• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo no sabía que era fan

¿Sabes? Michael no era rencoroso, tenía una facilidad para el perdón increíble. Él solo sabía de A-M-O-R. Él entiende que tenías que vivir tu vida, porque sin duda, él tb ha vivido la suya. Y en todos estos años (yo tengo 36), no dejó de amarnos, con sinceridad y tb con pasión, para al fin del camino, darnos cuenta que nosotros tb le correspondíamos. Quédate con el sentimiento. Quédate con saber que algo hizo Michael cuando eras pekeña, kizá viendo Thriller por primera vez, que algo hizo entonces tan maravilloso, que le amaste a lo largo de tu vida y que hoy ese amor, sale a la suerficie.

Lo hemos hablado muchas veces, que ser fan de Michael, incluso aunque no se fuera una fan de conciertos, ni de pancartas... nos convirtió como en pekeñas islas. Muy lejanas las unas de las otras y que el océano a nuestro alrededor ha estado plagado de tormentas y tempestades, cuando decir simplemente la palabra "Michael", te hacía merecedora de burlas y hasta de insultos hacia él. Ha sido muy, muy, pero que muy duro haber llegado hasta akí, no solo aguantando esos temporales, sino siendo además islas, con nadie a nuestro alrededor que nos entendiera, que nos escuchara, que no tuviera prejuicios. Ha sido durísimo luchar sin una mano amiga. Michael es sin duda el ser humano más conocido de la Humanidad, después de Jesucristo. Es el hombre que más fans y seguidores ha tenido y sin embargo, nos hemos sentido solos, como islas.... lejos los unos de los otros.

Y ahora, espero que este foro te brinde la paz que necesitas y el poder hablar con otra gente, para quien tus sentimientos, por locos que parezcan, sean respetables, pues es cierto que nunca tuvimos una relación diaria con él, y sin embargo, ¿por qué nos duele TANTO? ¿Por qué nos sigue doliendo después de 4 meses?

Sin duda, Michael nos amó con locura. Y de un modo u otro, ha sabido darnos ese AMOR para que ahora nos pese tanto su partida.

Incluso más que su partida, el sentido de que se ha cometido una GRAN INJUSTICIA, una grandísima e irreparable injusticia. De que algo debe de andar muy ekivocado allá arriba cuando ha pasado todo esto.

Michael sufrió en vida. Pero ¿sabes? Él era fuerte, nos lo repitió en muchísimas ocasiones. Siempre supo callar ante los insultos, él sonreía elegantemente y callaba porque él sabía que los que le keríamos, éramos más y éramos fieles, aunque como en tu caso, no lo hayas sabido hasta ahora. Pero él lo sabía. Y eso es lo importante.

Tienes razón. Si hay algo que no se puede negar de Michael Jackson es que se aguantó todo como todo un caballero, con mucha dignidad, otros en su lugar se volverían unos groseros, drogadictos o alcohólicos, armando más escándalos (Como Britney Spears, miren cómo reaccionó ante el acoso de los medios, empeoró todo)
De hecho muchos son unos groseros vulgares sin haber sido atacados ni la mitad de lo que pasó Michael.

Si bien algunas canciones y videos deshogaban su ira, algunas cositas que hay por ahí ¡¡¡Reacción natural de alguien atacado todo el tiempo!! Michael aguantó y usó el arte para protestar, y no insultos o peleas en su vida privada contra los medios y los que los arruinaron.
Ni siquiera demandas y acusaciones en contraataque a aquellos que lo arruinaron a él.

Amaba a sus fans, me alegro que hayamos sido su fuerza para seguir.
Y que él haya percibido algo de eso en vida.

CGUTIERREZ.... t entiendo muy bien, cuando la epoca dorada d Michael yo era una niña, asi q lo q puedo decir q recuerdo mejor la epoca d las acusaciones y todo ese rollo, lo cual m decepciono un poco eso ya q se hablaba mas d esas cosas q d lo bueno, su musica, sus acciones, su vida, su pasion!!!!! (s como l siempre decia: entre mas repitas una mentira, mas lo creen) y a muchos nos llevo a un punto d no saber q pensar.... y pues, lamentablemente aun hoy mucha gente ha quedado con esa idea errada d l.... pero confio plenamente q cada dia seamos mas, los q lo amamos y admiramos d verdad.... recuerda q cada dia nuevos niños descubren lo q nosotros hemos REDESCUBIERTO en sus videos, musica, amor y arte....

