas distintas, kizá él fue distinto al mundo entero y es una lástima saber que no habrá nadie como él, con tanta capacidad para dar tanto a todos aunque le pisotearan.

Y sin embargo, este amor que a tantos nos ha tocado, no permite que le pisoteen. Cuanto más lo intentan ellos, más resistimos nosotros. Algo dentro de nosotros, esa semilla que plantó Michael hace ya tantos años, lo ha podido todo hasta llegar hasta akí. Y entonces, eso solo significa que podremos llegar más lejos. Que nadie tiene capacidad para herirle porque nosotros somos más y tb, mejores.

No dudes que él tb fue feliz. Era muy feliz con sus hijos y ellos con él. Y era feliz creando lo que estaba haciendo en This Is It para ellos y para nosotros. Estaba creando una vez más, la MAGIA más perfecta para volver a asombrarnos como cuando vimos Thriller allá por el 83. ¿Te acuerdas de akel momento? Estoy segurisima que si, que lo puedes recordar muy nítidamente... pues seguramente ese momento es lo que te haya mantenido fiel a lo largo de los años y sin saberlo. Si tienes oportunidad de ir a verle al cine, no te lo pierdas. Reconectarás con él de una manera sin parangón y posiblemente entonces, entiendas muchas de las incógnitas que puedan rondar tu cabecita.

Finalmente decirte, que Michael nos dejó un legado, más que musical, una MISIÓN. La de tomar su testigo para intentar cambiar este mundo, con amor. Todos tenemos una aportación que hacer y cada uno sabrá encontrar la mejor manera de hacerlo. Sin duda, se lo debemos.

Ánimo, como ves... acabas de dar el primer paso para dejar de ser una isla. Ahora, construyamos nuestro continente.

Atrás