• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yoko Ono habla de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En una reciente entrevista con Yoko Ono para la revista del espectáculo de New York y New Jersey, 'Steppin' Out', Yoko responde, entre otras a estas preguntas.

yoko.ono.cnn.jpg

Antes de acabar, tengo que preguntarte sobre Michael Jackson.

Me deja sin habla. No tengo nada que decir. Sólo espero que algun día encuentre algo positivo en su vida. Es muy duro para la gente en su posición poder sobrevivir bien.

¿Te enfureció que Michael comprara los derechos de los Beatles y permita que los publicistas los usen para vender productos?

Es otra idea falsa, de alguna manera. Él estaba con una compañía, y esa compañía es la que tiene realmente las canciones. Pero, por supuesto, su nombre es mas grande que la compañía y a la gente le gusta jugar con esto. Es más divertido hablar de Michael Jackson que de la compañía. Es algo de lo que no interesa hablar.

[Steppin' Out / MJFC]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Todo muy interesante... U_U

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Antes de acabar, tengo que preguntarte sobre Michael Jackson.

:mad: En ese momento, para mí habría terminado la entrevista. Siempre la típica pregunta absurda-aburrida de Michael.

Muy interensante, si señor U_U

Vaya es curioso porque podría asegurar que en la leyenda continua salía esta señora hablando maravillas acerca de MJ.

Yo también espero que ella encuentre algo positivo en su vida además de ser la viuda de un Beatle porque en fin... aburre.

Ya estoy cansada que en cualquier entrevista se "TENGA" que hacer una preguntita estúpida sobre "MICHAEL"

Creo que como bien respondío Yoko Ono "Es más divertido hablar de Michael Jackson ..." :|

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Sólo espero que algun día encuentre algo positivo en su vida. Es muy duro para la gente en su posición poder sobrevivir bien.

:ein: :confused: :confused: :ein:

Vaya gafas más fashion....

Escrito originalmente por ShineSocK
Vaya es curioso porque podría asegurar que en la leyenda continua salía esta señora hablando maravillas acerca de MJ.

Aseguras bien.... Ademas Yoko estubo en los conciertos del Madison Square Garden, si no recuerdo mal subio al escenario al final del concierto cuando todos cantarón We Are The World.

Bueno yo no creo que haya sido malo haberle preguntado sobre Michael, porque nunca esta de mas saber las opiniones de las demas personas sobre el, aunque quizas en el tono que lo pregunto, o en el momento que lo pregunto, no fue el mas apropiado... en fin, MJ vuelve a ser tema de conversacion en todos lados...

¿Seré yo? pero no veo que diga nada malo sobre MJ, cuando dice que espera que algún día encuentre algo positivo en su vida yo lo tomé como que dice que por ahora todo va mal (y si, vean todos los ataques que tiene en la prensa y las demandas) pero que espera que pronto pase esto. Y cuando dice que es muy duro para la gente en su posición poder sobrevivir bien pues es muy cierto, siempre hay gente a su alrededor tratando de aprovecharse de él y nunca puede ir a algún lugar sin ser acosado por cientos de personas. Bueno, así lo entendí yo y sobre la pregunta de los derechos de las canciones de los Beatles pues no dice nada malo.

yo lo entendí igual q askot,creo q no dice bada malo,al contrario,creo q se refiere a los periodsitas q nunca ven nada positivo en su vida,y lo de q es + divertido para ellos hablar d MJ,pues tiene toda la razón,es q a veces las palabras escritas pueden confundir.

"Pero, por supuesto, su nombre es mas grande que la compañía"
En eso estoy de acuerdo,es mas su nombre es ma grande qe eso y mas... Es el mas grande......
Por cierto qe vieja esta ya no???:p

Había empezado bien respondiendo que no tenía nada que decir...

Lástima que al final haya puesto su mágica cucharada...

Yokito, tú a lo tuyo...

Para mi también no habló mal de Michael, y de hecho en la segunda pregunta dejó en claro que el rencor por la "mala" utilización de las canciones Beatles no es hacia Michael, sino a Sony/Atv que maneja realmente las canciones.

Escrito originalmente por MJKING
Aseguras bien.... Ademas Yoko estubo en los conciertos del Madison Square Garden, si no recuerdo mal subio al escenario al final del concierto cuando todos cantarón We Are The World.

Ya esta ya esta!!!siempre recordandonos que estubiste en el Madison ;) Jordi...si me das envidia :buaaah:

Si las respuestas a las preguntas de las entrevistas a famosos sobre MJ van a ser asi todas..por mi que sigan preguntando!!!

Si pudiera escuchar el tono con el que habló podría determinar mas claramente si sus palabras fueron ofensivas o todo lo contrario.

En cualquier caso ya es malo que responda a unas preguntas que van dirigidas a una tercera persona sin venir a cuento y el: "Espero que encuentre algo positivo en su vida... " no creo que sea un piropo, no son las palabras que yo dedicaria a ningún amigo. Y total para decir eso mejor hubiera terminado con un: No tengo nada que decir sobre Michael.

MJ está lleno, repleto de cosas positivas, empezando por Paris y Prince y siguiendo por sus valores personales que le hacen ser más grande como persona de lo que ya es como genio, y nadie nunca podrá superar eso:cool:

No es que haya dicho nada malo en si, pero no se... no termina de gustarme lo de "la gente de su condicion no puede sobrevivir " y tal U_U No se, suena un poco mal, como que no le gusta mucho y eso... en fin...

Escrito originalmente por Askot_Spice
¿Seré yo? pero no veo que diga nada malo sobre MJ, [...]

Yo tampoco veo que diga nada malo de Michael. Yo no veo que Yoko haya dicho nada en contra de él. Al contrario, me pareció maja.

Lo que me chocó un poco había sido que siempre tuvieran que preguntar por Miichael de una forma malintencionada.

Atrás