• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW nominado a un GRAMMY!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

es mas bien increible que michael jackson haya logrado una nominacion en este año, yrmw a mi gusto es la segunda peor cancion del disco pero ok logro una nom, que bueno, de que se presenta se presenta seguro.

de que logre ganar esta algo dificil, por que el clasico favorito de este año es elton john y (contrario a lo que varios de ustedes dicen) craig david tiene mucha popularidad en usa, asi que la veo dificil.

no, mj no esta nominado en nada mas

janet esta nominada a varios premios

alien ant farm tiene una nominacion por smooth criminal

Gana!!

Pues yo diría que gana, porque ya que esa es su única nominacion, si no ganara iría solo a actuar, y cuando los artistas actuan en una premiacion es por algo, eso quiere decir que es porque va a ganarse ese Grammy, mas bien en mi conclusión ya lo tiene ganado :D :D :D :D :D :D :D :D

No puedo esperar a ver esa actuación ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

YOU ROCK THE GRAMMY !!!!!!!!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NATY,
ARTISTA QUE ACTUA = PREMIO SEGURO
Y ADEMAS AUNQUE YRMW NO SEA LA MEJOR DE MICHAEL ES MUCHO MAS SONADA MUNDIALMENTE Y MAS FAMOSA, QUE CUALQUIERA DE LAS OTRAS, Y NO ES DE MALA CALIDAD, ES EL REGRESO DEL MOSTRO DE LOS GRAMMYS,
A MI JUICIO NADIE SE LO QUITA, NI CRAIG, NI BRIAN, NI ELTON,

AND THE GRAMMY GOES TO......
MICHAEL JACKSON , YOU ROCK MY WORLD

YOU ROCK MY WORLD I KNOW YOU DID...
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

hombre, sería extraño que Michael apareciera en los Grammys, actuara, y se fuera con las manos vacías... pero por otro lado no olvidéis las injusticias que han cometido con Michael en estos premios, ni Bad ni Dangerous ni HIStory se llevaron un galardón digno de mención (salvo "grammy a la mejor ingeniería de sonido"), y estamos hablando de discos que han generado una larga ristra de números 1 y han batido récords en todo el mundo, así que imaginad lo difícil que lo tiene yrmw...

VENGA MJ, DE CALLE!!!!!

ESTE SE LO TIENE QUE LLEVAR!!!!
CRAIG DAVID se merece un Grammy, pero el de Artista Revelación.
Y el James Taylor le puede hacer la competencia un poco x la edad, acordaos de los Grammys que se llevó Bob Dylan...
PERO ES QUE SE LO TIENE QUE LLEVAR DE CALLE!!!!!!!

No veais el alegron que me habeis dado Xtarlight y Mpenziwe con la nominacion de YRMW en los Grammys.

La verdad es que me da igual si gana(aunque si lo hace mucho mejor), lo que verdaderamente me gusta es que Michael ademas de estar presente actuando estara tambien nominado y esa es la mejor promocion, que salga por todos los lados el nombre de Michael Jackson con esto yo feliz :D .

Salu2

Atrás