Creo que ese tipo solo es famoso en España, y aquí en el foro!¿Alguien sabría por cierto de algún otro youtuber popular como el pamplinoso de Wild
Nadie por estos lados sabe quien es!!
Creo que se le está dando más importancia de lo que merece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ese tipo solo es famoso en España, y aquí en el foro!¿Alguien sabría por cierto de algún otro youtuber popular como el pamplinoso de Wild
Sí, pero con que solo sea muy famoso en un país para este significa mucha influencia en la población que aunque no es a nivel global lo es al nacional que no es poco, u know what I mean.Creo que ese tipo solo es famoso en España, y aquí en el foro!
Nadie por estos lados sabe quien es!!
Creo que se le está dando más importancia de lo que merece
Estoy de acuerdo, y eso es lo que esta pasando con Jordi Wild.Sí, pero con que solo sea muy famoso en un país para este significa mucha influencia en la población que aunque no es a nivel global lo es al nacional que no es poco, u know what I mean.
pd: habría que ver si youtuberos de fama mas internacional se pronuncian sobre MJ y n qué términos.
Mi dislike en youtube lo tiene jeje.No le deis publicidad y ya está. Además estamos en un país democrático y es libre de opinar lo que quiera. Si entrevista a algún fan que le pueda hacer cambiar de opinión y eso le da buena fama a Michael, perfecto.
PD: Bueno, es mi forma de pensar, vaya. Hacer lo que creáis conveniente.
Claro, pero por poner un eje claro y cercano, el bueno de fei, si tuviese tantos seguidores como él, pero no... cierto es a su vez que Fei si bien es de calidad mayor y con mucho, está centrado en tema Michael pero eso en principio no debería quitar para que le viesen mas gente no fan y así poder tener una visión de veras ajustada sobre él, pero no...No le deis publicidad y ya está. Además estamos en un país democrático y es libre de opinar lo que quiera. Si entrevista a algún fan que le pueda hacer cambiar de opinión y eso le da buena fama a Michael, perfecto.
PD: Bueno, es mi forma de pensar, vaya. Hacer lo que creáis conveniente.
Entiendo lo que dices aquí, lo que pasa que la gente fan de Michael si que escucha a Fei, pero la gente que no le gusta, si tuviera algo de contenido mas variado igual conseguiría mas seguidores, la gente que no es fan de Michael lo que quiere son contenidos de todos, por eso me refiero a que Fei tiene sus "pocos" (digo pocos ya que comparado con Jordi son pocos) seguidores pero son mucho mas fieles que los de Jordi, a eso me refiero.Claro, pero por poner un eje claro y cercano, el bueno de fei, si tuviese tantos seguidores como él, pero no... cierto es a su vez que Fei si bien es de calidad mayor y con mucho, está centrado en tema Michael pero eso en principio no debería quitar para que le viesen mas gente no fan y así poder tener una visión de veras ajustada sobre él, pero no...
En este caso calidad no es mejor en cantidad solo en el sentido de que no llega a mas gente.Entiendo lo que dices aquí, lo que pasa que la gente fan de Michael si que escucha a Fei, pero la gente que no le gusta, si tuviera algo de contenido mas variado igual conseguiría mas seguidores, la gente que no es fan de Michael lo que quiere son contenidos de todos, por eso me refiero a que Fei tiene sus "pocos" (digo pocos ya que comparado con Jordi son pocos) seguidores pero son mucho mas fieles que los de Jordi, a eso me refiero.
Claro a eso me refiero compiiii.En este caso calidad no es mejor en cantidad solo en el sentido de que no llega a mas gente.
Y fei, se centra solo en MJ porque aparte de que entiendo que es de lo mejor controla a ser fan de años y muy investigador, porque eso querrá dedicarse a fondo en nuestro ídolo para eso poder darnos el mejor contenido posible.
Que pena que este en ingles...Polyphonic es una maravilla, pero sólo tiene un capítulo sobre Mike donde habla de la creación de Billie Jean, pero tiene de otros varios artistas, me fascina ese canal, la edición es una genialidad.
Aprende inglés.Que pena que este en ingles...
Estaba pensando ahora aprender ese vocabulario para ver ese vídeo. JAJAJAAprende inglés.
Justo está en mi lista de vídeos de Youtube por ver y escuchar hoy.
Cederlo no, en todo caso lo habría vendido.Entonces si MJ hubiera dejado Sony como decía ¿tendría que haber cedido su 50% del catálogo a esta? En tal caso no le habría compensando en absoluto dejarla.
Que buen vídeo la verdad, y que currazo de esta persona en este vídeo, lo que veo es que hay mas curro con todos los vídeos que sube, me he enganchado jejeje.
Se le nota que le apasiona la música, te va a encantar!Que buen vídeo la verdad, y que currazo de esta persona en este vídeo, lo que veo es que hay mas curro con todos los vídeos que sube, me he enganchado jejeje.