• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yoko Ono habla de Michael

a la gente le gusta jugar con esto. Es más divertido hablar de Michael Jackson que de la compañía. Es algo de lo que no interesa hablar.

Esactametne, siempre VENDE mas o INTERESA mas hablar de MIchael, para bien o para mal...A nadie le hubiese interesado decir UNA COMPANIA TAL, COMPRO EL CATALOGO DE LOS BEATLES..EN cambio decir, MICHAEL JACKSON LE GANO A PAUL COMPRANDO EL CATALOGO vende mas;)

la verdad es que ha defendido a Michael de tanta burla que se habla sobre el. Michael dijo un vez que estaban en venta y lo compro. que hay de malo en ello.

Escrito originalmente por Askot_Spice
¿Seré yo? pero no veo que diga nada malo sobre MJ, cuando dice que espera que algún día encuentre algo positivo en su vida yo lo tomé como que dice que por ahora todo va mal (y si, vean todos los ataques que tiene en la prensa y las demandas) pero que espera que pronto pase esto. Y cuando dice que es muy duro para la gente en su posición poder sobrevivir bien pues es muy cierto, siempre hay gente a su alrededor tratando de aprovecharse de él y nunca puede ir a algún lugar sin ser acosado por cientos de personas. Bueno, así lo entendí yo y sobre la pregunta de los derechos de las canciones de los Beatles pues no dice nada malo.

Atrás