• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

You are my life tiene exito!!!

ültimamente no paro de oir you are my life.El domingo al finalizar operacion triunfo pusieron you are my life,un día antes lo pusieron en carrefour de hortaleza y seguido lo escuche en el corte ingles del IFEMA.Lo estube pensando pero se me pasó pero hoy llega mi novia(jean)y me dice q en sol en un quiosco en la radio se oía you are my life.Q fuerte!!!!!!!!!!!!
No si al final tendrá exito la q menos me esperaba!!!
Yo encantado claro:D ;) :meparto:

Y pq era la que menos te esperabas?? Yo no se que tiene la gente contra esta cancion, pero yo prefiero YAML a Shout, sinceramente la veo mas emovita, mejor cantada...a mi me encanta y es de las mejores del disco

Pues lo siento mucho por vosotros dos, pero para mi comparar Shout con You Are My Life es cómo comparar Billie Jean con el Baile del Gorila.
Así de claro y diáfano...:D

Ojala triunfe y callen muchas bokitas como hizo Butterflies. Aun recuerdo la 1ª vez q la escuche, me encantó....me meti en el chat de aki y todos o la gran mayoria diciendo que es una porqueria y que no valia nada....ahora suena en EEUU y esta triunfando....y nadie dice nada. YAML es una GRAN cancion y Shout...está ahi....pero tío....has comprado un tema de MJ con uno de la MELODY....HAS PECADOOOO!!!!!!:lol: :lol: :lol:

UNA VEZ QUE SE ENTIENDE EL CONTEXTO DE ESA CANCIÓN SE DISFRUTA MÁS....ME REFIERO A QUE ESA CANCIÓN OBVIAMENTE SE LA DEDICA A PRINCE Y PARIS...CLARO A MUCHOS AÚN NOS CUESTA TRAVAJO VER A MJ COMO PADRE,PERO ESE ES EL SENTIMIENTO QUE TRATA DE TRASMITIR CON "YOU ARE MY LIFE"...

"SHOUT" TAMBIÉN ES UNA BUENA CANCIÓN, PERO SUPONGO QUE LA REEMPLAZO EN EL DISCO PORQ´ESA TEMÁTICA YA LA HABÍA ABORDADO (Y DE SOBRA) EN HIStory, ADEMÁS DE QUE SE PARECE MUCHO A OTRA CANCIÓN CON LA MISMA PALABRA;) ;)

UNA VEZ QUE SE ENTIENDE EL CONTEXTO DE ESA CANCIÓN SE DISFRUTA MÁS....ME REFIERO A QUE ESA CANCIÓN OBVIAMENTE SE LA DEDICA A PRINCE Y PARIS...CLARO A MUCHOS AÚN NOS CUESTA TRABAJO VER A MJ COMO PADRE,PERO ESE ES EL SENTIMIENTO QUE TRATA DE TRASMITIR CON "YOU ARE MY LIFE"...

"SHOUT" TAMBIÉN ES UNA BUENA CANCIÓN, PERO SUPONGO QUE LA REEMPLAZO EN EL DISCO PORQ´ESA TEMÁTICA YA LA HABÍA ABORDADO (Y DE SOBRA) EN HIStory, ADEMÁS DE QUE NO ES UN TEMA MUY INNOVADOR EN SU ESTRUCTURA, SE PUEDE CONFUNDIR CON "SCREAM", ETC. ETC...NO SE MICHAEL TENDRÁ SUS RAZONES

526

a modo personal.....
prefiero YAML a Shout...................
debe ser que me gustan esas canciones onda Babyface......si de hecho ni sabia que era producida por él..........
cuando escuché el tema me dije.........esto es babyface.........vi los creditos....y claro........ahí estaba......

UN TEMAZO ,TIENE TODO MI RESPALDO

Desde luego ,a mi me parece una cancion preciosa ,tal vez demasiado repetitiva ,pero es buenisima ,sobre todo el final ,es tierna y tiene un ,no se que ,que me encanta ,jejejej,sobre todo
al final cuando dice ,LIFEEEEE,pronunciando la F ,con mucho sentimiento ,yo creo que es una de las canciones favoritas para MJ y se nota en como la canta ,le pasa lo mismo a DON´T WALK AWAY o cuando canta SHE´S OUT OF MY LIFE,a mi incluso me gusta mas que SPEACHLESS.

Por cierto,yo tambien la oi en la casa del libro el otro dia ,jejejej,
tendriamos sintonizados todos la misma emisora,jajaja.

A mi me encannnnta esa cancion desde el princpio de los tiempos... no se es como muy tierna, muy sincera, muy intima no se en fin que en conjunto a mi me resulta preciosa y muy emotiva. Ale :D :D

El significado q tiene la cancion esta claro, y es eso lo que la hace especial y emotiva, pero para mi es la menos buena del disco y si que fue un error no meter Shout en su lugar. Con todos mis respetos, creo q Babyface puede escribir canciones muchisimo mas bonitas que esa... Supongo que esta toco el corazon de MJ por su letra, normal. Pero weno... yo me quedo con la caña de españa de SHOUT :rollin:

:mosca:

YAML EXCELENTE BALADA

PIENSO QUE ES UNA BALADA EXTRAORDINARIA, NO LLEGA A LOS NIVELES DE SPECCHLESS O YOU ARE NOT ALONE, PERO SI ES MUY BUENA DE HECHO, Y EN CUANTO A SHOUT, CREO QUE NO SE LES DEBE COMPARAR PORQUE SON DIFERENTE RITMO, TEMA TODO, EN FIN SI COMPARACIONES SE PODRIAN HACER SERIAN ENTRE 2000 WATTS Y SHOUT POR EJEMPLO, EN FIN ME ALEGRO Q SE ESCUCHE Y GUSTE ESE TEMA, DE VERDAD ES MUY BUENO.

2 BAD

YAML es preciosaaa!

A mí me gusta muxísimo!! Es una canción super romántica, yo la veia más como dedicada a una chica q a sus hijos...en fin

Y no es nada cursi ni ñoña...ni la compareis cn el baile del Gorila!!
Ajarr!!:D :D :D :D

Bsosss- :lengua:

No sé xq hay tanta gente en contra de esta canción,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito. Es una canción muy muy buena,es muy bonita y ha acertado al incluirla en Invincible,aunque Shout tb me encanta, pero no se deben comparar.Un saludo!

De acuerdo con Dr Truko, lo mas hermoso de esta cancion es el sentimiento de MJ hacias "nuestros" :p hijos. Para mi esta siempre ha sido como una cancion de cuna. En el video de la firma de discos que muchos estan bajando (espero ya hayan terminado) cuando ponen esta cancion la esta cantando :enamorado se ve taaaaaaaaaaaan tierno :amores:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás