• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW nominado a un GRAMMY!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque Invincible salió demasiado tarde como para entrar a los Grammy, YRMW si que era elegible, y ha sido nominada con un Grammy:

Best Male Pop Vocal Performance

"Fill Me In," Craig David
"You Rock My World," Michael Jackson
"I Want Love," Elton John
"Still," Brian McKnight
"Don't Let Me Be Lonely Tonight," James Taylor

¿Venga ya?!!!!! ¿seguro?. Pero si el single salió a la venta fuera de plazo tambien no? Que caña!!!!!:D :D :D :D

¡¡KE SE LO LLEVE, KE SE LO LLEVE, KE SE LO LLEVE, KE SE LO LLEVE, KE SE LO LLEVE, KE SE LO LLEVE!!!!!!!!!!!:D :D

PD-¡¡¡Y Q LA CANTE EN LA GALA, Y Q LA CANTE EN LA GALA, Y Q LA CANTE EN LA GALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo q tiene MUCHAS posibilidades:cool:

Aaaalaaaaaa!! que buena noticia:saltarine

si el resto de nominados es ese, creo que Michael se lo va a llevar seguro:D el únco que le podría hacer un poco de competencia es Craig David, pero confío plenamente en que éste va a ser el primer Grammy de la era Invincible;) ya veremos...

una cosa, está nominado como Mejor Actuación Vocal Pop Masculina, pero y el Grammy a la Mejor Canción??, al Mejor Video??, etc, etc?? buenooooooo ya empezamos:mad:

Lo gana de calle!!!! Encima que lo invitan y que tiene que estar amañao todo esto pos ya esta lo gana y punto ;) que fachil es todo! jur jur

y morenamia de **michael bosé** porque no ha entrado a concurso???? :mad: :mad: :mad:

Buf, miedo me da Craig David. La verdad es que se lo merece pero..... el album de C.David no salió hace tropecientos años ya?!?!

tengo dudota

entonces de acuerdo a las fechas ¡Invencible todavia no entra en los gramis?

Y porque YRMW si? fue por la fecha en que salio en sencillo??
:llorando: :llorando: :llorando:

Bizi, aunque el album de craig david salió en UK en el 2000, en USA salió a la venta una semana antes del Madison. El album está teniendo mucho éxito en USA y es normal que salga nominado.

Pues a mi el que menos mieod me da es Craig David. Su disco tampoco ha sido un exito tremendo en USA, creo que solo es disco de oro. Los demas candidatos son mas dificiles de batir. Brian McKnight es muy bueno y su cancion Still es una balada maravillosa. Los otros dos son los tipicos... dos viejas glorias como Elton John y James Taylor... estos siempre estan por ahi...
no conozco sus canciones pero seguro que tienen posibilidades con la curiosa forma que tienen de elegir a los premiados. Oi hace tiempo que los NARAS, son los que eligen, son un crupo de productores, musicos, y en definitiva gente de la industria con una media de edad de 44 años!!!... quizas un poco pasaditos. Tambien se suele decir que cada año premian a un par de compañias...

bueno alguien sabe cuales son losnominadoa al mejor video y a la mejor cancion del año??????????????
es decir a las posibilidades donde yrmw tb podia entrar

D.S. estoy de acuerdo contigo, pero si el premio realmente no estuviese amañado, comprado, ni lleno de prejuicios, de los otros 4 nominados, el que verdaderamente podría hacerle sombra a Michael Jackson es Craig David. Pero dudo mucho que se lo puedan dar precisamente por todo lo anterior, porque es un artista nuevo y porque su album la verdad es que no ha pegado muy fuerte en USA.

Además como muy bien has dicho, de los 12.000 miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Grabación Americana -que son los que otorgan los Grammy- 8.000 son conservadores y mayores de 35 años:( por lo que no me extrañaría nada que se lo llevase James Taylor.

Otra cosa, tampoco hay que olvidar que de vez en cuando a la organización le gusta "resucitar" viejas glorias a golpe de gramófono (Tony Bennet, Bob Dylan, Neil Young, Eric Clapton, Santana...)

Darkness, gracias por tu precisa informacion, pero quiero dejar claro que en ningun momento he dicho que los Grammy's esten amañados (aunque a veces lo parece:rolleyes: ), solo he comentado sobre las peculiaridades de las elecciones...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu post, que la academia suele "tirar" un poquito hacia los dinosaurios del pop/rock, por eso Tonny Bennet o Eric Clapton se llevaron sus premios en antiguas ediciones.
Lo de Santana, ya es otra cosa, su Supernatural es un buen disco, no creo que sea tan relevante como lo fue el Thriller (igualo su record de 8), pero fue uno de los mejores del año.
R.E.M. creo que se llevo 7 un año y Natalie Cole 6...

Nomination!

Craig David es muuy bueno, michael tiene un duro competidor...

Bueno, Como actue la palmaré :meparto: ...

Un saludo ;) .

SE LO LLEVA FIJOOOOOO:D :D :D :D

óJALA sea asi. Que esté nomInado para YRMW influirá en la actuación de Michael? Se ve obligado a hacerlo?

Espero que haga UNBREAKABLE:lol:

Yahuuu!!

Pensé que Michael Jackson no alcanzaría a tener nominaciones para este año... así es que esta es una gran noticia.... ojalá que lo gane no?? sería el comienzo de un año INVINCIBLE!!

VAMOS MICHAEL TU PUEDEEEES!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

See ya!

No me gustaria decir que lo va a ganar... ;) Pero si es mejor voz masculina pues... DIOS! LO GANA FIJO! :D CON ESA VOZ QUE PONE! :eek:

Si actua por algo sera... Ademas el tema es impresionante y Davis puede esperar otro añito pues es talentoso y seguro seguira haciendo otros temas buenos.
Estoy de acuerdo con vos D.S. que el SUPERNATURAL de SANTANA no se merecia 8 GRAMMYS. A mi SMOOTH me FASCINA, tambien MARIA MARIA pero los demas temas no me llaman para nada la atencion...Igualmente Santana es un maestro y prefiero que se lo den a el que a otro cualquiera que no tiene talento...

VA A HABER QUE ESPERAR OTRO AÑO PARA QUE MICAHEL BATA SU PROPIO RECORD DE GRAMAYS:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás