• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"You are so beautiful" dedicada a los fans, estará en un nuevo disco

Ya lo dije pero lo digo otra vez, Me muero me muero me muero....:llorando:

Michael Te Amo, y eso es la frase que mas repito y no me cansaré jamas de decirla...............

Miles de :cor: para ti!...

espero con ansia un nuevo disco de mj , hasta mi papa sabe porque escucho en el radio que mike esta componiendo muy buenas canciones. ;)

espero que la espera no sea tan larga.

woowww, ya quiero escuchar el single, imaginense ir a comprarlo con tu cara de felicidad, y pos esperaremos el nuevo album, no creo que sea a la vuelta de la cuadra que lo saque pero losacara sin duda,. y aqui estaremos ansiosos por el,

Puf....Aver si es cierto y podemos escuchar algún tema dentro de poco....Nuevo disco??? ay xo k ganitas!!!!Aunk m joraba pensar k aún kda muuuucho tiempo xa tenerlo en las manos...Wueno te esperamos Michael!!!!

tajera dijo:
Y ya que estamos, ojala hiciera un video con todos los fans que estuvieron en Santa Maria :jajaja: :D :p para esta cancion, ya seria, para mi, el acabose jejeje.

Ojalá hiciera un video con TODOS los fans, no solo con los que habeis tenido la suerte y la oportunidad de haber estado apoyandole allí mismo.

ke padre! tngo muchas ganas d skucharla, supongo ke sera alguna balada no? esperemos... You R so Beautiful, suena bien no, y ademas s para los fans. ya kiero el nuevo disco!!!!!
a proposito los fans realmente somos beatuifuls????? jjiji bueno algunos, yo si :p ja

Nuevo album... genial!!!!!!! y no te digo ya si hace gira entonces ya me puedo morir de felicidad tranquilamente

Me Dan Ganas De Llorar!!!!!!!!!!!!!!!! De Felicidad Porsupuesto!!!!!!!! Solo La Quiero Escuchar..............................

espero poder escucharla:p
kon one more chance me levanto de las rokas durante mi depresion el 2003, esperon k esa kancion levante todas las alas de los fans del mundo sobretodo a los k aparecen nuevos y tmv espero mucho mas.....

hola:bm:

Atrás