• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zapatero califica los asesinatos de Eta como ''Graves Accidentes Mortales''

Bajo mi punto de vista, y con todo el respeto este tipo de post solo sirven para descubrir a algunos usuarios peperos y resignados que no pueden aceptar haber perdido hace casi 3 años unas elecciones.

Basta que alguien del gobierno diga algo para descalificarlo y darle caña sin parar, pero sin embargo no son capaces de ver que el papel de la oposicion actualmente en España, es de total contradiccion hacia todo lo que diga el gobierno, pero casualmente este tipo de usuarios nunca hablan de ello.

Como dije en otro post: Ya es hora de asumir la derrota, y mas vale que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y que se miren la viga en el propio.

Este post solo es mi punto de vista, si he ofendido a alguien le pido perdon.

aNiKa dijo:
Bajo mi punto de vista, y con todo el respeto este tipo de post solo sirven para descubrir a algunos usuarios peperos y resignados que no pueden aceptar haber perdido hace casi 3 años unas elecciones.

Basta que alguien del gobierno diga algo para descalificarlo y darle caña sin parar, pero sin embargo no son capaces de ver que el papel de la oposicion actualmente en España, es de total contradiccion hacia todo lo que diga el gobierno, pero casualmente este tipo de usuarios nunca hablan de ello.

Como dije en otro post: Ya es hora de asumir la derrota, y mas vale que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y que se miren la viga en el propio.

Este post solo es mi punto de vista, si he ofendido a alguien le pido perdon.

Éste rollo de la oposición y que están deseando que haga algo el gobierno para criticarle me suena muchísimo... más o menos de hace 3 años también.
Pero supongo que es lo que hacen todos los políticos que están en la oposición:mmm:

...y bueno, lo de la derrota.... ejem, mejor lo dejamos. Ójala algún día sepamos la verdad de todo lo que pasó antes, durante y despues del 11-M. Aunque creo que en general no nos convendría saberlo y confirmar lo que se rumorea por ahí, porque podría ser el mayor escándalo en la historia de este país

Unos por los otros la casa sin barrer. Lo que me parece es que como ciudadanos, lo unico que nos queda es rezar para no estar ni nosotros ni familiares ni amigos, en el sitio equivocado en el momento equivocado. They dont care about us.
De todos modos, no creo en teorias conspiranoicas, no creo ni que eta ni el psoe estuvieran detras del 11m. Lo que si creo es que la politica internacional del pp metiendose en una guerra fue un error.

Y en la alternancia de poder también creo, aunque me temo que ellos tampoco, porq por repartirse el pastel, están jodiendonos a todos.

Última edición:
Si zapatero le hubiese dado a ETA la mitad que Aznar (presos, excalercaciones) seguramente no hubiesen puesto esa bomba.

dowjones dijo:
Si zapatero le hubiese dado a ETA la mitad que Aznar (presos, excalercaciones) seguramente no hubiesen puesto esa bomba.
Ah, pues entonces tambien podriamos decir que si Aznar no se hubiese metido en una guerra que ni le iba en absoluto, no hubieran muerto mas de 100 personas como murieron el 11M.
Para mi ninguna accion justifica un atentado. Los terroristas ponen bombas porque son unos hijos de puta y punto, son unos asesinos deleznables y no creo que a los politicos (a ninguno) se les pueda culpar de ningun atentado :|

Zapatero fue elegido democráticamente y esperemos que salga, cuando le toque, democráticamente también.

Yo no culpo ni mucho menos a Zapatero de los atentados, sería estúpido hacerlo, pero me pareció muy iluso esperar que eta no mate sin dar nada a cambio.

Y con respecto a la frase esa de la Cope de entrastes por Atocha y saldrás por Barajas no comment.

Ahora quien es ruín? esa frase me parece de lo más impresentable que he leido/oido en mucho tiempo, luego habrá quien se eche las manos a la cabeza por que algunos insinuamos que hay quien se alegra de lo ocurrido y sacará rédito político, me parece que esa frase lo demuestra sobradamente.

dowjones dijo:
Y con respecto a la frase esa de la Cope de entrastes por Atocha y saldrás por Barajas no comment.

Yo si que comento, hay quien dice que es ruin opinar que alguien se alegra por la muerte de estas personas, pero el regocijo lo palpo todos los días en la calle, el algunos políticos y en foros de internet.

Pues sinceramente, no sé en que mundo vivo yo, ni de que tipo de gente estoy rodeada, pero yo, ni he palpado, ni he visto regocijo de nadie por ninguna parte.

Respecto a la frasecita de marras ... algo que se le ha ocurrido a algún gracioso, como cuando se han hecho chistes con las Torres Gemelas, o con Irene Villa, alguno ... que estará apuntado al paro seguro.

Atrás