por mi parte hablo d redescubrimiento, ya q, como comente n otro foro, cada dia descubro sonidos, ritmos, armonias, mensajes y detalles nuevos n sus videos y canciones..... los mismos videos y canciones q tantas veces he escuchado y visto por años... m impresiona!!!!

al igual q otro compañero.... (q m disculpe, porq no recuerdo quien lo comento) m gusta mucho ese tipo d canciones q t dejan un mensaje, q son d protesta por las cosas q suceden pero no tienen porq dejar d ser hermosas..... solo s tratar d crear conciencia a traves del lenguaje universal..... la MUSICA.... desd l primer momento q escuche They dont care about us, quede enamorada d esa cancion, su ritmo, esa percucion q t transmit una energia inconfundible (como dato añado q cuando llaman a mi movil, esa s la cancion q suena).... pero como mi ingles s algo pobre, no entendi l verdadero significado d la misma..... solo captaba pequeñas palabras y frases...

cuando m entere d la fatal noticia, casi ni la tom n cuenta.... no la crei cierta..... cuando verifiq q era verdad m invadio una profunda tristeza... pense q duraria por ese dia o quizas algun par mas, pero para mi sorpresa, los dias pasaban y yo no dejaba d sentirm asi y asi fue q volvi a leerl, a escucharl, a verle.... y comenzo la etapa d redescubrimiento q les hable anteriormente.... sentia esas canciones mas vivas q nunca y m tom el trabajo d averiguar mejor la letra d sus canciones y para mi asombro la mayoria d sus canciones poseen esos mnsajes especiales q m inspiran y la letra d DTCAU m llego al alma.... ya q solo la melodia d la cancion transmit l mensaj d su letra

Ánimo dijo:
Gitana.... q bellas palabras!!!!!!! d verdad q llegan al corazon, porq muchos nos sentimos muy identificados con lo q comenta nuestra compañera CGUTIERREZ, no pude evitar las lagrimas leyendote .... y q mejor manera d xplicarlo!!!!!!!! miren el gran regalo q nos ha hcho Michael..... unirnos a todos en este foro y d poder compartir nuestros pensamientos con personas q nos entinden y nos apoya

aqui estoy!!!!! OTRO PEDACITO DE TIERRA n medio d este mar d.... ignorancia???? cuenten conmigo para lo q sea

Te entiendo y me identifico contigo amiga, este sentimiento de dolor y amor por Michael nunca pasara, jamas.

st2qjarey6sv.jpg

IMJACKSON, no.... un pedacito de tierra en este mar de ignorancia NO.

Un pedacito de tierra en este mar de A-M-O-R.

... Y como decíamos en otro post y el que kiera, que lo repita conmigo:

¡¡SOY UNA ORGULLOSA FAN DE MICHAEL JACKSON!!

cgutierrez, soy algo mayor que tú y he vivido muchos años sabiendo que él estaba ahí, con su música, sus vídeos... su arte y siempre pensé que seguiría ahí. Nunca me paré a pensar, ni siquiera en sus peores momentos que moriría, pues siempre creí que era de esos hitos que perduraría, evidentemente... me equivoqué.

Su imagen era (es) tan mágica que para mí en el fondo no tenía connotación humana... sino como si de un ente divino se tratara... perdurable.

Aquel fatídico 25 j a las 22:30 hora canaria cayó sobre mí una losa que hasta hoy no he podido levantar, era humano Dios!! y desde ese momento su muerte hizo que cambiara en mi vida casi todos los conceptos que la habían sostenido.

Ahora y a través de su mensaje estoy descubriendo cotas de entendimiento sobre la naturaleza humana que me hacen sentir vértigo.

También en muchas ocasiones me siento sola, aunque a veces tengo toques de felicidad cuando veo a niños que le cantan y le bailan o gente que ni pudiera imaginar preguntan por él, pero sí, me he sentido como tú en innumerables veces. Por todo ello entiendo ese mar de sentimientos que te asaltan.

Ánimo, no estás sola y cuenta también conmigo.

Besos a todas y todos

IMJACKSON, no.... un pedacito de tierra en este mar de ignorancia NO.

