• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

You are my life tiene exito!!!

Me encantan Shout y YAML; pero YAML me parece tan maravillosa que no la quitaria jamas del album; eso si, si lo que se buscaba era un sonido nuevo sin duda el album necesitaba SHOUT

PUES YO YA HABIA FLIPAO CON YAML DESD EL PRIMER DIA, ......

Pero parece q hay mucha gente q no opina lo mismo.....

desde luego comparar una cancion como YAML con SHOUT, me parece absolutamente fuera de lugar porq son dos tipos de canciones totalmente distintas, o sea q no le veo motivo de discusion.....

aparte, ami SHOUt, pos q quereis q os diga, creo q el concepto de la cancion es interesante, pero al final creo q le ha salido una cancion un tanto "sucia",....deberia cuando menos limpiarle un poco el sonido....suena demasiado machacona.....aunq no esta mal..

de todas formas, YAML, insisto, me parece genial. simple y efectiva, transmite totalmente el mensaje de la cancion desde la primera vez q la escuchas...........el hecho de q una cancion no este hiper recargada de efectos de sonido, etc no significa q no sea buena................hay canciones de Mj q son super simples en cuanto a su composicion, y no por eso dejan de ser buenas......hay teneis temazos como "she´s out of my lfe" o "i cant help it", q a mi sinceramente, me encantan............

habra q formar un club de seguidores de you are my life???

Ale, tienes razon! yo tb me fije komo Mike en kuanto empieza YAML parece ke le da alegria y se pone a cantarla...:enamorado :enamorado
Por cierto, kreo ke fue en diciembre ke me fui kon mi madre de kompras y en la tienda donde estabamos tb pusieron YAML.Y otro dia, en el dentista donde voy tb estaba puesta, esto fue tb el año pasado, pero parece ke esta cancion gusta bastante:D

Bezitos:muac: :muac:

No es eso chika-mjj; es que te persigo y la voy poniendo por donde vas pasando :lengua: :lengua:

Lo cierto es que yo esa no la he oido en ningun hilo musical

A mi me parece una canción muy buena, una balada muy emotiva. Y aunque si pienso que Michael la vería mas como "Padre", es también como para una chica.

Lo que mas me llama la atención es que esta llena de sentimiento, es de esas que te provocan cantarla en donde la escuches (mis vecinos me han visto cantarla cien veces cuando manejo).

Y de que haya sustituido a Shout en el disco no creo que haya sido una mala idea, porque al fin y al cabo Shout la pusieron enel sencillo y de todas maneras la hemos escuchado, aunque sea en MP3. Pero YAML sería una pena no tenerla en disco original.

Atrás