Un pedacito de tierra en este mar de A-M-O-R.

cuando hablo d la ignorancia..... m refiero a las personas q no comprenden, q nos juzgan y q lo juzgaron... q repiten como loros las cosas malas sin tomarse un tiempito n conocer a alguien..... mas bien creo q A-M-O-R deberia llamarse l continent q estamos formando, eso s lo q nos une a todos n este foro

yo te comprendo muchisimo......en verdad yo tambien tengo que esconderme a veces para saber algo de michael...porque de seguro pensarian que estoy loca.....aunque soy nueva en el foro....la verdad que me ha ayudado bastante a sentirme comprendida porque se que todos los que estamos aqui sentimos lo mismo por michael......pero por michael la persona..... no por michael el artista....en lo que es yo todo este tiempo ha sido una tortura, llanto tras llanto , soportando todas las mentiras,luchando conmigo misma para tartar de comprender que ya no esta, pensando en sus hijos.... en verdad amo su corazon porque fue un corazon diferente y trato de contagiarme de sus buenos actos y sentomientos .... que DIOS bendiga a cada uno de ustedes

No sabeis lo bien que me han venido vuestras palabras, me pillais en un dia de bajón, he llorado y todo al leer vuestros mensajes, pero de verdad que no me siento mal, solo sensible, y lo más importante, comprendida por fin. Gracias, muchas gracias a todos.

GRACIAS, Hamons y gracias IMJackson.

CGutierrez, ¿un día duro? Bueno, ahora ya sabes que cuantas con un montón de hombros para apoyarte.

Sonríe... sonríe aunque estés llorando...

Bienvenida, y no te preocupes, nunca es demasiado tarde. Aqui tienes a otra persona más que no dudará en ayudarte o hablar un poquito de lo que quieras. Un besete.

imjackson, no.... Un pedacito de tierra en este mar de ignorancia no.

un pedacito de tierra en este mar de a-m-o-r.

¡¡soy una orgullosa fan de michael

jackson!!

soy una orgullosa fan de michael jackson !!!

besos cgutierrez, me alegró leerte otra vez..:*)

michael, i love you more everyday if it´s possible

Hola chicos:
También soy nuevita en el foro, y me siento muy identificada con sus palabras. Tengo 35 años, y de niña siempre escuché a Michael Jackson. Me enamoré de su voz, su forma de bailar, su carisma, era algo mágico. Recuerdo pasar pegada a la TV viendo sus videos. Veranos enteros tratando de imitar sus movimientos, junto a mis amigas y primas. Luego me fui alejando de su música, no sé por qué. En la época de los juicios, siempre tuve la certeza de su completa inocencia, pero no me involucraba demasiado emocionalmente. El 25 de Junio, estaba acompañando a mi padre en la clínica, luego de ser operado. Enciendo el televisor, y aparece la trágica noticia. Quedé en shock, me invadió una tristeza enorme. Sentí su muerte como la de un cercano, un amigo de toda la vida. También me sentí culpable, sentí que lo había abandonado. Los días que siguieron fueron de profunda tristeza, pero mi admiración hacia él crecía cada vez más. Volví a escuchar su música, ver sus videos, etc. Y, aunque me sienta todavía con sentimiento de culpa, puedo decir que SOY UNA ORGULLOSA FAN DE MICHAEL JACKSON!!! Entró en mi corazón para siempre... Un abrazo a todos.

Hola a todos los foreros, soy nueva aqui, hace meses que os leo pero hoy decido participar, porque veo que hay sentimientos que compartimos muchos. Tambien soy fan "tardía" aunque no me gusta nada este nombre. Redescubri a Michael cuando murió, y la sensación fue de un impacto que te deja alelada.

Nos os habeis planteado que estos que nos pasa es algo muy extraño??? Yo nunca he sido fanatica de ningun personaje famoso, pero este sentimiento que me embarga, ademas de mantenerme con una constante tristeza desde hace cuatro meses, me tiene absolutamente intrigada....porque siento esto?

A lo unico que lo puedo comparar es a la sensación de REENCONTRAR UN VIEJO AMOR despues de muchos años y .......perderlo.
Besos a todos

Yo nunca fui seguidora de Michael Jackson, pero me gustaban 3 canciones suyas:Wanna be startin`something, The way you make me feel y Bad, nada mas.Pero a principios de este año, me anime a buscar en la red las dos primeras en imeen.com y despues de ellas salieron 2 temas que no habia oido antes:Another part of me y Dirty Diana, las cuales me gustaron, pero de ahi no paso el asunto, aunque desde entonces buscaba de vez en cuando Dirty Diana en Youtube y su traduccion.Me entere de la muerte de Jackson cuando regrese a mi casa en la tarde y prendi la radio.En medio del zapping puse una emisora de opiniones que escucho a menudo.El conductor del programa antes de despedirse anuncio la noticia sin confirmar de que Jackson habia muerto.Me quede impactada, me parecio increible y segui escuchando para saber si la noticia era real.La gente empezaba a llamar a la radio muy conmovida, y algunos entre lagrimas rogando por que la noticia sea falsa.Todos los demas temas de la realidad local quedaron opacados .Antes de las 7 de la noche todos los medios confirmaban la noticia y entonces el publico empezo a recordar su musica y bailes con mas tristeza aun.Ya no se hablaba de otra cosa.Ese dia quede tan sorprendida que ni siquiera atine a prender la televison, como siempre hago cuando ocurre un hecho importante y tampoco tuve ganas de tomar mi lonche habitual.Mas tarde me quede en otra radio hasta las 2 y 30 de la mañana escuchando opiniones del publico.Ese dia fue muy tragico porque murieron varias personalidades, incluyendo a una artista local, pero obviamente la muerte que mas me conmovio fue la de Michael Jackson, pues creo que todos sabiamos quien era, nos guste o no el o su musica.Yo escuche sobre el desde muy chica. Incluso me compraron, no se por que razon, un album de cromos suyo que sacaron en 1993, el cual no llene. Recuerdo que me llamaba la atencion que fuera tan blanco, pero casi no escuche sus temas, tanto asi que recien escuche Thriller en el año 2002.Recien despues de su muerte, cuando las radios le rendian homenaje con especiales, me entere de la existencia de canciones como Off the wall, Human nature y otras a las que nos les preste atencion en el pasado.Asi segui investigando y he encontrado temas maravillosos que lamento no haber disfrutado antes, pero ahora creo que nunca es tarde para descubrir el talento de un artista.

Hola a todos. Lo primero agradeceros otra vez el apoyo que recibí cuando envié este post desesperado, me servisteis de gran ayuda. luego os quería informar de un par de cosillas, lo primero que he pedido un cambio de nik (Benita), estoy un poco harta de ver mi apellido por todas partes, si fuera más bonito me hubiera dado igual, además, cada vez que escucho Ben no puedo evitar querer ser esa rata. y también quería informaros de que Adora y yo hemos abierto un blog informativo, digo informativo porque es más para no fans que para fans, es para sacar del error a mucha gente que sigue con la cabeza llena de mentiras y que no ha tenido oportunidad de contrastarlas porque a la prensa no le ha dado la gana. Hemos tratado de resumir la historia para que se entienda bien y hemos colgado los vídeos que creemos que deben ver para ir saliendo del error. Nos vendría bien cualquier aportación, se trata de seleccionar y ordenar el material necesario para informar al mundo de lo que ha pasado y de quién era realmente MJ, así, a la hora de encontrar a alguien que quiera escribir un libro o hacer un documental sólo tenemos que remitirle a este blog donde encontrará todo ordenadito y .. lo más importante: sin manipular, les mostraremos por fin la verdad y nada más que la verdad (inevitablemente desde el prisma de que le amamos con locura, puede que se nos escape algo de subjetividad, pero nunca mentiras), asi que si teneis algo que aportar visitad el blog y dejadnos vuestro comentario, creo que hay más vias de participar, con gadchets... estamos todavia configurandolo, también podeis dejarme el material aqui y lo vamos metiendo, todo será útil. Gracias chicos/as, como dijo Michael: juntos veremos el final de todo esto.

blog: http://adora-blogdefensamichaeljackson.blogspot.com/

yo soy Benita y mi entrada es "estos son los hechos", pero os recomiendo que leais tambien lo de Adora y Memota. Besos.

Me ha encantado leerte. Entiendo como te sientes.
Michael no forma parte de nuestras vidas, ES nuestra vida y no tienes porque justificarte delante de nadie. Ni de tu marido ni de tus hijos.
Yo he llegado al punto en que no me importa que la gente no me entienda, porque solo me pondrá entender alguien que sienta de corazon lo mismo que yo. El dia que ellos tengan a alguien a quien adoren y admiren,entonces, aquel dia entenderan lo que sientes.
Michael a dado sentido a mi vida y creo que no seria la misma persona que soy si él no hubiese aparecido. Siempre doy gracias por ello.
Solo quiero que sepas que no estas sola y que ser fan de michael jackson (para mi) es un orgullo.

pd:sé que el post es antiguo pero no he podido evitar contestar.

Gracias Lor, por suerte pude seguir sintiendo lo mismo, y expresarlo, ...y hasta hoy. Creo qie soy una afortunada por sentir algo tan fuerte por alguien, y por encontrar gente que siente lo mismo. Un abrazo.

Atrás